La locura de Ocelote

Dawidh

#19 #17 en qué momento después del bochorno de Ocelote se pone el foco en esta señora?, que por cierto no sé ni quien es.

A mi ayer se me desmoronó cualquier posible defensa que pudiera tener con todo este tema respecto a Ocelote, menuda cantidad de mierda tiene en la cabeza, madre de dios.

#33 xpeke, contigo empezó todo!

1
B

#31 en nada le vemos metiendose coca en vallecas

#43 Está a dos tweets de meterse con Sanchez en la secta donde ésta sobre Dios y vendernos vez de un curso de ser un hombre alpha a ser un elegido de dios

3 1 respuesta
ArcSTAR

Es bastante poético que Enrique esté viviendo en el puto monte con las barbas de Hagrid y ajeno a toda red social rechazando ofertas que le darían una buena pasta (KOI) mientras que Carlos necesita gritar continuamente el mucho dinero que tiene, jamás superó su animadversión hacia Fnatic y no para de cagarse encima hasta el punto que lo expulsan del club que el mismo fundó por tener comportamientos dignos de un primate cocainómano.

¿Humillaciuón el backdoor? Yo creo que la verdadera superioridad de Peke se está dando ahora.

36 1 respuesta
nani11

Me importa una mierda la vida de este personaje y de cualquier otro de sálvame. Me paso para decir que jugaba bien al wow, pegaba fuerte. En el lol me tocó una vez y fedeó así que nada.

1 1 respuesta
ElDestroyer

Ahora es cuando diría que si este comentario tiene suficientes manitas quemaba mi camiseta de g2, pero ya no me quedan xddddd

21
Ryok

#62 Yo lo que estoy viendo es que en tres meses se ha convertido al islam, que es la religión de moda entre los superhombres alpha.

Cosa que no entiendo teniendo el cristianismo ortodoxo.

6
Rezagado

En este foro hemos tenido que leer durante años que Ocelote era el puto amo y que las guarradas de G2 con los contratos también las hacían los otros equipos y demás tonterías cual secta blanqueando a su líder.

De hecho en el momento álgido de toda esta enajenación mental si hubiese salido en un video atizando a los jugadores con un látigo alguno aquí hubiese mojando calzoncillo por tremendo content.

8 1 respuesta
CaLaTa

#64 a mi en el Assetto Corsa Competizione me tocó en un server hace unos meses y en la ultima vuelta intentó algo suicida y me echó de pista. Y en el chat puso: tenia que intentarlo jeje

Respecto al tema, se le ha ido la cabeza o se ha propuesto pelear con Musk el retrasado del año 2022

1
ekeix

Es curioso el baneo que le ha pegado la sociedad (los medios) a Andrew Tate. Lo gracioso es que casi todo o todo de lo que le acusan es fake o sacado completamente de contexto para manipular el contenido (como lo de la Cope con Luis Enrique).

Y por otro lado está el Ave Fenix aka Logan Paul, que no para de atizar a Tate cuando Paul también fue baneado y metido en todas las listas negras posibles por una broma de muy mal gusto. Ambos casos son "similares", pero es curioso cómo Logan Paul y Tate no paran de meterse mierda entre distintos podcasts y mola verlos pegarse palos.

Entre medias te encuentras a gente como Adin Ross que no sé cómo no está cancelado o baneado ya que se puede decir que es de los que más publicidad hace de Tate en Internet, lo mete en Stream en Twitch y esos streams tienen millones y millones de visualizaciones, solamente en esa plataforma. En YouTube o TikTok otro porrón. No sé cómo Adin Ross no está cancelado y Ocelote sí por aparecer junto a Tate en un evento random xdd

La historia de cómo Tate cuenta cómo en cuestión de minutos u horas todas sus cuentas de todos lados empezaron a ser bloqueadas o dejaron de existir cuando le cancelaron es algo que acojona bastante, cuando quieren hundir a alguien le dan al botón mágico y que se haga la magia.

Ryok

#67 Pasame ese vídeo que voy por la página 70 de xvideos y no encuentro material.

2 1 respuesta
Rezagado

#70 Está en el discord de Toxic creo

3
TMZ

La viva personificación de la testosterona, sí. Viajecito a Turquía y a follarse putas con el calvo e inventarse historias surrealistas para vender cursos teniendo de target niños entre 12 y 16 años. Plan de vida perfecto.

Tengo claro, de todas maneras, que éste pive porque lo ha pillado el calvo putero, pero lo pilla antes un religioso, uno de una secta o cualquier movida así y hubiese caído también. Es y era carne de cañón, a parte de lo jodido que debe ser tener tanta repercusión y que sólo se te acerque gente interesada (cómo el calvo).

Al final lo que está claro es que xPeke no sólo le ganó con el backdoor, también le ganó en la vida, en la forma de ser y en el día a día. "Sí pero el dinero..." dirá algún crío fácilmente influenciable, déjate de dinero y dame la felicidad de vivir a mi puta bola y teniendo suficiente pasta para estar tranquilo cómo xPeke, a parte de la leyenda que éste sí que es.

15 1 respuesta
Ryok

#72 Precisamente si te ves esa entrevista puedes ver el cambio a una actitud más dominante que las que presentaba antes en previas entrevistas. El ocelote de esa entrevista no habria roto a llorar en la final de worlds de 2019.

Yo lo dije en el hilo live de la jornada cuando fue antes de todo el revuelo de AT, que se le notaban los me gustas que daba a contenido suyo en redes sociales, pero nadie me creyó.

1 respuesta
ElDestroyer

#73 Con tu permiso Ryok, tengo que volver a sacarlo. Oro puro.

4 2 respuestas
Ryok

#74 Me hace gracia porque esta mañana me he vuelto a ver el video del mundo de Xan-Z xddddd.

NSFW
4
Saffron

Literalmente el mismo mensaje del mensaje que vendía tiburao junto a los fulares en 2013

Pero ahora sin reputación ni mujer que perder no tiene porqué callarse los detalles paralelos

Dawidh

"el mayor problema de la humanidad es la falta de testosterona" y "que haya demasiados hombres femeninos"

Cómo pudo decir tantas tonterías en una misma tarde? qué cojones le ha pasado a este señor? imagino que divorcio, nuevas relaciones, drogas.

6 1 respuesta
ArcSTAR

#77 Pues diría que has sido muy preciso en las 3 cosas.

nizku

Me he visto el podcast entero, y la verdad es que ocelote antes me caia un poco mal, pero por lo que le he oido le he cogido mucho respeto.

Por supuesto a la turba progre ofendidita le sentara como el culo todo lo que dice en el podcast, porque son enemigos de la realidad, pero el tio lo sabe y sin embargo sigue adelante.

Mis mayores respetos

9 1 respuesta
erPitilla

#29 más miedo da que tu novia tenga OF

1 respuesta
B

#79 Es que a la gente no le da para más de ver las cosas blanco o negro. Que ocelote tenga un ego que no cabe en la vía láctea y sea un gilipollas no quita que el tipo haya triunfado y tenga razón muchas veces. Se equivoca porque es humano pero es un tío del que se puede aprender mucho.

8 2 respuestas
Porimas

#80 Por eso como da miedo la mando a tomar por culo, no le robo la pasta que se ha ganado enseñando las tetas xD

Synphere

#74 El mejor fondo de pantalla esta en este video

1
Dawidh

#81 exactamente de todo lo que comentó ayer que es lo que puedes aprender? dime una sola cosa, dijo muchísimas, seguro que muchas era lecciones importantes.

1 respuesta
B

#84 Me tengo que ver bien la entrevista entera para sacar conclusiones, hablaba de ocelote en general. Así a bote pronto la ambición que tiene es digna de admirar, ya sea por h o por b el tío fue pionero en Europa en stremear, forjarse una marca personal, crear un equipo y meterse en mil saraos para trabajar en su proyecto con una mentalidad de apuntar a lo más alto y no conformarse. Es algo que podemos aplicar todos para crecer personalmente.

5 1 respuesta
P4p

#81 Triunfado? Si monto su empresa con el dinero de papa y se permitió estar palmando años y años hasta que alguien metió pasta en su equipo.
Seguro que tiene pasta pero la coca es cara.

Dawidh

#85 si, esa parte la comparto, pero con todo lo que expresó ayer queda bastante empañada, por lo menos a mi me decepcionó enormemente.

Cada argumento que exponía, me generaba más rechazo. A parte es bastante manipulador y está enamorado de si mismo a niveles ya problemáticos.

Ayer se conecto a la charla esa puesto hasta las trancas.

1 respuesta
Lancexxx

Como os gusta criticar a la gente que triunfa y mas si son españoles… muy marca España

3 2 respuestas
Dawidh

#88 a mi hasta lo de ayer siempre me había parecido un crack.

Ayer de quitó la careta fuertemente.

Me hace gracias que hable de que hace y dice lo que quiere, pero que se disculpó cuando lo de tate y g2, porq le obligaron.

Y que no vuelve al competitivo porq no quiere… no sé, igual esq no puedes.

Saffron

#88 A la gente que triunfa, exacto, las críticas a Ocelote son porque triunfa

5
Tema cerrado

Usuarios habituales