La LCS llega a Tenerife

Cypress-Hill

#475

A quién viste borracho?

salsita de la buena coño.

1 respuesta
W

#481 wicked y snoopeh tiesos como monos xD https://twitter.com/marinamarsu/status/358842245706813441/photo/1

1 respuesta
Sharif

#478 Eso de que no es espectacular...espectacular no es el CoD y miralo ahi, robando el publico de 14 años que mismamente antes jugaba en la 1.6 y ahora juega al CS, yo seguire diciendo que la culpa es de los padres (que las visten como p...., no hombre, aunque eso tambien) que ya compran pocos pc's y mucha consola. Es decir que, los que podrian ser la nueva escuela por asi decirlo prefieren un juego mas basico sin recoil y sin necesidad de skill al apuntar.

Luego los chiquillos esos son unos maleducados de cojones, ergo la comunidad da asco, ergo patrocinadores apoyan un juego en el que luego deben quitar sponsors a equipos por insultos y mala conducta en lan. Eso es así, acuestate con niños y ya sabes...Es una pena porque son juegos que requieren poco skill y muy mediaticos, pocos prefieren jugar a algo mas dificil y que requiera algo mas que disparar un cargador y hacerse a 4 xD, pero bueno asi son las cosas que le vamos a hacer...

Ontopic: Por cierto a pesar de que no me guste el lol y tal, de lo poco que vi la LCS de puta madre, muy guapo el royo. Imagino que si me gustara el juego lo hubiera vivido de otra forma mas emocionado y tal, pero bueno que aun asi estuvo molon el percal.

1 1 respuesta
DSantaella

Yo rondé la final del CS un poco y lo que más me llamó la atención fue la forma que tenía uno de los equipos de decirse los fallos que tenían durante la partida, poco les faltó para saltar y darse de hostias en medio de la final, varias veces además. Que igual es su manera de "apoyarse para mejorar en la siguiente", pero vaya, muy bien no queda delante de la peña.

B

#478 Hubo bastante gente en los partidos normales y en la final no tanta :S me extreño bastante pero en los partidos de grupo y tal si había gente considerable.

stokman

la mayoría de jugadores de cs se han pasado al lol ya que el cs dio un bajon muy gordo, y teniendo la lcs, la final de cs era puta mierda comparado a la lcs siendo sinceros.

este año ha sido el mejor con diferencia de todos muy buen trabajo a I7

1
pDz

#478 La final del LOL de TLP no la vio ni Chano tampoco.

La falta de expectación en el CS:GO en general no se debe a los partidos, ya que son mucho más entretenidos que los de cualquier MOBA, sino porque la gente se apuntó a la moda del LOL, dejando de lado juegos mucho más difíciles como por ejemplo el propio CS o el SC2. Tal y como dice #483, la gente prefiere jugar al COD con un pad y matar de manera p1rr1 a adquirir skill en un shooter de PC.

La LCS estuvo espectacular. Gran trabajo el de innova7, consiguiendo traer ese pedazo de evento ;)

1 respuesta
Amazon

#487 la verdad es que en la del LoL hubo bastante gente xd

1 respuesta
pDz

#488 bastante es ambiguo...

1 respuesta
Amazon

#489 no tanta como la lcs OBVIAMENTE pero tanto como vacía no estaba.

Te puedo hacer un dibujo xDD

YiTaN

A mí me habría gustado ver la final de LoL pero no me enteré :(

1 respuesta
Rubo18

#491 Bueno, te libraste de un naranjazo :D

2 1 respuesta
DSantaella

#492 Naranjazo no, pero yo casi acabo con la espalda partida en cuatro cuando me agaché a coger una y se me lanzó en plancha una tia a robármela...........y lo consiguió.

1 respuesta
Xartrir

Yo este año me quede con las ganas de ver la final del cs, que aunque hace mucho que no juego siempre me ha gustado, de la lcs vi medio partido del segundo dia de fnatic y poco mas, es lo que tiene el turno de madrugada.
En cuanto a los espontaneos es lo unico que me mantenian despierto. De los premios de riot ni hablar, una misera skin que tengo y gracias a Jastro. Aun asi me gusto bastante este año, cada vez se conoce mas la tlp, y no solo de forma nacional, a ver si hay suerte para el año que viene. Por cierto me cruce con varios enturbiados, pero saliendo casi siempre a fumar y me quede con ganas de deciros que las camisas que os hicistes estaban bastante bien, bueno eso y de que os pasarais un sandwich o algo xD

Kysa

#493 Que dices! Si te lancé una directamente a tus manos ¬¬

2 respuestas
W

#495 se puso nervioso y se le fue de las manos xD

1
DSantaella

#495 La que tu me lanzaste se la regalé al pibe ese que jugaba para Dimegio, fue la siguiente la que casi me deja octoplégico

2 1 respuesta
Kysa

#497 octoplégico xDDDDDDDD

aecio

manitas a #475 aunque yo añadiría que deberían avisar mas de los torneos espontáneos mi clan y yo nos enteramos de los espontáneos de lol justo después de que terminara la inscripción xD

#482 yo testifico que los ojos de wicked estaban así todo el rato, no fue solo para salir en la foto xDD

PD: yo si vi la final de cs y estuvo muy bien, pero se notó que unos eran clan y los otros iban de mix (eso me dijeron)

skela

Decirme cuantos jugadores buenos de CS estan en el top del LoL y cuantos jugadores de juegos como dota,wow arenas y demas mmosrpg pvperos estan en el top de lol.

Empiezo yo

ocelote y aranea exjugadores de wow arenas pasando por x6tence y skgaming.

PD: es curioso , me cuesta encontrar informacion de ocelote y aranea antes del 2009 xD

Usuarios habituales