La plaza de OGCS, ¿destino?

Misma norma que en el mercado: no fuente = punish

Portres

#210 Te recomiendo que te mires las redes sociales de varios equipos como H2K, podrás sentirte más identificado con los jugadores y el equipo.

El problema es el de siempre. Nos creemos que por no seguir a un equipo en España, ese mismo equipo no tiene fanbase xD

1 respuesta
B

A OG le pasó como a Gambit en su momento, tenian un equipazo pero en el momento en que el equipo se rompió quedó en evidencia la organización y cayeron como un castillo de naipes. Bueno eso Gambit, OG se destruyó mas rapido que la bomba de Hiroshima. Vaya gestion mas lamentable, yo si fuera Peke le hacia una llamada a Ocelote y le pedia consejo.

A

pero a ver, en qué mundo después del desastre en el que se ha convertido esa "empresa" tienes la oportunidad de obtener un inversor como Red Bull a cambio de una parte de ella y decides que no es buena idea?
Qué quieren? alguien que ponga suficiente pasta pero sin perder el pleno control? No es así como funciona esto...
Total para qué? para que tu madre suba twitts de helados a tu cuenta principal? para que pueda seguir ejerciendo de analista del equipo? madre mía Peke, familia/amigos y negocios juntos...

Syrek

Dicen los sabios que juntar trabajo y familia nunca sale bien...

4
E

Los sabios no se, pero si tu madre en sus 70 años que debe de tener, no ha montado empresa alguna, en que cabeza entra dejarle tomar decisión alguna o escucharla siquiera en lo relativo a tu empresa?

Esto es como la democracia tts, no todo el mundo esta capacitado para votar, pero suda, que vote todo cristo ya verás que bien va todo.

4 1 respuesta
Artalian

Esto me recuerda a la escena de los Simpsons donde el hermano de Homer le pide q Homer que diseñe un coche, el desenlace creo que os lo sabéis todos.

9
B

A mi me da pena porque siempre he dicho que Origen tiene el potencial para ser el equipo más grande de Occidente. No en resultados, ya que lo de ganar títulos depende ya de otra cosa. Pero sí en marketing y en fanbase. Tienes como imagen del equipo al jugador más querido de los veteranos del juego, un merchandising bonito y un inicio exitoso. Un equipo que nada más llegar ganaba en votaciones de fans a Fnatic.

Tendrían inversores a las puertas dispuestos a dotarlos de infraestructura y de administradores competentes. Pones la dirección del club en manos de expertos, creas Staff para el equipo principal y haces de OGE una academia. xPeke y Cyanide se centran en el marketing y las promociones, pones a xPeke de gira y a Cyanide en la mesa de comentaristas. No tendrían ni que ganar LCS, con quedar en la media tabla sería suficiente para mantener fanbase.

2 1 respuesta
privet

#247 si no lo ha tenido, es que tan fácil no será. Y no le dará la gana de poner su dinero y perderlo.

Quizá se dio cuenta que llevar un equipo no es lo suyo y ha pasado de ello antes de arruinarse xd

Benzac

Yo dejare mi humilde opinion... xpeke es un imbécil.
Gracias.

Bueno ya hablando enserio, xpeke no puede exigir resultados positivos si nunca ha hecho las cosas bien, el creyo que juntqndose con unos colegas llegarían lejos, y lo hicieron.Pero se le olvido que tenia que crecer como empresa, cosa que logro ocelote. Apenas al perder la botlane las cosas comenzaron.a caer a pique y el no supo nunca levantarse, porque cuando tenia un equipo decentillo, perdió a su adc y le toco ponerse a el... siendo un fracaso, luego tiene la oportunidad de volver pero el joputa tiene miedo a que explote una burbuja, y contrata jugadores mierda, perdiendo su spot de lcs, xpeke nunca hizo las cosas bien, uno no puede esperar a sacar una empresa entre tu madre, tu y un colega (Sólo con lo de leer la madre caigo de vergüenza) el tuvo que buscar inversiónistas y soltar una parte paea que tenga ingresos, pero nooooo. Ahora vemos el resultado de todo esto que es que OG se vaya por donde vino y termine desapareciendo

1 respuesta
serget

#245 lol 70 años, pero cuantos años te crees que tiene xpeke
no llegará ni a los 60

1 respuesta
Liudv1kas

#249 OG empezo a caer en el momento en el que xPeke dejo el roster titular...se supone que para dedicarse a la tarea de director de la organización...

B

¿Esto es verdad?

1 respuesta
Singed

#252 el qué es verdad?

1 respuesta
B

#253 Deja de tocar la moral. Quiero RPV del rumor sobre la venta de OG

2 respuestas
Singed

#254 no estoy tocando la moral. Se han dicho muchas cosas, nada es oficial y te pregunto que qué cosa crees que no es verdad.
Ni más ni menos.

Pd. Peke tendrá la culpa, pero su error es no poner límites a otras personas.

2 1 respuesta
kokot

#254 Dicen que esta vendido ya

E

#250 entre como está físicamente y la aparente demencia senil pueeeees así a ojo le pongo sesenta y pico o setenta y pocos

B

#255 Pues cuéntame como va todo, que tu siempre me trolleas y no me voy a leer 9 paginas xD

En el momento que bajaron yo lo deje caer: "OG vende su plaza en CS y se quedan el dinerito pillado y OGESP"

1 respuesta
hahaurdead

#258 Te resumo yo si no te importa. Sale el rumor con una epic exclusiva de que un club alemán va a comprar la plaza de OG. Hay caos y alguna gente lo niega, entre esa gente, Alicus. El club lo desmiente, pero algunos famosillos del medio (como Alicus, si mal no recuerdo) dice que OG si ha vendido/está vendiendo la plaza. Así que el resultado es el mismo, pero en vez de un club alemán lo mismo le compran la plaza los Laser Kittenz. El resto es fans doloridos y beef a OG.

1 respuesta
B

#259 Y xPeke llenándose los bolsillos ahorrando pasta en salarios 1 solita entero, en otro sin reforzarse y con la venta de la plaza?. Y se queda con OGESP. GG wp?

Benzac

A ver...la plata claramente no ira a OGE y lo mqs probable es que OGE termine desapareciendo

1 respuesta
Demonlike

Con el dinero se va a pagar un buen viajecito cierta señora.

overzeta

que triste xPaco rendirse a las primeras de cambio

joder hasta ouselot fracaso en los 3 primeros splits para entrar en la LCS y siguió remando hasta ser el mejor de EU ahora

1 respuesta
E

#261 eso te lo has sacado tu de la manga muuu tranquilamente

#263 desde el spring s4 faileando, eso si, desde que entró en spring s6 top tim

1
Bexk

#241 Si si, soy asiduo a los H2What y la verdad que su departamento de comunicación es de lo mejorcito de la scene.

No se supongo que con el tiempo cogeré aprecio a otro equipo para considerarme fans pero por ahora nada.

Otro que me gano bastante gracias a su departamento de comunicación fue Echo Fox por esto:

https://www.google.es/amp/s/amp.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/642n5d/i_emailed_the_10_nalcs_teams_asking_why_should_i/

1 respuesta
Singed

#265 eso es querer crear fanbase. H2k lo hace muy bien y FOX está claro que no iban a ser una inversión de mediopelo.
TSM por ejemplo tiene cuatro tíos contratados para hacer contenido.

tetasdexpeke

Me gustaria pensar que si Red Bull sube se alia con Origen y el dinero de la plaza vendida por Origen fuera para RB, ojala.

2 respuestas
WLKR94

#267 Yo también pensé en eso compañero, pero visto lo visto es una paja mental muy gorda... Que ojalá, pero no.

1
ratedx

#267 O sea un organizacion reconocida a nivel mundial se va aliar con la peor organizacion del split , y RB ya no patrocina a Peke ..

2 respuestas
A

No lo entiendo, dicen que ellos no dejan entrar a 3os en Origen porque sino luego exigen vender la plaza si las cosas van mal y ellos ahora mismo la venden porque no hay dinero para poder competir en la CS...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales