King of Scar (Rey de la cicatriz) for fun.

JorgeRD

Buenas chavales esta tarde he jugado un King of Scar (primera vez que lo jugaba) no se si ya lo habéis probado, sorry de antemano si está pasado de moda o algo, no sea que venga todo motivado y ya lo juguéis todo el mundo.

El king of scar es un 5n5 que se juega en el mapa de dominion, se puede jugar con baneos o modo aram, que nos toque un champ aleatorio.La finalidad es ir todos al centro del mapa de dominion y 1 por uno van saliendo donde están los escudos.Depende de cada equipo organizarse para decir, yo primero, segundo, etc...

Donde está rodeado de rojo es donde se jugaría, van saliendo de 1 en 1 y los demás del equipo esperan en los bushes de al lado.
Pongo las reglas básicas:

-Solo se puede utilizar Guarnición y Revivir, con lo que ingame no se utilizará ningún hechizo.
-No se pueden comprar objetos que den 'auras'
-Cuando hayan salido los 5 jugadores de cada equipo, quien haya ganado la ronda conquistará el punto de arriba del mapa (en la imagen lo rodeado de azul)
-Mientras están en el medio 1vs1 los otros 8 jugadores no molestar a los que están luchando
-El jugador que haya entrado al 'ring' cuando haya mattado al oponente, tenga la vida que tenga no podrá irse a base y tendrá que luchar contra el siguiente oponente.
-Gana la ronda el equipo que que mate a todos los oponentes.

Ejemplo:
Team 1: Darius Warwick Mundo Elise Ahri
Team 2: Wukong, Shaco, Gragas, Sion, Renek

Sale Darius, se carga a Wu, sale Shaco, Darius mata a Shaco, sale gragas, Darius mata a Gragas, sale Sion, Darius le mata, y sale Renek y lo mismo, el team 1 habría ganado sin necesidad de 'tirar' de banquillo.Si Darius muere sale WW, y así sucesivamente.
Cuando un equipo gana una ronda conquista el punto de arriba y si la siguiente ronda la pierde el equipo que ha ganado la ronda deja el punto sin neutralizar, y posteriormente gana la siguiente ronda, ahí si conquistaría el punto.

Pierde la partida, como en dominion, el equipo que llegue a 0 pts.

No se si me quedan cosas por explicar, os dejo el thread que me pasaron del foro oficial del lol.

http://forums.na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=3666631

Si os animáis sobre estas horas podemos montar uno para pasar el rato.

Saludos fiders.

pd_ se me olvidaba, en la imagen las estrellas negras son el 'banquillo' de cada equipo.
Iré editando si me faltan cosas y tal.

Nuevas reglas (iré añadiendo según vea necesitades o defectos del modo de juego)

-No se puede entrar en los BANQUILLOS mientras estás en el duelo 1vs1.
-El orden de salida de los campeones se podrá variar cuando se quiera salvo el PRIMER CAMPEÓN del equipo que tenga conquistado el punto de arriba.Los demás pueden ir variando el orden.Cuando un equipo tiene conquistado el punto de arriba, el campeón que salga primero siempre será el mismo, con lo que el equipo contrario puede elegir entre sus campeones para intentar hacer más daño a dicho campeón.

B

Pinta bien... crear

FiletonG

Puede ser divertido, si algún día de estos jugáis avisar.

Seduction

¿Vale Zilean? :O

1 respuesta
duendeRX

Esto no es un Battle Royale en toda regla?

1 respuesta
JorgeRD

#4 valen todos, Zilean 1v1 es un persoanje que apesta, lo bueno que tiene es el pokeo y poco más, en este modo, le pones un lee y se lo come.La ulti solo le sirve para perder más el tiempo.Pero vamos, no hay restringido ningún personaj

#5 Lo último que he jugado que se llamaba battle royale es WWE del año 2010 creo, y si es algo parecido pero por turnos. xD

JorgeRD

Creo uno a ver si somos suficientes y os gusta.

Cancelado el primer intento, o MV cenando, o MV durmiendo, o el modo suck xD
luego hago otro intento.

Vallhalen

Yo me apunto si jugamos la gente de aqui, avisad por este post si alguno creais y reclutais gente.

yokita

Esta interesante..

JorgeRD

Si esta tarde se anima gente lo monto.
El tema es que se vayan jugando algunos para que el modo se de a conocer por lo menos.A mi me parece divertido.

keans

Pues estaría bien, si se juega me apunto!

JL-3

Ponerlo el tema live ya!

notiK

Mola

X

Yo me echo una hoy si jugáis antes de las 20:00. Mi nombre ingame es como en el foro.

JorgeRD

Creada

name: KING OF SCAR MV
pw: mv

euronimous

vamos que falta un par y empezamos!

JorgeRD

Bueno ya jugamos la primera.
Lo único malo que veo que después de tantas rondas uno se vuelve loco controlando si la ronda se ha ganado y tal, por lo demás me parece divertido.

Alberteban

Esto es buenísimo xDDD

1
yokita

es muy divertido, y encima las risas en ts son muy buenas XD

1
andreu89

me apunto cuando hagais una

breixone

Habrá que probar algún día :P

Chamborz

teneis creada? nos gustaria unirnos a un colega y ami :(

JorgeRD

Dos partidas medio normales y medio tranquilas y a la tercera llega la partida del flame y del gilipolleo.
A mi me da igual que la gente haga el gilipollas, hago este puto modo de juego para divertirme, no para tryhardear y solo ganar ganar ganar, pero hay gente que no lo entiende, la envidia, los lloros, las quejas, el hacer el gilipollas por el mapa.Decepcionado por alguna gente.
Seguiré montando partidas de estas, sinceramente la gran mayoría ha jugado limpiamente y tienen mi honor, lástima que 1 o 2 personas se hayan dedicado hacer el toxic en la partida.

Saludos y gracias a todos por jugar.

Kylar

Pero la gracia de este modo de juego es que los campeones sean aleatorios, ¿no? Si se puede elegir se cogerán a gente cheta en 1vs1 como Yi o Warwick y siempre habría los mismos campeones xD

1 respuesta
JorgeRD

#24 Si, hemos hecho una blind pick, una draft pic y una random pick.La que más gracia tiene, en efecto es la random por que asi tienes que hacer duelos 1vs1 con cualquier campeón que te salga.

pd_ añadidas dos reglas, las veo totalmente necesarias.

Anezka

Pinta entretenido :3

JorgeRD

Se anima gente a estas horas? fair play pls

yeOprz

yo me apunto, y creo que seria conveniente crear una sala dentro del lol para ver la gente que quiere jugar y tal, que nombres proponeis yo este :

dombttle
dombr
mvdombr

Miharu

Si montáis yo me apunto xD

L

Cread y sala y jugamos todos, por favor :3

Usuarios habituales

  • breixone
  • JorgeRD
  • Alberteban
  • Pabloam92
  • andreu89
  • yokita
  • duendeRX