Koi entra en la LEC(Rumor a falta de confirmación oficial)

Rezagado

#501 Claro el que manda en KOI es Piqué xd

Deja de baitear coño que me voy al eje al final

2 respuestas
A

KOI Rekkles y lo dejan suplente todo el año

1
keygy

#511 sabes que empresa esta detras de koi no? pique no controlo todo pero si realmente piensas que pique no tiene una gran parte de decisión en koi tas zumbao

1 respuesta
Taiden

#511 ya lo ha dicho mil veces que eso en la SL depende de Saba. Y en LEC dependerá del que sea. Si Ibai no entiende de lol. Si fuera por él el equipo en la SL sería:

Antonio
Econator
Miniduke
BarbeQ
Babeta

Esto es cómo el que piensa que los fichajes de G2 los hace Ocelote. El pavo se dedica a baitear por twitter y a echarse las flores pero ni pincha ni corta en los fichajes más allá de negociar como mucho (y seguramente ni eso xddddddd)

1 1 respuesta
serget

#514 creo que confundimos el portentaje de acciones con el puesto de trabajo. Ocelote, independientemente del número de acciones que tenga actualmente en G2, tiene un puesto directivo importante en el equipo de LEC. ¿Cuánto de importante? No lo se, pero siempre que se habla de decisiones directivas de G2 se le menciona, tanto en los medios como staff y jugadores de otros equipos (no solo en españa). Si simplemente fuera un bufón/mascota sin ningún tipo de responsabilidad eso no sucedería.

Ibai por otra parte si que parece que su principal papel es más el de atraer seguidores y atención por redes sociales, y queda claro que la muchas decisiones deportivas no tienen nada que ver con él. Y eso que Ibai tiene probablemente más acciones de KOI que ocelote de G2. Pero lo que importa es el puesto de trabajo que tengan.

1 respuesta
Taiden

#515 yo no he dicho que sea un buffon o mascota y puede que esté en negociaciones. Probablemente sea él el que contacte con los jugadores pero dudo mucho que elija a nadie para el roster porque no es su trabajo ni tiene idea hasta ese nivel. Ten en cuenta que nosotros lo vemos en el lol pero Ocelote es también la imagen del resto de esports. Es imposible que sepa de todos a alto nivel.

1 1 respuesta
A

#516 el que contacta con los jugadores son sus propios jugadores

1 2 respuestas
Taiden

#517 con Flakkes y Targamas creo que contactó con la ayuda de Mixwell

1 respuesta
Xan-Z

#517 Poachelote

1
cerverus94

#518 Fue Araneae quien acerco a Flakked a G2 porque Ocelote le pregunto por un ADC europeo que viniera de ERL.

2 respuestas
Taiden

#520 ya, lo otro era broma

1
Xan-Z

#520 grande Ocelote que ni conocía a flakked

Es posible que no lo conozca ni ahora

Entre otros que no le conocen está también el top 3 de la LEC xddddddddddddddddd

3
privet

#513 A ver, tienen un director deportivo, digo yo que el que fichará y elegirá los jugadores es el...

cerverus94
8
T

Suena Pepinero ojo.

21 días después
pankofanto

Anuncio de Ibai en Madrid a las 15:30, se viene LEC? 🤔🤔

1 2 respuestas
Pomalo

#526 sea hoy o no, todo parece indicar que se anunciará antes de Worlds. Estos igual son capaces de competir en los mundiales con la nueva marca.

Jarcor

Será las franquicias de Valorant, que es bastante importante, pero para el anuncio de la LEC lo anunciará con más tiempo y en un setup mejor.

GeGe

#526 Por las franquicias de valorant, quedaron IN. Hoy justamente riot anuncia los equipos del franquiciado tanto en america como emea y asia

otro con anuncio, es el tema de franquicias del valorant si o si.

10 días después
B

WK se va a quedar en la academia, se ha echado novia en barcelona.

1 2 respuestas
Benzac

#530 eso lo sabíamos todos.

1 1 respuesta
B

#531 no creo que supieras lo de la novia

I

#530 se más debe de estar gozando en España. Cobrando de locos, follando como nunca y todo el día de fiesta. Viviendo el sueño wspañol

Benzac

En resumidas cuentas, cuando decidan vender acciones KC será una organización ultra.tocha y con liquidez

2 respuestas
keygy

#534 no se donde ves eso, el tweet dice que ahora mismo, KC no tiene cash para afrontar siquiera la compra del spot, pero que hay una especia de alternativa de "loan" del spot de astralis con rito de por medio.

A resumidas cuentas, KC tiene mucha fanbase pero no tiene ni de lejos la pasta para afrontar un acuerdo como el que ha hecho KOI con rogue.

1 1 respuesta
Benzac

#535 cuando bajas dice que lo que pasa con KC es que la compañía es de un único dueño. Que las acciones no se han vendido, como el caso de la mayoría de equipos.

Kenzai

#534 Lo de la LEC complicado, pero buenos tryouts están haciendo. Espero que algún equipo top de Superliga tenga la decencia de fichar a Supa y no dejar que se vaya con KC

1 respuesta
Taiden

#537 que decencia? Si en KC cobrará mucho más con algún proyecto ganador probablemente. Vamos, soy yo Supa y voy a KC si tengo la oportunidad sin pensarlo

1 respuesta
Eltshan

Koi podría llevarse a Rhuckz junto Jackspectra Elyoya Vetheo tienes un roster de puta madre

3 respuestas
Kenzai

#538 Aquí también tenemos equipos que pueden ofrecerle cobrar bien y un proyecto ganador. Que la LFL es mejor liga no voy a negarlo, y si al final decide irse pues bien por él, solo digo que sería una gran perdida para liga perder al auténtico mvp del split que encima es español, así que espero que los mejores equipos de la LVP mínimo intenten ficharlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Kenzai
  • Eltshan
  • Efervescente
  • Xan-Z
  • keygy
  • juanmanco