¡KT Rolsters Ficha a Pray!

Fejo10

PraY vuelve a competir como ADC de KT Rolster

https://www.facebook.com/357436280983662/posts/2371014882959115/

Taiden

Sorpresón. Se supone que ya le ofrecieron ir en primavera y dijo que no. Me alegro mucho por Pray y aunque me joda ojalá le vaya bien a KT Rolsters por este tío. Sería muy bonito ver a KT, SKT y Griffins en los worlds.

3 2 respuestas
Bouya

Ahora les falta cambiar el top y se les queda un buen equipo

1 respuesta
Fejo10

#2 Que se metan en worlds parece difícil, sobretodo después del Spring Split que han hecho, pero veremos si BDD, PraY y Smeb cogen el nivel que se espera de ellos y pueden luchar por el título de la LCK

1 1 respuesta
Efervescente

A jugar alrededor de toplane a ver si Smeb huele algo del nivel que tenía y a confiar en que PraY vuelva bien de su retiro. Creo que no soluciona todos los problemas del Spring pero desde luego si que soluciona uno gordo que es el de tener un tirador competente. A ver como le va sin su support de siempre.

1 respuesta
cydoniagun

#4 en realidad no, si son un equipo fuerte en verano solo tienen que clasificarse en los regionals

1
serget

Anunció hace nada que se retiraba definitivamente. La de pasta que le habrán puesto encima de la mesa.

3
Dekai

Hay que ir asumiendo que cuando un jugador dice que se retira realmente dice que va a estar un par de meses sin jugar. Que triste y que poco profesional.

2 3 respuestas
Rito_Tryhard

Lo mejor que tenian de adc libre sin duda.

cydoniagun

Ahora hay que ver si sigue en forma y si su fichaje no es solo por la pasta y viene a arrastrarse

Saffron

Bastante overrated pero obviamente mejor que lo que tenían. Supongo que puede ser de estos jugadores que cambian toda la dinámica del equipo, y hay mucho que cambiar en kt.

Ya podrían fichar también a gorilla.

wasel

De KT desde shiquetito

1
TTray

Pero no se había retirado definitivamente? Fichajazo

Fedackles

Que poco le ha durado el descanso

TTray

#3 #5 Lo mejor que pueden hacer es seguir con Kingen, cambiar todo el roster no va a traer más que problemas

TYO

#8 Triste y poco profesional? Si el tio aún tiene ofertas y quiere volver que haga lo que quiera, a mí me ha alegrado el día esta noticia.

1 respuesta
Dekai

#16 Pues muy bien, que vuelva y que haga lo que le salga del nabo. Pero anunciar una retirada para arrepentirse a los dos días es lo propio en el League of Legends y da una imagen ridícula.

3 respuestas
TYO

#17 Ridícula en que?

Kernel0Panic

#8 Como si no pasase en otros deportes, menuda gilipollez

1 1 respuesta
Laxers2

Tocara seguir a KT

Ramuntz

#17 Venga va, señálanos dónde te ha tocado Pray.

Yahia

#17 ¿Michael Jordan era poco profesional y ridículo?

1 1 respuesta
crazygrumpy

No dijo que se retiraba porque no tenía confianza en sí mismo para seguir jugando profesionalmente?
La situación es un poco extraña

1 respuesta
Laxers2

#23 Al parecer fue asi, seguro despues vio a la botlane de KT y la debacle de korea en el msi y lo penso 2 veces XD

1
Nirfel

Pray: Si un autofill ADC puede ganar el MSI, yo aún puedo ganar un mundial.

2
Dekai

#19 exactamente igual de ridículo me parece en todos los deportes.

#22 cuando se retiró por la muerte de su padre en pleno culmen deportivo? No.
Cuando volvió para arrastrarse en los Wizards? Si.

Galaik

Yo tampoco entiendo como puedes retirarte y volver a los meses.

Me alegro por Pray.

Benzac

Se llama "llamar la atención" o también pueden ser problemas emocionales eh? Igual es una alegría que el decida continuar en corea, y no sea un Crown o Huni que se van a NA a darse la baylife

Syrek

Y no puede ser que el chico quería un descanso del ritmo competitivo y a los meses lo ha hechado de menos? Yo lo veo legítimo. Con ganas de ver a KT.

B

Ha durado un día en el mundo real antes de extrañar ser pro player. Esto es como una carrera y nadie deja de ser médico o contador para trabajar en un currito random voluntariamente.

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Dekai
  • Lounder1
  • Taiden
  • serget
  • Saffron
  • cydoniagun