La LCK recibe un rebranding

Lzi

"We are the LCK.
The original league, proudly the next wave of our sport.
Our new brand introduces a confident, contemporary design language
that signals a bold new era for our league."

Dejan un enlace en el que explican detalladamente el cambio y como se adaptaran las cosas a su nuevo logo y estética: brand.lck.co.kr

Personalmente me gusta, me recuerda al cambio que ya recibió la LEC pero de un carácter mas serio, que creo que es justo la imagen que da la LCK, espero que mas regiones comiencen a realizar estos cambios en pro de una imagen mas madura aun del mundillo.

1
ColdZimeh

Ganas de ver con qué nos sorprenden a nivel realización

Lzi

Se realizan cambios en los playoffs, las academias y los salarios mínimos a los jugadores.

2
Taiden

Es decir, ahora que en NA y EU tenemos loser bracket, van ellos y pillan el mismo sistema que hemos tenido durante 7 años en vez de este nuevo... Mejor que la mierda de formato que tenían hasta ahora si que es la verdad

Rezagado

Pues como tiene que ser. Que coño es eso de perder un BO5 y no quedar eliminado? Luego que si G2 gana siempre el split, normal si cuando pierden no cuenta xd

1 respuesta
Taiden

#5 G2 ganó 5 splits sin perder ni un Bo5.

Salu2

2 1 respuesta
serget

Con la subida del salario mínimo "a todos los jugadores registrados", ¿Pasaremos a ver menos suplentes en la LCK, y no tantos como estábamos acostumbrados?

PD: El looser bracket es una cagada y bastante carga de partidas tienen ya, normal que no lo pongan.

Rezagado

#6 Perdió contra Mad Lions

saludos

1 respuesta
Taiden

#8 la primera LEC no perdió ni una ronda y las 4 LCS tampoco

4+1=5 y la rima dice que por el culo te la hinco

Edit: de hecho son 6 que en 2019 no perdió contra FNC, le hizo un reverse sweep

2 respuestas
Rezagado

#9 Que sí, pero para una vez que pierde no cuenta. El sistema está hecho para que 8 equipos no pinten absolutamente nada.

Supongo que con una final Mad Lions vs Rogue a Riot le entran sudores fríos.

1 respuesta
Taiden

#10 el sistema está hecho para que la final sea la mejor posible y así ha sido las últimas 4 ediciones.

Otra cosa es que tú quieras ver una final de mierda. Para gustos colores

Kaiser5

Loser bracket >> cualquier formato.

En NA ha sido de los mejore PO en años básicamente por las narrativas y mierdas que se creaban con el loser bracket.

1 1 respuesta
Rezagado

No os preocupéis, si a la LEC le queda poco como Riot no meta mano. Disfrutadla.

T

#9 reportado.

Yo creo que los coreanos se estan quedando un poco atras en todo lo que viene siendo el marketing.

Me extraña porque son pioneros en muchos terminos.

C9Galo

#12 El loser bracket que había en el Spring del 2020 me parecía decente, el que hicieron en el Summer fue una aberración

Usuarios habituales