Kubon y Czaru abandonan ASUS Army

ratedx

ASUS ROG Army ha atravesado este año sus peores momentos como equipo desde su creación. El equipo ha finalizado la liga regular de la Superliga Orange séptimos y por tanto se tendrán que jugar su plaza en Gamergy.

A mediados de abril con la idea de remontar el vuelo ASUS fichó a Jakub "Kubon" Turewicz y Krystian "Czaru" Przybylski, dos reputados jugadores con experiencia en la LCS, sin embargo el dúo polaco no ha funcionado como era de esperar.

La Liga de Videojuegos Profesional ha sacado un comunicado sancionando tanto a Kubon como a Czaru por abandonar ASUS. Según la normativa en caso de abandono por causas injustificadas los jugadores no podrán participar en competiciones de la LVP durante un año aunque en este caso el club tendrá la posibilidad de fichar.

De momento no se han pronunciado ni los jugadores ni el club por tanto desconocemos los motivos de este movimiento. Lo cierto es que estas dos bajas llegan a pocos días de Gamergy donde ASUS Army se jugará la temporada, para entonces deberán reforzarse con al menos dos jugadores.

trasgo.net

Hibachi

Con la de LoL de calidad que hay ya son ganas de ponerse a seguir la "Super" liga. Si faltan horas para ver super ligas de verdad como la coreana.

Y luego la sanción suena a cachondeo, que 2 extranjeros dejen tirados a un equipo español tiene simplemente como castigo que no puedan jugar en España durante 1 año? Si no piensan volver, es como si no les sancionas.

3 respuestas
C

El que sobra es Econatroz..

hahaurdead

Se rumorea Satorius como nuevo top de ASUS :psyduck:

1 respuesta
Sanec

#2 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esta clarisimo que Asus ha hecho la trama, pero bueno, la lvp permite esto porque esAsus.
Ahora Origen va a intentar su tramita viendo el panorama, pero bueno, a ver si la LVP, que tiene pinta que no

Karch

#2 hombre la superliga orange es la segunda liga de europa por seguimiento, por encima de la CS o eso me decian en MV

1 respuesta
JLR

#6 Que tenga seguimiento no implica que el nivel sea alto, yo personalmente la veo cuando puedo porque es muy clownfiesta y me divierte. Pero el nivel de macro muy alto no es la verdad.

acerty

#2 Pues entonces que no se hable en el foro de SLO y listo no? hablemos solo de Corea y ya, total la LCS EU y NA son caca, evidentemente la SLO es basura y cualquiera de aquí podria jugar en esa liga.

Es mas rito debería prohibir mas ligas que la LCK, ya que a ti solo te gusta esa.

2
JojapeloS

SLO con tramas, nunca lo hubiera imaginado :psyduck: :psyduck:

crazygrumpy

De vergüenza, algún inocente aun se creerá esta historia
Que bien les va la profesionalización

B

LVP tiene que cambiar esto de cara a la temporada que viene... Lo que ha pasado esta temporada con casi todos los equipos ha sido de verguenza

1 respuesta
Liudv1kas

#11 Propuestas? La mia seria obligar a los clubes a que fichen a sustitutos que realmente vayan a jugar... pero yo pienso que todo va a seguir igual... seguramente excusandose en que antes estaba peor.

1 respuesta
Trollaco87

#12 El problema es que si fijas obligaciones a que los jugadores permanezcan un equipo "x" tiempo, muchos jugadores no vendrían a SLO e imaginate que juega xpeke con origen españa, aunque solo sea durante un mes, eso supondría una promoción importante para la liga, además de que esas limitaciones requieren acuerdos de los equipos y no es fácil ya que en SLO el poder económico de los equipos es bastante dispar.

GideonArgus

Giants con Gilius y ahora esto, vaya tela.

Sanec

Tiene pinta que van a fichar a 2 alemanes

1 respuesta
Trollaco87

#15 posiblemente uno empiece por S y acabe en S

1
lDanu

#4 Pues que vayan preparando 15ks al mes en gomina y laca :psyduck: :psyduck:

CiudadanoEj

Se rumoreaba a satorius y lamabear

1 respuesta
Liudv1kas

Yo escuche que para medio podia ir Sebekx, el mid de Team Kinguin que ahora mismo es free agents.

R

#18 y para que quieres a lamabear si necesitan un mid?

Laxers

Que vuelva Reven carajo.

1 respuesta
Fanboynatic

#21 esta lesionao

CiudadanoEj
1 respuesta
crazygrumpy

#23 Están faltos de jugadores, que vayan fichando alguno más :psyduck:

GideonArgus

Vaya vergüenza de lo de los cambios en la LVP.

B

... :no:

oicin

Jajajajajajaja, en fin, soy Origen y no juego y voy directamente a jugar contra Heretics.....así Asus sin jugar deberá pagar a sus jugadores, y ojo, la culpa no es de Asus, es de quien permite estas cosas.

1 respuesta
keygy

es que son lamentables las normativas de la SLO luego nos tienen que vender que es una liga nacional top y demas mierdas, que tu equipo se va a ir a la mierda? no pasa nada, patada a 2 y nos cogemos gente nivel CS top, que triste.

1
Galaik

#27 Ya vimos tu cry por twitter.

Menudas coñas tiene el destino, fichas a Satorius te desciende a CS y ahora viene a descender a tu equipo de SLO.

1 respuesta
pkjn

Vaya show

Usuarios habituales