La locura de Ocelote

tDarka

Que turras tu. ¿Por que no os creáis un hilo para discutir vuestras diarreas mentales?

Yo vengo aquí a leer las de Ocelote.

5 1 respuesta
Ryok

#421 Es fin de semana, Ocelote está ocupado haciendo la mudanza para irse a Dubai. Hasta que no tenga todo arreglado no soltará un "aquí las mujeres si son mujeres de verdad."

1 1 respuesta
B
#420Ryok:

ni mercado negro irl

No, si al final intentarás vender la idea de que cuesta lo mismo registrar un correo nuevo en Gmail que irse a Bolivia a comprar un pasaporte falso en el mercado negro. Debatir con vosotros es como debatir con un chaval de 15 años, que como quiere tener la razón, dice cualquier opción que se le pase por la cabeza, aunque sea totalmente disparatada y en el mundo real no funcione.

2 respuestas
Andrecico

#418 Y otra vez reduciendo todo al absurdo because potatoe jajajaja

Haciendo un paralelismo flagrantemente capcioso sabiendo que por motivos más cercanos a la educación o la cultura el servidor de LATAM es más tóxico que el de KR, y no por la inclusión del DNI.

2 1 respuesta
B

#418 Yo he jugado en ambos porque he trabajo en Norteamérica y Sudamérica y ya solo el americano es más tóxico en cuanto a insultos.

Era mucho más normal decir que te suicides(Creo que se baneó kys por lo mismo) o colocar textos súper retorcidos en USA.

#419 Creo que se entiende la frase de: "A dónde se dirige qué" cuando luego digo que cada vez hay más censura.

Estabas dando a entender algo falso.

1 1 respuesta
ArcSTAR

#424 Y dale con reducir a lo absurdo, reducir a lo absurdo tú que te piensas que logeando con el DNI te van a robar el alma. ¡Que no cambiaría nada! xDD que pones tu tarjeta de crédito en steam, en el launcher del lol, de Blizzard y si me apuras en la Epic. Es una mierda y no me gusta, pero es que no cambiaría nada porque ya te tienen cogido por los huevos y sin embargo si que ganarías bastante.

1 respuesta
Ryok

#423 ¿Irse a Bolivia? Si no tienes ni puta idea de a donde pueden llegar con según que datos o si ese tipo de mercado solo existe en sitios como Bolivia ahórrate postear. Que el gobierno nos pueda localizar cuando le sale de los cojones no es razón para coger e ir soltando datos personales a diestro y siniestro porque a algunos os da miedo lo que diga un random. Querer ir posteando tus datos por Internet "porque tienes un teléfono en el bolsillo" tiene el mismo sentido que pasearte por la cárcel con el culo abierto de par en par porque "te pueden violar por la calle igualmente."

No te haces una idea de lo mucho que pueden tirar del hilo con tu DNI para sacar lo que les salga de los huevos de ti. Si tienes algún amigo en el CNP pregúntale, que ya verás lo rápido que se te va a quitar la idea de ir regalando datos sensibles a empresas random por gilipolleces.

1 1 respuesta
Andrecico

"Ejjjque te crees k eres tan interesante??? Xddd si las enpresas y el Estado sudan de ti, tu dales todo, tfno, dni, correo, tarjertas, poco me parece, total"

Tengo un mix de nauseas y tristeza viendo la de tontos útiles que hay por metro cuadrado en este país.

1 1 respuesta
PiPePiTo

#426 a ver, el problema con el DNI es que es información bastante peligrosilla combinada con según qué más porque te identifica a TI únicamente (en teoría) el tema da para otro hilo a parte, so te roban la tarjeta la cancelas y ya, otro numerito.

Si alguien empieza a usar tu numero de DNI por filtración de datos... Es más peliagudo.

Se pueden argumentar otros sistemas, pero el DNI es...peliagudo.

Google sabe todo lo que hago, pero no quien soy (en teoría) porque anonimozan, lo cual no quita que mi punto de arriba no sea válido y tenemos que querer eso para todos los ámbitos, no solo el Lol, obviamente, pero en algún momento hay que decir basta creo yo.... Pero no es tan fácil como decir que metan el DNI y a banear, eso no va a traer mejor ambiente creo yo.

1
B
#425Treecko:

cuando luego digo que cada vez hay más censura.

Sí, sí, ya veo yo la tremenda censura que hay, que cualquier niño puede decir las burradas que se le ocurran y no solo es que no pase nada, sino que vienen los 4 de turno a decir que no le debería pasar nada. Ese niño no ha visto censura en su vida. Y así le va.

1 respuesta
ArcSTAR

#428 Joder suenas super dolorido con lo de que no eres nadie xD Tranquilo, aqui todos somos nadie excepto el tio que hace streams de Veranodelos90.

1 respuesta
B

#430 He dicho que cada vez hay más censura respecto a lo que era antes, cuando podías poner KYS y más burradas sin moderación alguna.

De hecho RIOT hizo el sistema de partner para ponerles una correa en el cuello a los creadores.

1 respuesta
B
#427Ryok:

¿Irse a Bolivia? Si no tienes ni puta idea de a donde pueden llegar con según que datos o si ese tipo de mercado solo existe en sitios como Bolivia ahórrate postear

Dije Bolivia por decir. Da igual como te pongas, Kevin no va a tener dinero para conseguir un pasaporte falso. Y la facilidad de sacarse una cuenta nueva de Gmail frente a la de sacarse un pasaporte falso la conocemos tú y yo, así que deja de plantear cosas absurdas. Nadie se va a sacar un pasaporte falso para jugar al puto LoL y si algún tarado lo hace, será un 0,00000001% de la gente baneada, así que sigue siendo una medida muy efectiva.

Insisto, si se banea. Si pides los DNI y después sigues moderando con manga ancha, permitiendo a la gente decir lo que le dé la gana, pues nada cambia... duh

#432Treecko:

He dicho que cada vez hay más censura respecto a lo que era antes

Pues no es suficiente aún. Insisto, la gente que no sabe tener el mínimo de decencia/civismo, no se merece el derecho/privilegio de jugar con otras personas. Punto.

Circos

#431 Qué hablas de dolorido? xD

Tú eres el que llora como un párvulo por lo niveles de toxicidad de un jueguito, en el cual tienes la opción de hacer mute y olvidarte del tema, en los que ya hay un sistema que castiga bastante a los que usan un montón de palabras tabú (algunas de ellas risibles).

A lo que no se puede hacer mute es al uso de tus datos personales. A mí me molesta como individuo libre que a mí o a TI o a quien sea el Estado o cualquier corporación investigue tus quéhaceres de forma aparentemente legítima y legislada. Sino eres capaz de entender eso y en qué nos afecta tanto individual como socialmente, poco más se puede pedir.

Y dejo el derrail.

1 1 respuesta
B
#434Circos:

Tú eres el que llora como un párvulo por lo niveles de toxicidad de un jueguito

Cada vez que alguien le dice a otro "deja de llorar" en realidad también está llorando. Aquí todo el mundo tiene las mejillas secas. Si quejarse es llorar, todos estamos llorando. Solo que unos "lloramos" de la gente excesivamente tóxica y otros "lloran" de los que se quejan de la gente excesivamente tóxica.

Yo tengo claro en qué lado del debate prefiero estar.

4
MoonKai

Reconducimos el hilo al tema principal, si queréis debatir otro como la toxicidad en LoL, hilo nuevo

8
Xetloz

¿podemos volver a lo de Ocelote siendo estafado por Andrew Tate y su financiación al cartel de Juarez?

1 respuesta
B

#437 Lee el post anterior al tuyo, flecha. :sweat_smile:

Taiden

#422 mañana es fin de semana en el laberinto de tu mirada

3 1 respuesta
Laxers2

Lo del DNI ya esta en Corea y sigue siendo la misma basura, tremenda discusión sin sentido xDD

Retourned

#439 dentro del*

1 respuesta
Taiden

#441 no se, iban tan fumados que puede ser

Xan-Z

Los que “no tienen nada que esconder” que pongan aquí el user, contraseña y dni públicamente a ver. Si total, están a favor de darle esos datos a una empresa que trafica con ellos les dará igual que tres gatos que somos aquí tengan acceso a esa información

1 1 respuesta
B

7 3 respuestas
Dawidh

Lleva el reloj siempre en la izq, menos en esta foto, tiene que sacarlo. XD

https://www.instagram.com/p/ClO6ucCIiQX/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

3 1 respuesta
BlackCastlez

#444 xddddd este se ha visto los 1000 caps de one piece y ahora va reclutando nakamas.

1
inmor

Top G

Taiden

#443
User: Taiden
Password: MonokayLaChupa
DNI: 166578342-S de Sevilla sevilla sevilla

8 1 respuesta
Xetloz

¿Por qué basa toda su personalidad en imitar a Andrew Tate?
tio que tienes 32 años, no 16, quiérete un poco.

PiPePiTo

#445 No estoy seguro pero en una de las fotos parece que o llevan 2 relojes o se lo iban cambiando de muñeca ambos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales