Kirei a Misfits Gaming

TTray

Lo han metido en la base de datos de Riot

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Y7k5kQ2AegbuyiGwEPsa62e883FYVtHqr6UVut9RC4o/pubhtml#

Sería raro irse del equipo campeón de Turquía a la academy, supongo que le peleará el puesto a Maxlore.

Edit:

cydoniagun

Misfits de mal en peor, menudo tronco

ColdZimeh

Un no-mod abriendo hilo! Congrats!

Lo ya dicho, un buen jugador de SoloQ pero el peor jugador de FB en el MSI con diferencia.

1 respuesta
aroz

Pues yo creo que encaja, kirei es un tío loquísimo muy skilled y que toma decisiones, y al final a misfits se le veía una falta de ideas brutal, a poco que sigan las locuras de este, con la rawskill de todo el equipo puede funcionar

serget

Vaya desmantelamiento que le están metiendo al FB. Aunque Ruin y Kirei han sido los carries del equipo mientras la bot lane inteaba asi que es lo lógico.

Para mi nunca ha dado nivel LEC pero MSF necesitaba cambios asi que veremos.

TYO

#3 fue la botlane de lejos

1 respuesta
L

El chico técnicamente es bueno
¿Que le falta cabeza? Para eso esta la experiencia y el staff para ayudarle, a mi me parece buen fichaje.

ColdZimeh

#6 Hostia, yo recuerdo partidos de kirei intentando ser un KDA player de manual.

1 respuesta
TTray

#8 se llevó el mvp de la tcl, y detrás Ruin

1 respuesta
ColdZimeh

#9 Hablo del MSI, la TCL no la he visto.

1 respuesta
TTray

#10 no ni yo tampoco lo he leído por reddit, pero lo he dejado así como dato

ElT8Ny

Que es para el academy y juega 1/2 games en lec como mucho ni cotiza

1
Benzac

Neón dio RT ... Si muy probablemente sea para el académy y presionar a Maxlore para que espabile

keygy

me explotaria la cabeza que kirei jugara siquiera un partido en la LEC.

Kaiser5

Misfits sigue sin tener carry principal o tío que se eche el equipo a la espalda así que otro split abajo

1 respuesta
Benzac

#15 yo creo que ese papel lo va desempeñar febiven este Split

Rezagado

Este es el rank 1 de solo q?

TTray

Pues a la academia

1 respuesta
ElT8Ny

#18 unexpected

serget

La verdad, me extraña que abandone el campeón de Turquía por una simple academia a menos que le hayan prometido tener opciones en el primer equipo.

cydoniagun

Supongo que esperará jugar en el primer equipo en algún momento porque además supongo que en Fenerbache cobraría fuerte o esa es la fama que tienen los turcos

Usuarios habituales

  • cydoniagun
  • serget
  • ElT8Ny
  • TTray
  • Benzac
  • keygy
  • ColdZimeh