Kim, coach de T1 renuncia a su cargo

Kyoski

#60 Modo qué?

Laxers2

#57 Para eso lo tienes como analista, por un par de objetos de preseason no tiene sentido ponerlo de head coach de la nada, aunque bueno sera sencillo que le den puerta si no resultan las cosas

Taiden

En serio LS? XD

Kaiser5

Me parece curioso que sea LS cuando a mitad del summer hizo un tier de mids separados por "Los que pueden decidir la partida en una jugada" y "Los que son mas de equipo" a Faker lo puso en un tier especial diciendo que era de los segundos pero por su historia en momentos clave podrida ser el primero en cualquier momento.

Lo ultimo que se supo de LS es que quería desarrollar talento joven, igual van por ahí los tiros de skt.

Narcii

Polt el terran de SC2?

1 respuesta
Kaiser5

#65 si.

1 respuesta
Narcii

#66 Ese tio es una puta leyenda y buenísimo, aparte de ser un coco creo que estudio biotecnología. Ahora bien, de ser el puto amo en un juego tu solo a dirigir un equipo eso es un salto bastante grande. En cuanto a LS el tio me parece el ideal sinceramente para obtener resultados, el único pero que tiene es que le encanta ser un dramaqueen y decir que tiene ansiedad/depresión todo el rato.

Discharge

Polt es una jodido crack, perfecto para Head Coach
LS supongo que tendra un rol mas de analista que le puede venir muy bien a SKT.

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Taiden
  • Laxers2
  • Efervescente
  • zeTman
  • Rito_Tryhard
  • Hazzard