Kirei nuevo jungla de S04

Draeckoon
Taiden

Buen downgrate

Eltshan

Efísimo.

Gillius objetivamente no es un dios, pero esto es peor

Galaik

Pobre Gilius siempre lo tiran el primero de los equipos

Benzac

Pero Gilius se va a otro equipo o que?

1 respuesta
DerbreD

#5 No, solo lo benchearon, sigue teniendo contrato y seguirá en la GH por si Kirei no funciona

Mr_Satan

¿¿Qué más tiene que hacer Gilius para demostrar que merece estar en la LEC?? No lo entiendo, vaya bajón a priori.

serget

Debemos ir por el bench número 27 a Gillius ya

3
Zombie_Mv

No entiendo que puede llevar a un equipo a hacer estos cambios, lo único que lo puede sostener es que Gilius sea un tóxico de cuidado y no le aguante nadie.

Efervescente

Kirei es un malardo.

DerbreD

En el comunicado del S04 dicen que el bench fue por el bajo rendimiento de Gilius durante el split (Que no es ninguna mentira) y que Kirei se entiende mucho mejor con Nuclearint

kirtash74

Kirei me parece bueno pero creo que Gilius es mejor y ha jugado un buen split, no se merecía el bench

meeka

Ostia, al leer la K inicial ya pensé que Kikis lo había vuelto a hacer.

S04 en modo arroz y pollo.

L

A, ¿que al final benchean a Gilius y no es porque lo traspasan para hacer cash?

Que injusto me parece este ultimo bencheo en Schalke. Estoy flipando

RastAfar1

Al final dice que le dan la opción de buscar otras oportunidades, asique me imagino que será lo típico, te vas al banquillo hasta que llegue una oferta interesante

juanmanco

Cuánto talento en Europa, eh. Hasta este matado tiene otra oportunidad

2
Draeckoon

Kirei es el típico que tiene mejores contactos que manos.

Gilius no se merece el bench.

1 respuesta
Thouy

Supongo que Gilius irá a otro equipo, no? Quedarse este split en S04 equivale a pegarse un tiro en el pié. BTW qué pasa al final con el tema de la plaza?

Rito_Tryhard

volverá para salvar a un equipo, será titular de nuevo al siguiente split, volverán a benchearlo, y reiniciamos.

6
serget

Gillius me recuerda a estos entrenadores de fútbol que fichan los equipos cuando están en apuros y les salvan de descender, pero luego cuando empiezan con un equipo planeando desde el comienzo la temporada siempre salen mal y los despiden.

4
Galaik

#17 pues tiene bastantes manos, es un soloQ hero lo que pasa es que en competi nunca ha acabado de explotar del todo

1 respuesta
Draeckoon

#21 sí a ver, el chaval de skill va sobrado. Me refería a que su rendimiento es regularcillo.

Usuarios habituales

  • Draeckoon
  • Galaik
  • serget
  • meeka
  • DerbreD
  • Efervescente
  • Mr_Satan