La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Cervidaez

#43740 Whut? La cepillada que le acaban de meter a LoLPro ha sido importante.

Quantic please, primer equipo "americano" al cual realmente quiero apoyar.

1 respuesta
Muitos

#43741 Jajaja yaya edite. Sq han trolleado basto en la screen de quien ganaba

Se la juegan ahora, no?

1 respuesta
Cervidaez

#43742 Sí. La primera partida fue DQ para Quantic porque Gunza no podía conectarse y se les agotó los 10 minutos reglamentarios de pausa. Así que van 1-1.

Que por cierto, me parece raro los problemas de la primera partida, porque están en la misma gaming house, pero bueno. A ver si vuelven a hacer un stomp.

1 respuesta
Muitos

#43743 Yep, esperemos que Quantic pase pq a los otros no los conoce ni peter excepto Nyjacky. Que por cierto, una pena si lo perdemos tb xd

Muitos

fakin SuNo...

Cervidaez

G fucking G. Quantic ha sido flawless menos por la partida DQ por problemas de internet.

Ahora a esperar al torneo de "Promoción", que creo que será con los equipos de NA que peor quedaron en la LCS o algo así.

Spank

Me dice CaRaNaVo que se juega este torneo: http://lol.gamepedia.com/Pros_Play_for_the_Philippines

La descripción es:

Un torneo que juegan proplayers americanos y empieza a las 4 PST.

MEJILLONNN

Yo solo quiero decir que acabo de ver por primera vez al famoso Knekro ese y que me parece lo más enervante y retrasado que he visto en mucho tiempo, nada que envidiar a elrubius y demases. Me cago en dios que mala hostia me ha puesto, además de que me parece muy normalito como jugador, como persona mas sub que normalito.

1 respuesta
vieja

#43748 Pues para empezar a jugar al lol se marca unas guias decentes, se hace bastante ameno sus live, y tampoco va de super sobrado (en los videos que cuelga, luego no se como sera en realidad).
No tengo la misma opinion que tu, vamos.

2 1 respuesta
MEJILLONNN

#43749 Me parece muy muy muy cortito, pesado y además se dirige a la gente como si fueran retrasados también. No sé, es como si en cualquier programa educativo de dibujos te dijeran "repite con nosotros" y esas cosas.

Sólo he visto 16 minutos obligándome a ver si mejoraba de un video de EZ AP, oyendo miles de expresiones sin sentido que me saturan una y otra vez, unos 50000 "cabrón" y unos cuantos gilipoyas, tito tal etc.

Todo lo que me parece, me lo parece en exceso, nada más. Y son varias cosas.

vieja

Bueno en el contrato de la S4 LCS, Riot no permite que en los streams personales de los jugadores se juege a otra cosa que no sea LOL (Ejemplo, Wow, Wot, Hearthstone)

http://www.ongamers.com/articles/riot-season-4-lcs-contracts-stipulate-players-cannot-stream-dota-2-blizzard-games/1100-261/

Que opinais? Practicamente TODOS los streamers que veo, juegan a HS entre partidas.

2 respuestas
Cervidaez

#43751 Me parece lógico, al fin y al cabo los jugadores de la LCS son los que ponen cara al juego y lo publicitan. Seguramente seguirán jugando HearthStone y demás sin que salga en la pantalla.

Lo que me pregunto es qué más juegos estarán prohibidos, porque para mi uno de los fuertes principales de Qtpie son sus "let's plays" en las queues, jugando desde emuladores de PS2 a Spelunky...

ivi14

#43751 absurdo, es como si a un futbolista le dijeran que no jugase al tenis en su tiempo libre, simplemente configuran el streamprivacy para no enseñar el hearthstone/wow/juego random y seguirán haciendo lo mismo

1 respuesta
avisneox

#43753 Pues de eso se trata, de que no lo enseñen. A mi me parece bien. Además que me cansa bastante que en algunos streams (Dyrus el mayor ejemplo) se pasan todo el rato en la cola y en la pantalla de selección jugando a Hearthstone, sin prestar atención a los picks y a veces hasta olvidándose de cambiar las runas/maestrias, o incluso de escoger el campeón.

Spank

Una más de Riot queriendo controlarlo todo. Patético.

1 respuesta
bryaN1

#43755 Siendo Patético es como han echo toda su fortuna xD.

legendcr7

Luego dicen que impulsan los e-sports.

Pero o es la propia riot que ante la tormenta de mierda decide dar marcha atrás o los jugadores tragan como campeones con lo que toque.

alexhdez

Por fín!!

http://www.twitch.tv/yellowstarr

1 respuesta
getshuga

#43758 si joder si, puto YoloStarr

SkAmiKaZ

Genja y Dar1en en SoloCu

Regish950

El CJ

1 respuesta
SkAmiKaZ

#43761 http://www.twitch.tv/genja

Darien Mundo TOP (L)

AktioMan

A ver que tal el Kog con Genja con Guilean supporteandole lol

Spank

A todo esto ¿Qué son las cosas azules que le dan vueltas a los personajes?

2 respuestas
Lecherito

Genja con stream, mañana se acaba el mundo

ivi14

#43764 los stacks del targon

1 respuesta
Lecherito

#43764 Es el item que tiene cargas y da oro al aliado que más cerca está cuando matas a un minion, vamos, el que tiene ahora mismo Genja, cada bolita es un stack.

Spank

#43766 ¿Tarwhat?

Está en live el stream por cierto.

brakeR

Como se quitan los nombres de los invocadores encima del personaje ?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#43769 en opciones.

Tema cerrado

Usuarios habituales