Kubz nuevo Head Coach de GIANTS

ratedx

A las puertas del split de primavera de la EULCS, desde el club hemos apostado por reforzar el área técnica para permitir mayor especialización en la preparación del equipo, volviendo así a la fórmula que tantos buenos resultados nos trajo el año pasado para lograr la clasificación para playoffs esta temporada.

De esta manera anunciamos la contratación de Kublai Barlas como nuevo Head Coach del equipo. Kublai, conocido como “Kubz”, inició su andadura en los cuerpos técnicos en el equipo de compLexity en el año 2014 y ha pasado por entidades como Cloud9 o Fnatic, siendo con los naranjas su etapa más exitosa al cargo del equipo FnaticAcademy, al que consiguió clasificar para el split de verano de EULCS 2017 siendo uno de nuestros verdugos en el descenso.

Kubz ha querido compartir unas palabras con los fans: “Estoy muy emocionado de unirme a Vodafone Giantsy estoy muy emocionado por el Summer Split. Estoy muy emocionado por poder trabajar con este grupo de jugadores y equipo técnico y soy muy optimista sobre nuestras posibilidades esta temporada. Dejad que esto sea un aviso para toda la EULCS… ¡El “Late Game King” ya está aquí!”

De esta manera Ramón Meseguer, “Naruterador”, centrará su área de trabajo en la faceta estratégica del equipo y delegará el resto de funciones en Kubz.

Nuestro cuerpo técnico queda compuesto de la siguiente manera:

– Alberto Royo, Team Manager

– Kublai Barlas, Head Coach

– Ramón Meseguer, Strategic Coach

– Guillermo Mendoza, Global Psychologist

– Samuel Moreno, Global Analyst

GIANTS

1
B

Buen fichaje #GiaWin

ratedx

Pues parece que naru tendra el mismo rol que tenia con gulhoto que era el que se encargaba totalmente de todos los P&B, y si esto le puede ayudar a centrarse en lo que realmente se le da bien y kubz se centra en la parte animica y de macro pues puede mejorar su rendimiento. ademas todos dicen que kubz es bueno en late game justo en lo que flaqueaba este GIA

1
ColdZimeh

Empieza a reforzarse Giants, me parece correcto. Es la parte en la que más flaquea, en el staff... A ver que tal se nos da este split.

1
Gabitoe

Me gusta

ratedx

mini entrevista realizada en speedrun el programa de vodafonetv

Ramuntz

Qué raro se me sigue haciendo lo de vodafone giants, de primeras siempre me viene a la mente G2 xD.

1
ratedx

joder se avecina otro anuncio esta semana xd estan onfire algun patrocinador nuevo?nueva seccion?

edit: pueden entrar mas jugadores para LCS

1
B

Esperemos que haya un par de cambios en el roster que es donde flojea bastante.
Hay un par de jugadores que han jugado fatal y están los últimos en prácticamente todo.

1 respuesta
ratedx

#9

lo acaban de poner ahora xd

1 2 respuestas
P

#10 El principal impedimento de GIANTS a la hora de fichar a grandes jugadores siempre ha sido el aspecto económico. Si quieren aspirar a formar parte del franquiciado necesitaran patrocinadores que les cubran esas carencias. En caso de tenerlos no debería haber mucho inconveniente en realizar 1-2 fichajes que suban el nivel medio del equipo.

1 respuesta
ratedx

#11 despues de lo de vodafone creo que german comento por aqui que estaban por anunciar mas cosas en los proximos meses

1 respuesta
B

#10 Esto ya me gusta más. Por mi parte creo que fallaba stealback y djoko que era como un dado (buenas y malas partidas). Luego targamas no lo hizo mal, pero se notaba que era un rookie.
Y ruin y betsy si que lo hicieron bien.

1
P

#12 Me imagino que pondrán toda la carne en el asador para entrar en el franquiciado. Eso si no lo han hecho ya, claro está.

B

Dijo Germán que dinero hay, pero que si no hay garantías de recuperar esa inversión no apostarían. Esto lo dijo justo cuando se fusionó con vodafone, ahora Riot habrá comentado cómo recuperar esa inversión.

1 respuesta
ColdZimeh

#15 ¿Quién es Román?

1 respuesta
B

#16 Se referirá a Germán

1
Ridiculazo

De poco servirá teniendo a Steelback

TTray

@ratedx hay esta semana lo de los CEOs de Germán? Creo que fue el Lunes cuando lo hicieron

2 respuestas
ColdZimeh

#19 No.

ratedx

#19 No fue solo para los fichajes de SLO aunque comentaron en el directo que podrian hacerlo mas veces, la verdad es que molaria que cada semana invitien los de LVP a un jefe o ceo de cada equipo que juegue el cara a cara y comentar con ellos , asi tipo piquer y jose (giants) lanzandose puyitas mientras comentan las jugadas

oicin

Kubz es de los mejores entrenadores que hay ahora mismo en EULCS. Creo que es un gran gran acierto para Giants realmente.

Whiteness

Le doy 2 semanas hasta que Naru vuelva, 3 a lo sumo

1 respuesta
ratedx

#23 pero si naru sigue

1 respuesta
Whiteness

#24 Ya bueno ex di

1 respuesta
ratedx

#25 tiene el mismo puesto que tenia en CS realmente son 2 entrenadores kubz y naru

serget

Me cayó bien cuando ascendió con Fnatic academy y lloró porque le disolvieron el equipo NiP al comprarlo.

Geor

Cuando entrenó a Complexity daba asco verlos jugar. Eternizar el game para ver si el otro equipo chokeaba. En HUMA tuvo al mejor werlyb a nivel mecánico y ganaban casi todas las partidas mediante splitpush.

En un video de Cardenete Naru dejó entrever que habían tenido problemas internos así que supongo que sus funciones irán por ahí.

Usuarios habituales