La LCS llega a Tenerife

Spank

TLP Tenerife sede de LCS Tenerife

TLP Tenerife hospedará una de las jornadas de la LCS (League of Legends Championship Series,) una de las competiciones profesionales más importantes del mundo. Podréis disfrutar de LCS Tenerife en el Recinto Ferial de Tenerife del 16 al 21 de julio, además España está representada en LCS por grandes jugadores, como pueden ser Carlos “Ocelote” Rodríguez, Enrique “xPeke” Cedeño o Alvar “Araneae” Martín. ¡No te pierdas a los mejores jugadores de LoL en TLP Tenerife!

¡Toda la información en nuestra web! http://www.TLP-Tenerife.com

Este verano se disputará su tercera temporada, cambiando su formato, pasando a jugarse en los principales eventos tecnológicos de Europa. TLP Tenerife ha sido reconocido como uno de estos grandes eventos, siendo la primera vez que una competición E-Sports de este nivel se celebra en España y por lo tanto introduciendo al país en el mundo profesional de los deportes electrónicos.

Concurso en Twitter

Sigue el evento a través del Hashtag #TLP_LCS y siguiendo a @TLPTenerife en twitter, ¡Podrás ganar una de las 10 camisetas de League of Legends que regalamos siguiendo nuestro twitter y tweeteando usando el hashtag #TLP_LCS!

¡Os esperamos a todos en TLP Tenerife!

Grupo oficial de TLP en Mediavida

¡Síguenos en las redes sociales!

La LCS llega a España gracias a Turtle Entertainment

LCS llega a España a la Tenerife Lan Party del 16 al 21 de Julio. La League of Legends Championship Series viaja a las Islas Canarias tras su última parada en Moscú, trayendo consigo la competición de e-Sports profesional más importante del continente y, con ella, todo el espectáculo de Riot Games y las estrellas de los deportes electrónicos.

Tenerife se suma así a otras ciudades europeas de la talla de Moscú y Lille, gracias a que Riot Games ha depositado su confianza en Turtle Entertainment (desarrolladora de ESL) y su partner estratégico Innova7, en colaboración con Tenerife Cabildo.

Durante este último año, el crecimiento de los e-Sports ha sido exponencial y el videojuego de género MOBA más jugado, League of Legends, ya cuenta con más de 70 millones de cuentas registradas y 32 millones de jugadores activos cada mes. La llegada de LCS a Canarias supone un hito en la historia de los deportes electrónicos en España, ya que nunca antes se ha visto un evento de estas características en el país. La competición cuenta con la representación española de Carlos “Ocelote” Rodríguez, Enrique “xPeke” Cedeño y Alvar “Araneae” Martín, que compiten por primera vez la LCS en territorio español.

Información en tiempo real vía el Twitter oficial @ESLSpain. Hashtag #LCSTenerife

Para más información

Web oficial de LCS
Canal oficial de ESL España con todas las partidas de LCS en español
Facebook oficial de ESL España
Facebook oficial de LoL Esports
Facebook oficial de League of Legends

También puedes seguir la noticia a través de los twiiter oficiales
@LeagueOfLegends
@LoLeSports
@ESLspain
Hashtag oficial: #LCSTenerife

31
Fyn4r

joder, menudo spoiler ajajjaaj

(en twitter aun estan metiendo hype)
te adoro <3

1
GIANTSAdry

ESL España y TLP... felicidades.

A disfrutar de los grandes en nuestra tierra. :)

3 1 respuesta
sikkkk

Que gran noticia!

1 comentario moderado
barbarawr

Un poco caro ir en temporada alta a tenerife.... el año pasado fui a la tlp y 240 euros de avión :( que lástima!!!!! Que lo disfruten los canarios =(((((((((

Spank

Si algún administrador de la TLP necesita pagarle el avión a alguien y la estancia para cubrir el evento humildemente me ofrezco. Buena presencia y puedo poner

cosas en grande

.

Gran noticia para España, así da gusto. Estos chicos son unos grandes.

10
--Makea--

#1 si cierras el mio, por favor, añade la información aquí y no solo un link al final. Gracias

3 1 respuesta
B

#3 ESL españa?

1 respuesta
B

Uno aquí que se va a ver a xPeke y Ocelote y encima al lado de casa... ¿que mas se puede pedir? :3

2
1 comentario moderado
Spank

#8 Ya está, ahora paga el avión

2
--Makea--

#9 Si, Turtle Entertainment Spain concretamente

1 respuesta
Fyn4r

Bueno, empecemos con las apuestas de cuantos pasan de entrenar / se dejan perder para estar todo el día en la playa

#15 sisi pero estas cosas se avisan antes de que uno tengla plaza en la euskal jajaja

1 respuesta
cm07

#13 Por si había alguna duda de que haríamos grandes cosas juntos.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
K

#16 cuidado que te ocultan por matar niños o algo.

barbarawr

La ubicación me parece un fallo sinceramente, poca gente de la península irá y de Europa ya no se... es muy caro ir a tenerife. Hay sitios y sitios en la Península donde a mi gusto habrían sido más acertados para hacer por accesibilidad al espectador basicamente (incluidos los de las islas que tienen más facilidades de venir aquí que nosotros ir allí).

Que lo disfruteis los que podais :P es una gran noticia para los e-Sports en España de todos modos!!!

pd. No salteis ahora los canarios.. que es hablar de la TLP y parecer que se os está atacando como algo personal.

8 1 respuesta
personaje

Tenerife?

Va a ir el tato

9 2 respuestas
Alexz

Joder ya se podían a ver ido mas cerca no a las canarias xD

montal

Joder, mira que hay sitio en España y se van a lo más lejos :( Así no hay quien vaya

2
babri

imagino que habrá descuentos con alguna linea aérea para ir a ver la LCS si no al tiempo

W

#19 El tato? teniendo en cuenta que 1400 entradas se vendieron en 4 MINUTOS no creo que falte aforo xD

1 respuesta
iroNBiN

Han venido al paraiso es un destino sin igual para que los jugadores de la LCS disfruten de un clima veraniego y de todo un espectáculo.

El que tenga ganas de pasarlo bien, disfrutar, playas, reír, fiestas... lo esperamos en Tenerife.

8
Spank

A mi me mata que sea en Tenerife porque no puedo acudir, seguramente en algún otro sitio de la península podría haber ido.

Ahora bien, me alegro muchísimo por ellos y ojalá que les salga todo redondo. Mucha mucha envidia y un poco de meh cuando me lo dijeron pero muy contento por toda la gente que se lo está currando para que los eSports en España sean un referente.

5
RegNatriX

Aviso que no es por meter mierda, la noticia es fantástica y tendrá una gran repercusión. Pero ¿soy el único que piensa que un evento de tal magnitud deberia haber sido en la peninsula?

Si vas de vaciones pues mira.. pero estás que te dejas 300€ en viajes,alojamiento y comida para 2-3 días... una lástima...

Alexz

#23 Del evento? ya las están vendiendo?

1 comentario moderado
niitrox

Solo espero que el público marque un antes y un después en cuanto a animar durante las partidas.

Que se note que somos españoles aunque sea para esto, carajo.

1 1 respuesta
W

La fecha está bien?#1 pone del 16 al 21 de junio. Ya fue y no me enteré? :P

1 1 respuesta

Usuarios habituales