Kobbe ficha por Misfits

Kaiser5
2
Rito_Tryhard

LUL

No me lo esperaba la verdad....

Bvoy apuntaba maneras, una pena.

Rezagado

Es lo que les hacia falta

1
ColdZimeh

GRACIAS! Era lo más lógico.

Taiden

A ver si lo seguimos overrateando.

La verdad es que el fichaje me gusta, a ver si dan un paso al frente este Split.

Sapp

Pues diría que es un upgrade bastante considerable, habrá que ver como vuelve de NA.

TYO

te quiero bvoy

2
Saffron

Continua la discriminación a latinoamerica en Europa.

Buen racismo y sentimiento de superioridad.

Biohaazardx

Traen a ese muerto y sacan a un buen adc

Augurio Ultimo lugar

5 1 respuesta
DerbreD

Un gran cambio por parte de MSF
A ver si ahora cambian al top también

Thouy

Ya de primeras da bastante lástima que los únicos comentarios sobre Bvoy sean por el meme de Orgullo Peruano

1
Benzac

buff acaban de dar un salto de calidad. Perfectamente con Kobbe y Febiven enchufados, pueden ser top 3 superando a OG y segurisimo Top4 superando a Madlions

Draeckoon

Pues era el movimiento lógico y MSF ha hecho bien en cerrarlo. Ver a un adc como Kobbe pudriéndose en NA y encima en un equipo de segunda fila era un desperdicio. En MSF optará por ir a Worlds y, poca broma, un buen Kobbe les puede hacer pelear con OG y MAD por esos dos spots que dejarán FNC y G2.

B

El que se estampaba era el top

Efervescente

No era mi destino ideal pero es un upgrade a poco que se adapte al estilo de MSF que tiende a ser más caótico y proactivo que los equipos donde ha militado. Sobre todo me alegra de que pueda competir. Tampoco creo que Bvoy fuese el problema principal pero con un caramelito así no se puede rechazar.

Añado, mi destino ideal era RGE pero se sabe que van a confiar en Hans Sama así que era bastante irreal así que dentro de los plausibles, MSF me parece la mejor opción para él.

1 1 respuesta
Benzac

#15 mira que me parece que no es tan diferente el estilo de juego de Bvoy al de Kobbe, Kobbe era super pasivo, pero las TF las jugaba super bien, un poco similar que lo de Bvoy, generalmente el caos de MSF lo hacen Febiven y Razork.

Y para los que dicen que Bvoy no era el problema, pues realmente todo el equipo tenia buena sinergia, pero entre todos los adc de la LEC bvoy era el peor.

1 1 respuesta
Efervescente

#16 Te reconozco que he visto a MSF por encima y fue cuando reventaban bastante y no me parecía que Bvoy fuese el peor.

Puede ser, pero Kobbe normalmente ha sido un jugador de absorber bastantes recursos y no sé si MSF va a jugar tanto para él como si hacían SPY en su última etapa. Igualmente, yo creo que mejora a Bvoy y es un buen fichaje. Como digo, mi opción favorita era otra pero no le voy a hacer ascos. Y me suena que Denyk era bastante agresivo en el 2v2 (que alguien me confirme o desmienta), algo que Kobbe no es (de hecho, su fase de líneas no era la mejor).

Eltshan

Pues Kobbe a tratar de asegurar ese top 4 en EU

Rito_Tryhard
1 respuesta
serpa500

#19 para un equipo de tabla baja puede cumplir bien. A ver qué pasa

1 respuesta
serget

¡¡ Vamoooh!! Nunca he sido superfan de Kobbe pero algo así es lo que el equipo necesitaba.

El palo a TSM xd ¿no se suponia que TSM y C9 eran amiguitos?

1 respuesta
Geor

Pues es un upgrade enorme. Quizás el movimiento más importante de este mercado en euw

Efervescente

#20 A Turquía porque no tiene sitio. Creo que el S04 va a seguir con Innaxe (y creo que deberían), XL se ve que van a mantener botlane, VIT debería quedarse con Comp y luego Crownshot ha sido de lo poco potable de SK.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#21 TSM, c9 y TL se tiran puyitas constantemente

TTray

Bien por él, la cagó al irse y viendo que se iba a comer un split entero sin jugar ha sido listo y se ha ido a un equipo de su región que aspira a Worlds. Espero que sirva de precedente para otros jugadores.

He de decir que me da pena por Bvoy, pero el movimiento de MSF ha sido listo.

Andrecico

#9 Auguro*.

Ya que no sabes predecir, al menos intenta hablar bien, que nos tomamos nuestro tiempo en enseñaros.

6
serpa500

#23 la verdad es que si. Hay buen nivel en adcs este split

Fejo10

Ahora mismo la pool de adcs es la más potente de Europa, así que muchos adcs con nivel LEC (Attila, Bvoy, Puki Style, Jesklaa, Hades...) quizá se queden fuera de la LEC y jueguen en ERLs o Turquía

2 respuestas
serget

Pues yo creo que cambias a Crownshot/Comp/Innaxe por dos randoms de ligas regionales y nadie nota la diferencia.

2 respuestas
Draeckoon

#29 Comp el año pasado era la mayor bestia del adc que había fuera de LEC junto con Carzzy. No lo demos por muerto ya. VIT es una casa de putas.

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • serget
  • Draeckoon
  • Saffron
  • Fejo10
  • Rito_Tryhard
  • Benzac