Kim, coach de T1 renuncia a su cargo

ratedx
L

Que vuelve Kkhoma, ni cotiza

Kaiser5

Deseando saber a qué equipo va para hacerlo competitivo.

Llevo a Samsung a la final de worlds, creo el lz ganador, gano con ig, hizo a damwon un equipo que temer y su único fracaso está en T1.

2 respuestas
Changom

Tienen mucho honor los asiáticos, saben que la cagaron y renuncian, en cambio aquí tienes a nobitas chupando del bote hasta lo más que se pueda.

12 1 respuesta
Eltshan

#3 IG necesita Coach tbh

Kaiser5

#4 No te creas, salio hace poco lo de que T1 había echado a Kim y una declaración suya diciendo que el no sabia nada que estaba de vacaciones. Ha vuelto de ellas y ha salido esto.

1 mes después
DerbreD

Revivo esto porque sigue saliendo gente del área técnica de T1, ahora le toca al coach Comet (JAG, AFs, SN,SBx) y al líder de analistas Tolki (SPY)

Efervescente

Me suena que leí que Homme deja JDG para tomarse un split de descanso.

1 respuesta
Rito_Tryhard

disband de skt y faker a fnatic.
todo cuadra

1
Hazzard

Bien vamos, dadle a Faker el equipo que se merece, no a escoria.

Aricia

Skt ha ganado tanto que parece que todo lo que no sea ganar en el mismo año ya es un fracaso, parece que no les vale tener un equipo/staff a futuro y tienen que dar resultados inmediatos

1 1 respuesta
Laxers2

Ni que decir SKT

#8 Hostia pues seria una baja crucial para JDG

#11 Es que con los jugadores y entrenadores que fichan evidentemente no les vale lo de este año, ni si quiera a Worlds fueron, aunque poca culpa tiene el staff tecnico que cada año fichan a los mejores y acaban despedidos

2 respuestas
Aricia

#12 Ya, por eso lo digo, igual por contrato tienen que si no llegan a cierto objetivo, puerta, pero creo que alguien como Kim merece un año más para poder ver si puede dar resultados o no

1
Taiden

#12 este año también tiraron un poco de lo que había disponible porque no pudieron retener ni a Khan ni a Clid.

Igual me equivoco pero a Faker ya le queda muy poco de profesional o por lo menos en T1 si estos quieren volver a estar en el top. Ya lleva muchos años y no es la bestia que era.

1 respuesta
Laxers2

#14 Si pero para compensar por Khan les salio Canna que es una bestia también, otro toplaner mas que explota con Kim de coach curioso, lo de Faker pues si no tiene pinta que le quede mucho mas en summer lo ultimo que vi de SKT es que jugaban mejor con el suplente que con el

Hazzard

El meme de que Faker ya no es lo que era cansa.

Sus últimos equipos son basura y le están jodiendo la carrera, fin.

1 1 respuesta
Kyoski

Pobre Faker, que tiene que jugar con los de Excel pero en coreano

B

#3

#3Kaiser5:

hizo a damwon un equipo que temer

VAYA

1 respuesta
Laxers2
#16Hazzard:

Sus últimos equipos son basura y le están jodiendo la carrera, fin.

XDD

Kaiser5

Es Faker el mejor mid de los ultimos 3 años encerrado en un equipo malo? abrimos debate.

#18 y este año damwon ha ganado con el coach que echo T1 el año pasado.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#20 estos tres ultimo años, son de rookie.
No hay debate

w4nx1

Que pongan a Tyler1 de head coach, yo lo veo.

2
zeTman

Me diran loco pero el equipo de T1 para es el que mas talento tiene, todos rookies para mi les falta mas fogueo pero futuro tienen, ahora no se si es que no se lleven bien entre ellos

1 respuesta
Laxers2

#23 Te refieres a los titulares o a los rookies suplentes que fueron poniendo en ciertas partidas tipo Clozer y Ellim?, porque si son los primeros llevan varios años compitiendo ya salvo Canna, así que el problema no viene por ahí

1 respuesta
zeTman

#24 Si los que iban rotando no jugaban mal, canna es un top estupendo y ellim jugo bastante bien, pero el q no convence para nada es effort.. pero para problema viene de comprenetacion en el equipo creo

2 respuestas
Kaiser5

#25 Si el problema es que si no sale un rookie de alguna academia es lo mejor que pueden tener de kr.

Sp0wn

Clozer > faker

tyrael429

Skt no a tenido malos jugadores para faker tampoco seamos llorones ...
Simplemente China a estado por encima y los koreanos an seguido r que r con su juego

Skt parece el real madrid si no llegan ala final de world dan pena ,así no puedes montar un equipo,necesitas tiempo

Faker para mí sigue siendo de los mejores midlanes del mundo por mucho que la gente diga que lo ven mal a veces

En el momento que tenga un equipo rodado al rededor ,con un poco más de nivel y adapten su juego como a echo dw podrán optar a algo

Solo recuerdo que china a ganado dos años seguidos ,y ahora a vuelto a ganar korea ...el año que viene los koreanos van a sacar no solo a dw si no que van a venir con 3 aspirante al título,van a compiar el estilo de dw en dos segundos

Taiden

Faker el nuevo Froggen

serget

Yo ya sabéis que no sigo mucho Corea, pero si que tengo buena memoria y a principios de año cuando se conocieron los rosters creo que casi nadie daba dos duros por que SKT hiciera nada este año. Que ganaran el spring split ya fue una sorpresa y supongo que ayudó a generar unas expectativas que no eran reales. Que SKT haya terminado cuarto me parece un resultado bastante natural, pasa que al ser SKT y al haberse llevado el split de primavera pues no lo parece pero yo no veo la catástrofe, al contrario, ya han ganado más este año de lo que se esperaba.

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Taiden
  • Laxers2
  • Efervescente
  • zeTman
  • Rito_Tryhard
  • Hazzard