La Quiniela de Mediavida lol

Si quieres estar al tanto de todas las novedades no dudes en unirte al Grupo oficial de La Quiniela

ArMeSiS

la semana 3? pero si el aviso me llego hace 1 hora...vaya tela..pense que se os habia olvidado, tramazo.

1 respuesta
MT_Dulper

#120 es impossible, he cerrado la quiniela en el momento en que ha empezado la primera

#121 La quiniela ha estado abierta desde el martes, que no me he acordado de anunciarlo en eso estas en lo cierto, pero siempre puedes entrar al hilo y comprobarlo

1 respuesta
ArMeSiS

Pues no entro al hilo pq se ha anunciado siempre, y cuando no se anunciaba era pq a Dark se le pasaba que era lo mas normal.
Mejor asi no juego mas, da igual.

1 respuesta
E

#123 sisi puto dulpercio que mala gente no recordándote que tenias que hacer una quiniela

SayoEikichi

#122 es verdad hice la quiniela cuando estaban en Picks y bans, es que se me olvido hacerla, no puedes hacer nada para aceptarla? :(

Hibachi

Anda que la abrís con tiempo...

Esto desmotiva mucho para seguir participando.

E

Ya ves por tu culpa Dulper, no por haberme acordado yo eh, no vaya a ser que tenga yo la culpa de haberme olvidado de una quiniela semanal.

Por tu culpa me he desmotivado de participar y obviamente este hecho es super importante, pues sin mi la quiniela no tiene sentido.

Mala gente eres eh. Por tu culpa hay crisis.

1 1 respuesta
Hibachi

#127 Si vas a lanzar un mensaje a alguien por lo menos quotea y no vayas a lo cobarde.

Desde siempre se ha anunciado en los grupos, que para eso están. Si me dices que siempre están los lunes-martes a más tardar pues sí podría ser culpa mía, pero llevamos un año que Darkninja no podía hasta casi última hora o se olvidaba y entonces ya nos acostumbramos a esperar al mensaje del grupo cuando fuera para ir y poner los resultados.

Y como consejo, guárdate tus bravuconadas, ironías y tonterías varias para quien te las tolere o le hagas gracia en plan bufón del foro.

1 1 respuesta
E

#128 tt tranqui que es una puta quiniela virtual

as bisto que valiente soi tt buff

Pumazone

vamooooo con la quinielitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa creo q esta me la he pasado solito xD

donpatch

Bueno lo veo jodido que pueda botar que estoy escalando. Le meto todo al 1. En que g2 c9 ganan. Estare escalando mañana y no tendrre internete. Eso va para el moderador. Gracias besis

Xuachii

La de esta semana esta en algun lado colgada ya?

Que la semana pasada me olvide :psyduck: xDD

MT_Dulper

Pues Aqui Teneis la Quiniela de esta semana

https://goo.gl/forms/lUnKlwz49KEOoJTu2

Que no se os olvide !

Y aqui los resultados de la Semana 3

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1cKdjnzRUeCV8QxqYyfuv8zLKrD8203nx3wb9QEInlfg/edit?usp=sharing

1 respuesta
JojapeloS

Por fin hago una semana decente, haber si continua la suerte

iomegakek

#133 y clasificacion general para cuando? :f5: :f5:

1
Pumazone

12 puntacos esta semana, ni tan mal.
Tenia fe en EF..habria sido pleno... encima throws en sus ganes xD

tomoki

quinielaaa

Pumazone

Eso eso eso subidla nen!

MT_Dulper

https://goo.gl/forms/VXmxlwtsCfYCmiTB2

Aqui teneis la Quiniela de esta semana.

Esta tarda pondre los resultados de la semana 4.

iomegakek

hecha desde el más absoluto desprecio as usual

Pumazone

mae chaval esta vez se me pone muchisimo mas dudoso todo -> pero solo en NA eh xDD
en eu es obvious ( PARTIDAZO UOL G2 )

Casimirott

alv no alcance esta semana.

como puedo hacer? :shutup: :shutup: :shutup:

piyuyo

resultadosss?

MT_Dulper

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1w8gUacwskg1NfY8bE_S6FB30cxHlUFwEBVHJq5ljGCI/edit?usp=sharing

Ya estan los resultados de la semana 4

siento haberlos publicado tarde

3 respuestas
sashazr

#144 en "full 4" tienes puesto a jesusML(mas conocido plataML) 2 veces con 12 y 11 aciertos, yo tng 12 i no sale mi nombre. Se agredeceria la clasi gnral.

aroz

#144 gracias por el curro men, 14 esta semana, creo que ire bien en la general

tomoki

#144 Y la general como va?

11 días después
tomoki

No te cuelgues ewe

Galaik

Esto pasa por fiaros de Dulper

Pumazone

Como va la cosa :s

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • MT_Dulper
  • Yaya
  • tomoki
  • Pumazone
  • ElMendigo15
  • aroz