Kold con un 50/50 de estar o no en LEC

LoveMusic
Draeckoon

Ojalá sea que no.

XxChiimyxX

#620 Na, lo de tengo 50% de entrar o no entrar es meme. Kold lleva trolleando todo el mercado.

LoveMusic

#621 este es del gusto de deficio, preparate para lo peor xd

Majravilla

Rumor cuando lo dice el mismo

B

Que este tenga un 50% de entrar y Gilius o Amazing estén 100% fuera...

Vaya tela...

2 respuestas
ElT8Ny

#6 Tal cual, como está el mercado si OG ficha a este en vez de alguno de esos dos es para hacérselo mirar la verdad

LoveMusic
1 respuesta
White_Wolf72

#6 Pues muchos equipos prefieren tener a un jugador mediocre pero que tenga una actitud positiva , que un Emo / Flamer en el equipo que los destroce desde dentro, me parece logico que no esten esos dos con el historial que manejan

1 respuesta
Draeckoon

#8 Kold es danés.

1 respuesta
LoveMusic

#10 lo se, y og va a tener la gaming house en dinamarca, puede ser un tweet sin segundas, pero hay que ponerlo por si acaso.

ARNOLD

espero sea solo el coach la verdad que si lo ficha og no veo como puedan plantearse algo a futuro con kold de jungla, los 3 fichajes hasta ahora bien pero este si que no me gustaria en og....

B

#9 y quien es emo y flamer? XD

1 respuesta
DerbreD

#13 Emozing, pero asi como es emo y flammer tambien te puede llevar a PO a un equipo que 1 mes antes daba todo el sida o hasta hacer que un equipo como TSM salga de fase de grupos en un mundial...

2 respuestas
B

#14 xD la primera vez que leí lo de emo y flamer... Me hizo gracia xD

ElT8Ny

#14 El emo con un buen staff (que creo que el de Astralias es) puede estar controlado en sus arranques emos. Lo de flamer supongo que va por Gilius aunque yo lo veo bastante reformed últimamente (sigue teniendo el ego como una catedral y por eso no lo pondría en un equipo top pero lo veo bien para liderar algún proyecto que apueste a varios rookies)

B

con el fichaje de memento por Schalke, casi que podemos dar por hecho OG kold?

1 respuesta
Andrecico

Elijo muerte.

B

Se le tiene que dar bien stremear, no hace falta que juegue la LEC.

B

#17 Quizá Xerxe que creo que era del gusto de deficio

1 respuesta
B

#20 puede ser... aun asi no me llaman demasiado aunq si no recuerdo mal xerxe el año pasado sorprendio bastante no?? a lo mejor con un buen staff...

1 respuesta
B

#21 Si de todos modos acabo de mirar la Base de datos y tiene contrato hasta 2019

Kingu

También es verdad que xerxe quería entrar OG caundo ficharon a Wisdom pero le dijeron que mejor otor día... Quizá sigue teniendo está espinita clavada.

Usuarios habituales