¡La navidad llega a ugameers!

andrews

Si alguien quiere el archivo del LoLReplay que lo diga y lo intentaré subir, de todos modos se intentara subir algún vídeo resumen al canal.

G4tts

A mi me gustaria poder ver el partido!

BekeN

bien jugado a todos !

MeSiDj

ggwp

Un placer chavales =P

MSM

#240 ¿Cómo va ese sorteo? :D

1 respuesta
achenese

#245 va :) Paciencia chicos, esta semana postearemos aqui los 2 ganadores de los 5 elegidos y el ganador entre todos los participantes!

Backlash

A ver si suena la flauta aunque sea en este XD

achenese

Perdonamos el retraso chicos! esta semana subiremos las screens del sorteo final!

Recordamos que se repartira lo siguiente:

-Si por el contrario pierden se repartirán 1x skin de 500 y 1x de 900 rp entre los elegidos, y además,
otro skins de 500RP entre todos los participantes del torneo (sin contar a los ya elegidos)

Sentimos la espera!

onlineitem

Hoy saldrá el sorteo?

1 respuesta
achenese

#249 entre hoy y mañana, si!

yasurio

:( un dia mas

onlineitem

ya es pasado! oh.. wait..

1 respuesta
achenese

#252 lo sabemos y lo sentimos, no dedicamos unicamente nuestra vida a youtube, por lo que cuando tengamos un rato libre lo haremos, no os preocupeis que tendreis vuestros premios!

Gaven

Buenas a todos los participantes del torneo.

Está noche daremos a conocer los ganadores de las skins que prometimos a los que perdieron contra el equipo UGAMEERS, que eran las siguientes:

  • DOS skins de 520RP que se sorteará entre los componentes del equipo.
  • UNA skin de 975RP que se sorteará entre todos los participantes de este thread.

Así que estad atento está noche en este mismo thread para saber quién serán los ganadores de las skins.

También quiero añadir que pagaramos las skins con paysaftcards. Enviaremos el código a cada ganador y él hará lo que quiera con esos Riot Points, nosotros solo hemos valorado los premios en skins para tener una idea de los RP necesarios a regalar.

Pagaremos antes del MIÉRCOLES 30 de ENERO.

Estad atentos a nuestro canal, ya que organizaremos más torneos y por supuesto sorteos de RP entre nuestros fans.

Así que, suscribirse a nuestro canal si aún no lo estáis, seguidnos en Twitter y también en Facebook.

UGAMEERS en Facebook
UGAMEERS en Twitter
UGAMEERS en YouTube <- Suscribirse

Disculpad las tardanzas pero es que andamos con varios proyectos a la vez y tenemos muy poco tiempo para cada cosa.

Gracias a todos por vuestra participación y apoyo.

2
achenese

RESULTADOS SORTEO

Aqui teneis los resultados del sorteo final con los ganadores de los premios!

Recordamos que tendreis que enviarnos una prueba a nuestro correo soporteugameers@gmail.com como la del siguiente ejemplo

Gracias por haber participado y nos vemos en los siguiente sorteos!

onlineitem

Mi nick no es raro ... jo... xD

Muchas gracias!!! :D voy a mandar el correo!

G4tts

Y el replay de la partida!? me gustaria verlo

1 respuesta
achenese

#257 Le preguntare a mi compañero que lo grabo a ver si lo sigue teniendo, y si lo tiene aun lo subimos a alguna pagina de descargas para que os lo podais descargar y verlo si quereis

W

pos nada chicos, un placer, gracias a vosotros, y hasta la proxima.

1
MSM

Gracias!! Acabo de enviar el correo.

Usuarios habituales

  • MSM
  • written
  • achenese
  • G4tts
  • onlineitem
  • MeSiDj
  • andrews