La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

iKarbOne

#41640 Coolife, el dueño de coolife valga la redundancia.

R

#41640 un tio de 33 años, cuyas hazañas son trollear con anivia o allistar o no tirar ultimates con kayle y reirse el solo, y los niños que lo ven y luego lo imitan en rankeds, a y ser amigo de sharin para que haga los eventos de lol_spain.

1 respuesta
Damnedlove

un willyrex de la vida pero en lol no? xDD

AlterAkto

#41642 33 tacos?WTF :S

1 respuesta
Afling

#41644 Tendra menos pero aparenta eso, ademas esta es su obra maestra

1 2 respuestas
R

#41645 este tio nació en 1983, o 32 o 33 años tiene.

1 respuesta
Afling

#41646 WTF!!!! xD no puede ser xDDD

1 respuesta
R

#41647 No es que esté demacrao, es que es mayor. Pero vamos, a ver si ahora la edad va a ser el problema... xD, ni con 20 años se puede hacer tantas tonterias.

Fowl_Vortex

Os veo puestos en el tio este, que sois sus mas aferrimos fans?

1 1 respuesta
Afling

#41649 Tengo la cancion de Ocelote de tema de llamada.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#41650 Tranquilo, aqui no juzgamos tus gustos

Excepto si eres de CLG, en cuyo caso es mejor que te escondas

1 respuesta
R

#41651 pues CLG es el equipo de NA con mas posibilidades de pasar a cuartos. :muac: :muac: :muac:

1 respuesta
AlterAkto

#41645 Espero que traigas un camión de vacunas contra el sida tras poner eso... Era mas feliz sin saber que existía xD

1
Yaya

#41652 Claro, con el Riorato todo es posible.

Y aún así, no van a salir de grupos, KOO y YOE se los van a cargar.

2 respuestas
B

Hoy es un dia grande, el only urgot NA ha entrado en oro, solo unas 1000 partidas le ha hecho falta esta season http://www.lolking.net/summoner/na/40783652

1 respuesta
Fowl_Vortex

#41655 Reddit por ahi -> Link

1 comentario moderado
Marjoram

#41654 Delicious salty tears

B

#41654 Se le llama pillar first seed en vuestra puta cara, NA champions

Y aunque os pilléis la rabieta y sobornéis el gobierno filipino para denegar el visado de xmithie, con DL nos sobra para llegar a semis

MT_Dulper

#41657 ya se sabé, siempre hay algun absentista

tripcorE

Me meto en una cuenta silver de un colega, entro primera ranked, pickeo nida jungle y me encuentro con esto:

https://gyazo.com/288ce15c671f903cfd827d11e7229f5d

xDDDDDD that elo. Puto r4st4m4n

DarkNinjaLoL

xddddd

feederinox9

Me estoy descojonando con un hilo de reedit de insultos, el mejor es :
"not even noah can carry these animals gg"

Y luego 2 de blem, un streamer lee sin muy famoso de high elo, se la saca muchisimo, la de chaox es su smurf

Y luego otros que no dicen nada y al acabar el game en la pantalla de despues ponen esto y se piran hahahaj

Aythami27

https://gyazo.com/a4af10cda468ff6d905dcfeb6cce23e3 lel xin zhao ap

C

Vaya cachondo el padre de febiven

domi8410

Pero como va a tener el Coolife 33 tacos si le vi en los gallos de Alicante y es un puto gollum con gorra al que le esta empezando a salir la barba y se deja 3 pelos mal puestos. Dudo que llegue a los 23 siquiera. Btw, esto ya por puro salseo, aparte de hacer videos, este tio se dedica a algo que implique salir de su casa? Mira que yo soy blanco de cojones, pero es que este tio era un jodido folio, reflejaba la luz y te quemaba los ojos

1 respuesta
Afling

#41666

spoiler
1 respuesta
domi8410

#41667

spoiler
1 respuesta
Vashealer

#41667 #41668

7
R

algo me dice que el año que viene Froggen baja a la CS, y ahora entiendo lo nervioso que estaba en el sorteo de los worlds.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales