Krepo deja de castear

DerbreD

Pedobear, supp acabado y muchas mas cosas, pero ahí se va el mejor color caster y analista de la LCS EU.

2 respuestas
E

#61 xd, en tu mundo Deficio no existe o cualo?

1 respuesta
DerbreD

#62 Vos me vas a decir a mi quien me va a gustar mas como aporta a los casteos? Si a vos te gusta Deficio buenísimo.

2 respuestas
WenFe

Esto le pasa por pasar fotos a una menor

Muitos

#63 Pos no estaria mal que te ayudasen con los gustos que me traes

1 respuesta
E

#63 cuando dices

#61DerbreD:

el mejor color caster y analista de la LCS EU.

estás valorando. No es: me gusta más o menos. Afirmas que es el mejor, y yo te digo que no es así. Déjate de tonterías.

1 respuesta
DerbreD

#65 Bueno, ahí te pido a vos y a ElMendigo a que me ayuden con los gustos...
#66 Es una opinion personal, como la que hace todo usuario de un foro, si te gusta bien, sino mala suerte.

1 respuesta
E

#67 tu vida es tuya, tu sabrás lo que haces con ella. Y si te gusta pues ahí tus cojones tt, pero eso no implica que sea bueno. Es como el cocainomano, le encanta la coca, pero la coca no es buena.

zazgan

Hay que tener pocas luces para mandar fotos así a una tía random por snapchat o lo que sea y mas siendo "famoso".
Desde que krepo adelgazó empezaría a comerse algo y ahora anda todo el día caliente.

Pues ya me dirás a que se va dedicar ahora si deja de castear no creo que vuelva a streamear conociendo al chat.

L

Me parece vergonzoso lo que estoy leyendo en este chat, señores estáis culpabilizando a la víctima. ¿Que Krepo peco de tonto? Si es cierto, pero no decir la aburradas estas que leo ... más meterse con la persona que difundió las fotos.

Y ya si hablamos del ámbito legal, en el Derecho Penal es delito difundir estas fotos sin consentimiento... así que repito, Krepo es la víctima, que el le pase una foto a quien quiera no le da derecho a esa persona a difundirlas. Y eso es verdaderamente el delito amigos.

3 1 respuesta
Discharge

#70 No es delito pasarle fotos de tu pene a una menor.

OK BYE

PD: Te recomiendo la lectura interesante del articulo 183 del Codigo Penal, asi en plan ejemplo de como podria ser el tema.

2 4 respuestas
Li3cht

#71 Me ha parecido leer por reddit que no se considera delito en Bélgica.

1 respuesta
Discharge

#72 Eso es lo de menos, en USA de donde es la empresa matriz, si que lo es, y con eso sobra y esta mas que justificado.

4 respuestas
G

#73 No? un acto se juzga en el país que se comete, independientemente de que Riot tome la decisión de prescindir de Krepo, que lo hace por imagen no porque sea delito o no, por imagen, porque tu tienes que dar una impresión como empresa que llega a muchos jóvenes.

Con esto quiero decir; Me parece bien que Riot haya tomado cartas en el asunto, si es que así ha sido, porque deben, y están en su derecho, de defender su imagen como marca, ahora bien, que lo que ha hecho Krepo está mal... pues no, Krepo no ha hecho nada malo, salvo ser un poco parguela, pero no ha hecho nada malo, si la chica tenía 16 años y tenía una relación sexual con Krepo de manera voluntaria, nada de lo que ha hecho Krepo es malo, nada.

Me parece una pena que perdamos a Krepo, era un gran analista y junto a Deficio los tíos que más saben de lol de todo el personal de Riot, IMO.

1 respuesta
L

#73 Campeón antes de hablar de derecho y de legislación, vuelve a la universidad a dar Dº internacional que menuda cagada eso de decir que en USA lo es y por eso ya basta,

Encima el Dº penal se rige por el principio de territorialidad (Te traduzco = delito donde se comete) da igual donde esté la sede de la empresa, de hecho RIOT no pinta nada en el ámbito penal de un estado

Y respecto a tu comentario #71 debes aprender que si es delito, espera a que llegue la denuncia contra Krepo, y de serlo habría que determinar la edad y la legislación del país. Ejemplo: En España una persona de 16-17 años es menor de edad y aun así puedes mantener relaciones sexuales plenamente consentidas...así que cuidado al emplear el término "menor de edad" que suele crear problemas ..y con esto contesto tu alusión a que me leyese el art. 183 del Código Penal

Oye no pasa nada, seguramente de LOL sepas más que los demás...pero deja el Derecho para los que sepamos.

Por último, ya olvidemos el derecho por un segundo para volver a decir "NO CULPABILIZAR A LAS VÍCTIMAS"... que después cuando en las noticias sale una violación tenemos que escuchar burradas como que si la chica iba con escotes y demás sandeces... Culpable = Agresor (Y para esto no hace falta saber derecho, solo tener sentido común).

10 2 respuestas
Discharge

No es cuestion de que se juzgue o no, es que la imagen de la empresa queda dañada y de ahi que lo aparten, ni que fuera nuevo el tema.
Por no hablar de que Riot seguro que tiene un codigo de coducta, que Krepo probablemente haya incumplido.

#75 Me da igual que hables de forma condescendiente, yo te he puesto un ejemplo, si te piensas que no se de Derecho Internacional vas bueno, no me tienes que dar ninguna leccion xD no te preocupes, eso va cubierto.
No te preocupes por el Penal tampoco, que tambien lo tengo cubierto.

Lo mismo a Poderosillo. Si no entendeis la primera oracion de este post, ni me contesteis.

Por no hablar de que esta muy clara tu intencion tanto en ese post como el anterior, y si quieres seguir con esas chorradas te recomiendo abrir un hilo en offtopic ahi encontraras gente que te aplauda.

1 1 respuesta
G

#76 Nah, estás diciendo tonterías y quedando en ridículo. Yo ya he dicho que si Riot ha tomado medidas lo veo normal, porque está defendiendo su marca, tu has dicho un montón de sandeces para culpabilizar a Krepo como si hubiera hecho algo malo y son eso, sandeces.

#76Discharge:

Si no entendeis la primera oracion de este post, ni me contesteis.

No es que no entendamos, es que tu te expresas con el culo, porque tanto tu post de #73 como el de #71 lo único que haces es alegar delito cuando en ningún caso, con lo que sabemos, Krepo ha cometido ninguno, así que deberías tu aprender a comunicarte ya que se te ve justito en el tema.

1
1 comentario moderado
Slopestyle

Seguimos con lo de que es menor sin que haya un solo dato de la chavala, genial.

Krepo es retrasado por jugarse su carrera y su privacidad por un calenton, pero hablais de delitos y de menores sin tener ni un misero dato... con una facilidad que me da pena.

1 respuesta
Lova

yo creo que no es por las fotos sino por el vid en el que tumbado boca arriba en la cama se masturba y se tira toda la lefa encima, quién cojones hace semejante guarrada joder

E

#79

2 2 respuestas
R

Le pasa poco por tonto, es una persona pública, tiene 27 años, lo que no puede ser es ponerse a ligar mandando fotos de su pene... es de tener pocas luces, casi diría que ninguna.

1
Slopestyle

#81 En el hilo de original de Reddit, antes de que los mods pasaran la escoba por todos lados y lo cerraran, no fueron pocos/pocas los que dijeron ser la supuesta chavala intentando hacerse pasar por ella.

Unas imagenes subidas a imgur no me valen para acusar a alguien de algo tan grave, me parece todo muy gratuito.

1 respuesta
B

#81 vaya ostias les daba a las dos, haria la Q de zac con cada una.

1
privet

este vuelve fijo, si el sueldo era bueno fijo que bueno, si era regulero pues no

E

#83 bueno tt pues ya te hago de Detectiu Conan en un moment perate, en cuanto lo pille te actualizo el post. Eso si si quieres las fotos y el gif por mp que me dijeron los tts mods mandamases que nada de publicarlas en el foro.

Muitos

A cuanto se paga el Reflections con Thorin dentro de 1-2 meses????

Si alguien lo ha dicho ya, mis dies

Lecherito

Primero Deman, luego Joe 'Don't call me Joe 'Joe Miller' Miller' Miller y ahora Krepo... que decepciones

1 respuesta
Nayade_sa

#88 Ya no spamearé por aquí con mi amor por Joe, ni por Krepo... quién me queda? :(

En fin, qué putadón le han hecho.

1 respuesta
Mensey

Es curioso que a los casters de EU que mas han azotado a NA burlandose de ellos sean todos echados (Deman, Miller, Krepo) de una forma u otra pero los calladitos siguen ahi.

Se huele y mucho

1 respuesta

Usuarios habituales