La reina vuelve a la LEC

Batur
22
MoonKai

Ahora puede que la vea

1 1 respuesta
Batur

#2 ¿Que paso exactamente con ella? Sé que en redes mostraba su deseo de volver pero no sé porque se marcho/la echaron.

1 3 respuestas
Rams0

#3 Ella pedía mas dinero de lo que riot le quería pagar, y ahora parece que le pagan lo que ella pide (Así como resumen de una línea)

2 respuestas
Portres

#3 su madre falleció de manera repentina por el COVID.

1 respuesta
Batur

#4 #5 Vaya, que dos informaciones tan contradictorias xDD

10 2 respuestas
Portres

#6 #4 yo sé q pasó eso. Ella no estaba preparada para volver aún y por eso ha tardado. Quizá el tema de la pasta también ha influido. Idk

1 respuesta
Demonlike

Las primeras semanas estaba de baja por lo de su madre y luego para las siguiente no llegó a un acuerdo con Riot en cuanto al contrato.

1 respuesta
Batur

#7 #8 Me cuadra más, gracias a los dos y a @Rams0 .

Rams0

#6 Se comió la baja y cuando volvió no le ofrecieron loq ue le dijeron que le iban a ofrecer, al final es una suma de ambas jajaja

1
CaLaTa

Yo creía que era solo por lo de la madre y lo del contrato fue un malentendido de papeleos en la semana que volvía.

Pero si que es verdad que desde que se hizo freelance tira más dardos y está menos semanas. No sé si Riot EUW se está pegando un tiro en el pie porque es la imagen de la LEC o es ella la que se está subiendo a la parra.

Pero vamos, antes lo enchufaba a las 5.30 para ver la previa y ahora no. Es basicamente lo que ha cambiado para mi.

L

Pues vuelve la reina, si.

w4nx1

Esto es de lo último que dijo.

Supongo que ya habrán llegado a un acuerdo y vuelta a la normalidad.

1 comentario moderado
Ryok

Me alegro mucho. Me parece brutal que una persona que lleva desde que todo esto "era campo" siga tras tantos años aquí.

1 comentario moderado
DerbreD

#3 Ambas son ciertas, su madre falleció en diciembre (Momentos en los que ella no estaba en casa, por lo que no pudo despedirse siquiera) por lo que se alejo un tiempo para hacer el duelo y anuncio que para la semana 3 regresaría, pero al final no regreso porque su equipo de trabajo no llego a un acuerdo monetario con RIOT

pankofanto

La lec pasará de ser zzz a solo zz, algo es algo

ManKorR

Menos mal que vuelve el carisma a la LEC

Leonidasxx

#16 esa palabrita es la moda "cringe" ahora en el lol no?, no la habia leido en el chat en 10 seasons y en unas semanas aparece cada 2x3 y hasta en el foro ya xD
edit: por cierto, me alegro de que haya vuelto, alguien que lleva tanto tiempo en la scene , me gustaria que volviese "Deman" y "joe miller"como casters como en los old times

1 respuesta
4 comentarios moderados
Xan-Z

Al próximo le cae la que debería haberle caído a los de atrás

1 1 respuesta
alexrdez

#23 Abogado?

B

#20 es la moda de que eres un abuelete
edit: #25 has sido tu el que me ha moderado el otro comentario?

CaLaTa

Joder como está el foro ... es la semana blanca en los colegios o que?

8

Usuarios habituales