La Taberna de Gragas

Mikaki

Historia

Es cierto que la pequeña comunidad de League of Legends de MV está creciendo, desde aquel 31 de Marzo del 2010 que se abrió este pequeño rincón dentro de Mediavida, somos ya muchos de los que nos pasamos horas en este lugar, hablando, debatiendo, e incluso haciendo buenas amistades teniendo como nexo de unión el League of Legends.

Es por ello, que ahora mismo, intentamos que os sintáis más a gusto en el foro y a consecuencia de esto, hemos inaugurado el hilo de La Taberna de Gragas cuyo objetivo es pasarlo bien, divertirnos y mantener unas buenas conversaciones como nuestro tema principal, el League of Legends.

La Taberna de Gragas, dará cabida a todos esos madrugadores y noctámbulos de toda esta gran comunidad, que la mayoría ya conocemos, esperamos que hagáis de esta taberna un local de malamuerte, donde se puedan escribir novelas negras y vidas ajenas.

Sabemos que hay muchas personas que son bastantes diferentes y con carácteres dispares, pero no os preocupéis está todo pensado para que toda persona se sienta como en la taberna de su pueblo o ciudad.

Ahora, escuchad atentamente esta canción para ir entrando en ambiente.

[media]http://www.goear.com/listen/c9aa137/la-taberna-de-buda-cafe-quijano[/media]

Normas

Nuestra tónica general, estaremos en este thread muuuucho tiempo, y si tiene mucho éxito existirá futuras versiones mejoradas, todo depende del grado de satisfacción de la comunidad. Sin embargo, esta convivencia será regulada por una serie de normas que deberán ser cumplidas si no quieres ser punisheado o quedarte sin acceso a La Taberna de Gragas. A continuación relatamos una serie de normas que deberán ser cumplidas por todo aquel jugador que, cansado de jugar, desee pasarse por la taberna a tomarse algo y hablar de cualquier cosa relacionada con League of Legends.

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Además de estas normas de la Taberna de Gragas, el cumplimiendo de las Normas del subforo, así como las Normas de MV, no leerlas no te exime de las consecuencias.

TeamSpeak 3: Mediavida

Dentro del TeamSpeak 3 de Mediavida, dentro del canal League of Legends se creará un canal denominado "La Taberna de Gragas", de forma permamente.

Dirección:

ts3.mediavida.com

Contraseña:

mv

Preguntas Frecuentes

¿Se puede entonces hablar de cualquier cosa dentro de la Taberna de Gragas?
No, este hilo está destinado para hablar sobre temas relacionados con League of Legends, pero en ocasiones se podrá hacer la vista gorda, haciendo que se puedan establecer otras conversaciones y mantener debates sobre campeones, runas, etc, pero always con respeto.

¿Puedo hablar de lo que me pasó ayer en la discoteca?
No, no nos interesa tu vida personal. Si tienes ganas de hablar con alguien de lo que te pasó ayer, te puedes hacer un blog o videoblog para que la gente lo sepa. Pero, no nos interesa mucho lo que hagas o no hagas en tu vida personal.

¿Por qué tenemos que hacer caso a las normas de un usuario?
Porque es una idea que se me ocurrió, y después de hablarlo con las altas esferas de este subforo me han dado su beneplácito, e intentarán moderar este hilo lo más profundo para evitar que os salgáis del plato. Así que este thread está creado en consentimiento de los moderadores del foro League of Legends, de los cuales me han ayudado a realizar el mismo.

¿Por qué no se permiten los trolls?
La Taberna de Gragas será un lugar donde amigos y conocidos puedan entablar conversaciones sin tener a un pesado dando por culo, así que si te sientes troll y crees que puedes cambiar el mundo, mejor que ni escribas por aquí, este tema estará cuidadosamente vigilado tanto por moderadores como usuarios, así que.. ¡Ándate con ojo!

¿Por qué la taberna de Gragas, y no El Barco Pirata de Gangplank?
La idea de la taberna de Gragas salió hace como 1 mes o así de un usuario de este foro, no recuerdo su nombre de usuario pero creo que fue Grip, sin embargo, seguramente lo verá y dirá ¡Fui yo!. Recuerdo que le daba vergüenza abrir el thread o algo así... pero bueno, su sueño se ha hecho realidad.

Tengo una noticia del LoL chorra..¿la puedo poner aquí?
Si es una noticia que no tiene mayor relevancia sobre cualquier cosa de League of Legends, puedes ponerla por aquí, si es algo nuevo, etc. Mejor un hilo nuevo.

¿Por qué la creación de este thread?
Hemos notado que últimamente existe en cada thread debates que se crean, y en el mismo thread empiezan a debatir sin darse cuenta que no es el lugar indicado. De hecho, yo creo haber participado en uno de ello, y luego te das cuenta que más del 50% del contenido no tiene relación con el thread. Por ello, los moderadores y un servidor queremos que este thread sea donde se junte todos esos debates, puntos de vista, etc. Lo único que pedimos es colaboración y que en los otros thread no se reproduzcan conductas que queremos que no se sigan haciendo, es por el bien de la Comunidad de League Of Legends en Mv.

Ya existe un thread parecido a este..
Ese thread quedó en el olvido, y no estaba enfocado a como estamos enfocando este thread, así que evitad ese tipo de comentario dentro de este hilo.

No me gusta la Taberna de Gragas
Pues no vengas aquí a joder a la gente que sí le gusta y que quiere participar de este nuevo proyecto, nos da igual si no te gusta la Taberna, pero por ello nosotros no te cerramos la Taberna, serás siempre Bienvenido para cuando hayas madurado y veas que esto es algo muy productivo para todos.

Hilos de Referencia

Si tienes algún problema o duda técnica con el juego (launcher, cliente, etc) el hilo a usar es el siguiente:

? Problemas y Dudas

Todas las dudas relacionadas con héroes, runas, maestrias y demás irán aquí:

? El consultorio de Mediavida

Mención Honorífica

Las Partidas de la Taberna de Gragas, ya son conocidas por muchos jugadores dentro y fuera de Mediavida, de una de esas tantas partidas, ha quedado el jugador Smileh en el TOP 1.

Aquí el vídeo de la magistral jugada.

Atención

Por último, si existe algún thread en concreto donde se esté hablando de cualquier otra cosa en particular, no se puede llegar aquí y seguir hablando de lo mismo. Recordad, sí existe un thread para algo concreto y estáis allí hablando, no lo extrapoléis a este.

Muchas Gracias por leer, y esperamos que esto sea un paso pequeño paso para todos, deseamos que la propuesta sea de vuestro agrado y que esta idea que comenzó un día por un usuario ¿?, sea lo que cambie el ayer, del hoy.

Saludos, Invocadores.

26
B

Me parece una idea genial, hoy mismo no he podido mantener una maldita discusion de forma adecuada sobre esta maldito juego, espero que este sea el sitio para hacerlo y poder rebatir todo tipo de opiniones!

1 3 respuestas
AikonCWD

Esperando con ansias, a la apertura del Burdel de Irelia, ya puestos...

¿Votos a favor?

114 1 respuesta
dicon

Basicamente lo que el ha dicho. Esto ha tirado para alante porque hace tiempo (creo que mas de 1 mes) ya se sugirio la idea, con el mismo nombre y todo, y hubo mucha gente que la apoyo, teniamos dudas de si perjudicaria al foro (aun las tenemos) pero viendo la cantidad de threads de mierda que se crean ultimamente, threads en los que gran parte de vosotros posteais diciendo "pero que cojones es esto" / "que cierren esto OMG!" / etc... se ha pensado que quiza un lugar donde poder hablar de todo lo que no tenga cabida en los hilos ya mencionados estaria bien.

Simplemente hablad de lo que querais y seguid las normas de siempre, por supuesto queremos evitar que este hilo provoque que decaigan otros, es decir, si sale campeon nuevo se hablara de el en su correspondiente hilo, asi como patchnotes, etc...

Podeis utilizar esto para muchas cosas que escapan de lo habitual y no tienen cabida en otros sitios, y por ejemplo para quedar para echar partidas, cosa que reclamais muy a menudo pero que lo unico que se hace es crear 4 threads al mes con 40 respuestas cada uno y al final nada cala desde aquellas noches de los machos.

9 respuestas
ruk0style

Esto me parece 1 gran idea ya qie aqui se van a entablar grandes e interesantes conversaciones.
Gran idea, muy bien, gran post.

er_chedar

Debatamos, rework de Kyle, Nerf o Buff??

La he jugado mucho antes del rework y tambien la he jugado después y por mi parte: Nerf, ya que la pasiva la han estropeado totalmente, y si, la E es mejor y lo que quieras pero si le tienes que poner velocidad de ataque y daño y ya no sube el AP la E pegara mas bien poco.

1 respuesta
Misantropia

Si hay algo peor que el que no sabe perder, es el que no sabe ganar: el típico que cuando se acaba la partida y ha ganado suelta Noobs; ¿soy el único que les pone en ignore nada más acabar?

5
Kiahn

Buen hilo

B

Personalmente opino que esto ya pasa en diferentes hilos, y si alguien busca algo concreto sabe en principio dónde buscarlo, de ahí que este hilo lo vea innecesario pero veremos cómo se desarrolla y desde luego participaré porque mucho tiempo paso aquí de lo rallado que acabo del juego.

Pd: Soraka AD es viable, go flames.

HeXaN

Puto Gragas como me ha jodido el early en el medio. Menos mal que al final se desinfla ¬¬

Aegar

--

pkjn

Lo veo bien, vale mas un thread con todo, y para "charlar" que ver como abren 10 threads que 9 acaban cerrados.

1 respuesta
Darkveider

Me parece buen thread :D

Gragas se puede curar de alguna manera? Me ha parecido verle "beber" de sus barriles y curarse, pero no estoy seguro

3 respuestas
dicon

El rework de kayle da asco, yo he comentado en su hilo pero lo repito aqui.

La cura cura menos, la bola escala mejor y va mas rapido pero no es un gran buff, el ulti sigue igual, la e la noto parecida. En mi opinion lo han dejado peor de lo que estaba (era dificil), ahora esta AUN MAS a medio camino de todo (support o carry AD) y me gustaria utilizar algo que les encanta resaltar a los de riot a veces sobre la sinergia de las habilidades, es decir que combinan bien, eso es algo que mejora mucho a un heroe, en kayle no existe esto... si acaso el slow de la Q facilita el meterle unos cuantos golpes con la E, aparte de eso no es como un pantheon que aunq ahora de asco tienes un combo sencillito y donde lo metes todo, o lee sin que no tiene un orden especifico de hacer las cosas pero es muy divertido combinar las 7 (digamos que son 7) cosillas que puedes activar.

Me acaba de tocar con una premade de 4 españoles, yo estaba probando a vayne que acabo de comprarla, no jugue bien pero vaya asco de insultos y de rayar por el chat 30 minutos, igual habia alguno de aqui... eran un xin zhao, un jarvan, una lux y el ultimo no lo recuerdo.

2 respuestas
Ra1KeN

Joder vengo de jugar con sion AP, y no veas como disfruto con el stun y la explosion... sobre todo a lvls bajos... el caso es que no lo he comprado aun y me flipa mucho xD.... El ad lo probe una vez y la ulti + e es muy basta... pero el AP me divierte muucho mas al ver como bajo vidas xD

2 respuestas
HeXaN

#13 Sí, también regenera maná si no recuerdo mal xD

#15 Pruébalo AD en una línea solo xD Más de 200 de AD sin ningún tipo de objeto xD

dicon

AP es mas divertido porque si lo bufas baja la vida de dos golpetazos, es muy ridiculo, de todas formas yo vi un dia a uno AD que con el ulti tirado no habia quien lo bajara y el tio no tenia nada de defensa, habia ido a full damage y attack speed pero nada...

#18 Se ha llegado a un punto en que personajes como Irelia, Udyr, WW (este menos), GP, etc... se wardean a si mismos en solo top y se vuelven intratables en mid/late y es muy asqueroso, esto lo ha permidito riot con los selfhealing champs, yo no digo que no los haya pero ya lo he visto en mas juegos, si se te va la mano con el autohealing de algun personaje es una brutalidad.

1
AikonCWD

Ascazo que da el lol últimamente. Ya he llegado a ésta conclusión:

El equipo que tenga más offtanks (o los offtanks más tochos) gana.
El equipo que lleve al Mono Wukong ese, pierde. Siempre

Que asco macho, asco de ver Irelias, Maokais, etc... que aguantan 8000HP y meten más daño que el carry de mi equipo.

2 5 respuestas
C

#18 No he ganado ni pocas llevando wukongs en mi equipo...

1
ruk0style

#15 Oye tengo qué jugar contigo tío xDD quiero verte con sion. Luego tu me veras con el skin barbaro muahah.

sudoGenkii

#18 creo que riot tiene que hacer algo con los bruisers en este juego. 3/4 items de defensa + 1/2 de ataque y deleteas al carry enemigo en 0.

Y lo del mono depende de quien lo use!

de la primera a la ultima,esto no quiere decir que yo sea d10s ni nada por el estilo,pero todos sabemos como es la gente en este juego.

Y el mono es divertido,tiene buena supervivencia y es molesto,pero hay tankys mejores.

dicon

Alguno quiere jugar? toy cansado de jugar con randoms :/

Ya somos 2, venga mas gente xD

#23 y #25 añadidme ---> dicon tal cual en el LOL, estoy en el canal de mv tamb

SOMOS 4!! uno mas va!!

Lecherito

Yo voy si eso, si no os importa un manco más en el equipo.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

alguien sabe para cuando la segunda temporada? o la espero para dentro de unos años? xd

2 respuestas
0buS

venga yo mismo

2 respuestas
I

#18 Mono contra el que juego-->partida que pierdo, y si está en mi línea me destroza.

Pentakaiser

#24 Creo que sale este año, ahora, ¿Cuando exactamente? Eso es ya meterse en mucho lodazal xD pero yo creo que para despues de verano o algo asi, o quizás nos sorprendan a finales de Agosto, pero eso es lo que me gusta pensar a mi cuando voy a la cama y quiero pensar cosas positivas.

#6 Pues mira, no se que decirte, la veo igual que antes, principalmente, porque la veo cada dos mil años, lo unico que mola es su ulti mientras no te stunen xD que no suelen hacerlo. Por lo demas, ni idea, pero el skin nuevo esta OP :P

1 respuesta
Darkveider

#24 #27 Perdonar por mi ignorancia pero no hace mucho que me incorpore al LoL, ¿que es eso de la segunda temporada?

1 respuesta
B

Pillo a Lee Sin, y no sólo no sé cómo cojones inflingir daño, porque las Q y las R las doy bien siempre, sino que en mi equipo me tocan subnormales.

1 respuesta
HALAMADRID

#29, q,q,e,

yo kiero birras xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales