la iberian cup regresa en 2019

ratedx

Vuelve la Iberian Cup. La competición de League of Legends organizada por LVP con el apoyo de Riot Games presenta su segunda edición, que unirá de nuevo los equipos profesionales de España y Portugal, así como el universo amateur de ambos países, y que vivirá su fase final de forma presencial en el marco de NiceOne Barcelona.

La Iberian Cup se pone en marcha el próximo 5 de octubre con el primero de los dos torneos clasificatorios (inscripciones abiertas) dedicados al público aficionado a League of Legends de España y Portugal. El segundo torneo se disputará los días 9 y 10 de octubre.

Ambos torneos se jugarán en ArenaGG (semifinales y final al mejor de tres) y darán la oportunidad a todos los equipos amateurs de pelear por un lugar en la fase de grupos, en la que ya entrarán en escena los diez equipos profesionales que integran la Superliga Orange de España y los cuatro mejores de la Liga Portuguesa de League of Legends (LPLoL), las dos ligas oficiales de Riot Iberia. Antes, sin embargo, los campeones de los clasificatorios de ArenaGG tendrán que verse las caras con los dos mejores equipos del Circuito Tormenta, el circuito amateur de League of Legends de Riot Games, para definir (Bo5) qué dos conjuntos pasan a la siguiente fase.

Tras un sorteo previo que tendrá lugar el día 18, la fase de grupos se pondrá en marcha el 30 de octubre y desembocará en una ronda de cuartos de final que servirá de filtro para la fase final, a la que sólo accederán los cuatro mejores conjuntos de la Iberian Cup.

Las dos semifinales y la gran final de la competición se disputarán en el marco de NiceOne Barcelona, el festival de referencia del entretenimiento digital que organiza Fira de Barcelona. Las semifinales se jugarán los días 29 y 30 de noviembre, mientras que el partido por el título tendrá lugar el domingo 1 de diciembre. LVP contará en NiceOne Barcelona con un espectacular escenario para más de 1200 espectadores.

Toda la Iberian Cup se podrá seguir cada miércoles y jueves a partir de las 18:00 horas en el canal de Twitch de LVP.
LVP

Fejo10

Listo para ver como equipos del Tormenta ganan a equipos portugueses xddddd

cerverus94

La copa Jamona!

w4nx1

Listo para ver a carritoskami arrastrarse.

ratedx

a ver que roster presenta Giants ya que Razork, Denyk y fearless ya estan buscando equipo

1 respuesta
Benzac

#5 Siguen en contrato... Vamos que deberían jugarla

G

Mejor una copa konami con todas las lvp y los portus

1 respuesta
ratedx

#7 si ya dan pena los portus imaginate el resto

1 respuesta
G

#8 Hombre, no me digas que no estaría buena una Latin Cup o algo así las LVPs, Italia, Portu, Francia y algún brasileño random

1 respuesta
ratedx

#9 hay rumores de que riot quiere hacer un torneo ALL STAR o algo parecido entre La Premier Tour (Alemania, Austria y Suiza), la UKLC (Reino Unido e Irlanda), la LFL (Francia) y la Superliga Orange (España) , y que no os extrañe que acaben haciendo una eurocopa de selecciones o algo, los rumores son esos por lo que e leido en twitter que RIOT para potencia las ERL podria organizar mas torneos, ya que la iberian cup es un torneo creado por riot iberia.

1 respuesta
G

#10 ah vale que guapo

Ojala lo de las selecciones

1 respuesta
ratedx

#11 en 2020 lo que es casi seguro es que las 4 grandes cambiaran de nombre , tendran mercado a la par que en LEC , los contratos será revisados por riot y saldran en la DB, en SLO todos los equipos usarán las cam desde sus gaming house.

Yo lo que haria seria un ALL Star entre las 4 grandes y el ganador que pueda disputar el ALL STAR grande como equipo invitado

Benzac

OG no tiene sus jugadores en contrato?

1 respuesta
ratedx

#13 creo que si pero no me hagas mucho caso por que no salio ninguna noticia de que buscaban oportunidades

1 respuesta
Benzac

#14 entonces baiteo del roster a anunciar

7 días después
Benzac
3 respuestas
ColdZimeh

#16 jajajajajajajajajajajajaj

1 respuesta
Saffron

#16 Venga no me jodas nadie quiere ver a este pavo ni por la sancion de denyk en esta copa de mierda. Yo le prohibia la entrada a España por matao.

1 1 respuesta
Benzac

#17 habia otro hilo... no?
#18 esta sancionado? juraba que seria por temas de LEC xd

2 respuestas
ColdZimeh

#19 sanción xd SNaL, lo peor que se ha visto en EU. ¡me cago en mi calavera!

Saffron

#19 También será pero estaba sancionado 3 o 5 games por reirse de los arbitros.

1 1 respuesta
Benzac

#21 cuando paso eso?

Laxers2

#16 Ojala juegue Yonna y no este tipo...

Saffron

Han salido todas las plantillas: https://www.lvp.es/lol/finales-verano-2019/noticias/plantillas-iberian-cup-2019

Diría que peor o igual nivel quitando cosas como TQ. Cambios importantes Wardain fuera de G2H, Siler a Riders de sub y lo que parece una broma es Falco sin equipo. Czekoland tmbm fuera.

Hay muchos equipos que parecen a medio hacer como Emz, S2V, PGM y sobretodo X6 que parece que tiene un gran downgrade metiendo a Kami y cambiando su bot que parecían los más salvables IMO.

Personalmente supongo que algunos equipos vendran mas flojos y estará entre G2H y OGBcn y luego también Giants si les da por entrenar con SidaALot

1 respuesta
ratedx

#24 donde están los 300.000¿¿???

Alatriste84

Al final Rayito a TeamQueso

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Saffron
  • Benzac
  • ColdZimeh
  • Galaxy
  • w4nx1
  • cerverus94