Krepo regresa a las redes sociales y streams

DerbreD

En el año 2017 Mitch "Krepo" Voorspoels informaba su renuncia como analista/co-caster de la LCS EU y su distanciamiento de las redes sociales, todo esto luego de que se filtraran fotos y vídeos que enviaba a distintas mujeres (siendo alguna de ellas menor de edad).

Si bien estuvo alejado de los reflectores, no estuvo alejado de la escena competitiva del todo; En el año 2018 fue Head Coach del S04 que llego a la final de la LCS EU, en 2019 fue GM de la squad de LOL de G2 que gano las 2 LECs, MSI y fue finalista de Worlds y durante los primeros meses de 2020 fue Team Director de Vitality.

El 17 de Enero de 2021, luego de 4 años, volvió a realizar un post en Twitter donde subió una larga actualización de su estado personal, donde pide disculpas por lo sucedido, informa de sus problemas de trastorno de personalidad (Narcisismo), con el alcohol y adicción con las redes sociales (Que según dice, le tomo 2 años darse cuenta de esos problemas).

"Hace unos cuatro años que un montón de fotos bastante vergonzosas llegaron a Internet. Fue una llamada de atención muy necesaria para mí y hasta el día de hoy todavía me avergüenzo de lo que se había convertido mi vida. Obviamente, esto se ha debatido extensamente en Internet, y aunque no todo lo que se ha escrito es correcto, la realidad era lo suficientemente cercana como para echar un vistazo a lo que me había permitido convertirme."

"Era un narcisista, un adicto a la atención y sumamente inseguro. Cultivé relaciones poco saludables, a menudo de naturaleza demasiado transaccional, y en general ya no era un ser humano agradable. Usé mi relación con las mujeres para validarme a fin de alimentar mi narcisismo. No era consciente de cómo el hecho de ser una personalidad de los deportes electrónicos cambió la dinámica de la relación, y es algo de lo que soy consciente ahora. Por todo eso lo siento"

Finalmente comenta sobre como el estar encerrado por el COVID, viendo canales de stream de WOW/LOL le hizo darse cuenta lo mucho que extraña el realizar transmisiones.

Su anuncio obviamente genero reacciones divididas

1
Taiden

Este tío siempre me ha caído bien. Es una buena noticia que vuelva

A ver si ha aprendido a no enseñar su basilisco a niñas por Twitter

3
Lord_Khronus

Grande Krepo, a ver si pillo el stream que haga.

Fejo10

Ojalá en un futuro vuelva el equipo de casteo de la LEC, junto con Quickshot y Deficio daba gusto verle comentar

serget

Grande KrepoBear, y grande esa cervezaca belga de perfil.
Pero que se ande con ojo, que Villa Twitter se ha puesto todavía más intensita estos últimos años que cuando él se marchó.

1
Mr_Satan

Este tío era bastante bueno. Lástima que les aliades le harán la cruz pese a que haya cambiado.

1 respuesta
Taiden
#6Mr_Satan:

pese a que haya cambiado

Que tampoco hizo nada del otro mundo. Que estaría más salido que la lanza de una Kalista y mandó un rabo. Con la mala suerte de que fue a una menor y además la otra lo difundió por twitter.

1 respuesta
Mr_Satan

#7 ya bueno, pero ya sabes como es twitter...

DerbreD

Por si a alguien le interesa

B

Look at her age, look at the blood, KREPO WHAT WAS THAT?

Daxter101

Una pena que tuviera que retirarse tan repentinamente por la tontería esa. ¿Entonces le obligaron o se fue él por vergüenza? Porque si era por lo segundo menuda cagada.

1 respuesta
serget

#11 Si dices como jugador, él ya no era jugador cuando salió todo esto a la luz. Trabajaba de caster y luego ha pasado por varios equipos en el staff.
Lo que hizo fue salirse de redes sociales y streams.

Babeta

Las veces que hablé con él me pareció un buen tipo. Hizo bien en tomarse un tiempo para tratar sus problemas. Espero que le vaya genial.

2

Usuarios habituales