La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

UnleasheD

Page not found.

Lo de humillados se queda corto.... os han dao pa que tengáis.

Whiteness

#3599 No esperes que por donde vayas te lluevan flores como en lolesp.

milgram

#3599 no tendrás por casualidad el replay del partido contra M5? El de antes de aAa.

1 respuesta
A

#3603 TU! Si me citas a mi has de poner insultos! ^^

No saco pecho de nada, simplemente es ver como hemos jugado bien y aqui solo decis GILIPOLLECES ^^

Pero tienes razon, no tendria que pisar estos lares =)

2 6 respuestas
-SHolmes-

#3599 hay que pasar por clase de vez en cuando, que no todo es el LOL! XD

1
Whiteness

#3604 La gente admite que os ha dado una pana aAa y que habéis dado por todos lados a M5, pero si no te dicen que lo habéis hecho genial y merecíais hacer un perfect contra todos son gilipolleces.

Eveyx

#3604 Todo lo que no sea lamerte el culo para ti son "gilipolleces"?

jaejajeaje vaya tela

G

Estaría bien si le ganaran a M5 en una lan... ya que les han ganado en inet... porque contra aAa en lan igual os sale un botón de surrender en la selección de champ.
Pero supongo que habrá que clasificarse primero.

milgram

#3604 ¿? No sé a lo que viene tu post, pero sólo quería ver si estaba ese partido que habéis ganado a M5.

SuGaRaY

#3604 Lo dicho, esto no es lolesp xDD.

De todas formas creo que nadie ha dudado del palizon que se ha llevado M5 no?

#3600 Hacia tiempo que no me reia tanto con un comentario xDD.

UnleasheD

No he visto el partido de m5 pero si los dos de aAa. Con el nivel demostrado en estas dos desde luego no es que no ganen a m5, no le ganan ni a Babeta and boobies.

Por lo que o bien la de m5 ha sido una troleada, o ha sido un 1v9 clarisimo que tb puede ser.

1 respuesta
SuGaRaY

#3611 Ilustro tu post, que una imagen vale mas que mil palabras:

CrS-

#3604 No generalices, que aqui hay gente que te ha defendido también, como en todos lados.

1 respuesta
UnleasheD

#3613 Si, pero en este hilo pocos xD. Aquí entran los que saben.

1 respuesta
CrS-

#3614 Bueno, para eso está la libre opinión. Si hay gente que Araneae no le cae bien o no le gusta su forma de jugar están en todo su derecho de opinarlo. Otra cosa son las faltas de respeto.

1 respuesta
Zh4ROK

ke enfermedad tiene saintvicious? mira ke me mola su stream y la voz ke tiene de dibujo animado pero su tos cronica me pone de los nervios xDDDDDDD

UnleasheD

#3615 En los últimos posts yo al menos no he visto faltas de respeto, salvo quizás la de que solo decimos GILIPOLLECES, pero vaya que es lo de menos, será una manera de expresarse.

Y no es que no me guste el Araña jugando (que no me gusta, aunque juega infinitamente mejor que yo). Lo que no me explico es que, siendo el jungler mediocre que es (entiéndase que estoy hablando de alto nivel de juego), esté siempre metido en todos los ajos, teams pro por aquí y por allá, etc...

Vaya que me recuerda a wetdream de equipo en equipo hasta que se dieron cuenta de que no.

Y si jugase bien de verdad, no me costaría un pelo reconocerlo, como lo reconozco de otros que no me caen especialmente bien o directamente me caen mal. Es más el día que le vea una partida en un torneo, solo una contra un equipo decente y lo haga bien, yo vendré aquí y lo diré.

Wong

quien esta viendo CLG yellowpete. ta mas feedeado xd

RubaPowa

Doble pantalla , me gusta tener siempre algun stream abierto pues es flipante , 4:36 am y en Own3d.tv solo hay streams de koreanas jugando supports con cam y gifs bonitos , empieza a ser un poco de risa ...

Tambien esta el indio del Logical , que aparte de poner musica de mierda es malisimo xDD

#3620 El tema era que cada vez que refrescaba le veia jugar al cod , no sabia que estaba en cola xDDD

G

Pues pon a westrice y no veas a esas attention whores, aunque está jugando al cod? mientras pickea champ.

1 respuesta
kAiSerr

Yo estoy viendo el de el tio ese que tiene +2k de elo solo con poppy que crack xD

G

Ya está jugando con shyvanna top.

Spank

#3604 Lo que tiene este foro es que, para bien o para mal, no tienes palmeros que en lolesp sí que tienes. Del partido sobre M5 aquí nadie vio nada, al menos que yo supiera, pero es lógico dado el nivel que distéis contra aAa nos preguntáramos cómo fue posible que ganaseis a M5, ya que supuestamente M5 está si no al mismo nivel que aAa un punto por encima.

Tú siempre defiendes todo lo que haces, siempre contigo las cosas eran mejores, y creo, desde mi humilde opinión de -14 de elo, que si empezases a reconocer tu nivel y el de tus compañeros, en qué fallas y en qué no, entonces serías mucho mejor. Pero prefieres no seguir viendo nada.

Y mira que tuvimos el live y el stream del campeonato puesto para ver cómo ibas y qué pinta tenía Na-Vi contra uno de los mejores equipos hoy por hoy. No hubo suerte.

1 1 respuesta
scrrpz

para mi el problema q tiene ara es q esta muy subidito con los fans de lolesp , tanto q no le entran los contactos en skype y a causa de esto no sabe aceptar ningun tipo de critica y x lo tanto no sabe responder a ellas de buenas maneras sea el foro q sea y mira q x aki tb ai gente q lo defiende cuando lo ace bien xq aki no flameamos for fun , para eso tenemos FEDA

#3623 E O NO!

1 respuesta
Spank

#3624 LO EH

Por cierto, nuestros amigos flameros ex-MYM están buscando support, los comentarios no tienen desperdicio.

HeXaN

¿Es aquí dónde Araneae viene a echar pestes porque en LoL ESP tiene tantos penes en la boca que no puede hacerlo?

B

Streman hanover y tal cual ?

1 respuesta
G

Bien dicho spank, hazte mod coño!

1 respuesta
UnleasheD

#3628 Y tu antes de postear aquí has de pasar a saludar... Vaya tela.

G

Estoy peleando con una pachi de vodafone... ahora voy

Tema cerrado

Usuarios habituales