La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

joRdii16

#41699 cierto!! igualmente ya que estamos, me gustaria juntar los 5 for fun, no sabia lo que has puesto!

iomegakek

#41700 todas las cuentas pasan a 0 infracciones desde el parche 5.18, ahora toca que lo mantengas

laZAr0

¿Cómo puedo grabar la partida cuando estoy espectando a un "amigo"?

Es que me ha tocado un scripter en una ranked y el listo me agrega como amigo, estoy viendo sus partidas y es que no para de hacerlo y me está tocando los huevos, encima de que somos silvers de mierda que te toque un jugador así, que lo pille, se lo diga por el chat y lo niegue, y en todas sus partidas vuelve a hacerlo y te dice que es Diamond cuando ni el challenger mejor de Korea te mete Q sin vision a lo random con movimientos más automátizados que su p*** madre.

Lo he intentado con fraps pero no me ha dado grandes resultados. Es que le voy a mandar un video a RIOT a ver si lo quitan de en medio.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#41703 Pa que, si a riot se la sudan los scripters

Hay una guia por ahi, pero el programa para convertir a webm fue censurado por SJW's por contener la palabra "retard" y el hosting de pomf.se murio.

http://www.mediavida.com/foro/lol/league-of-webm-comparte-tuyo-536982

Tambien ahora esta esto, que va bastante bien, pero no vas a encontrar mucha informacion ni tutoriales

1 respuesta
edgar23

Es viable ahora mismo Cassio?

1 respuesta
vdK

#41705 dependiendo de si vas con script o no

1 respuesta
edgar23

#41706 -.-

Alfyn

Ya que hablais de programas de grabacion. ¿Alguno decente a parte de Baron Replays? Me graba todas las partidas y luego se pueden pasar a mp4, pero cnd las reproduzco siempre da fallos el servidor de repetciones y veo 5 minutos o cosas así.

Quiero dejar de tildarme en las malas rachas y en vez de culpar a los que stán teniendo partida mala (o lamentable) que es lo que me sale en momentos puntuales cnd alguien fedea y ver que me falta para poder averiguar que podría haber hecho mejor.

No hay nada que más frustre que no saber en que te equivocas.

2 respuestas
Rache-strafe

#41708 yo uso replay.gg , te envia tus partidas a tu correo(un codigo para la consola de windows o mac que se reproduce cuando tengas el cliente abierto) aunque despues de cada parche dejarian de funcionar las partidas antiguas, pero te dejan descargar el archivo similar a cuando espectas en op.gg para guardarlas (creo?)

1
Fowl_Vortex

#41708 Si lo unico que quieres es el replay, replay.gg o aof.gg. Ambos usan e cliente y los datos ocupan un par de kb cada uno.

No uses "programas" de ningun tipo proque la mayoria lo que son es basura plagada de adware y mill cosas mas infectandote el PC y gastandote recursos cuando puedes hacer lo mismo y mas facil con un email.

Luego esta esto:

Pero necesitas un buen pepino de PC para poder hacer cosas como esas y su utilidad ingame no es tan importante si solo quieres revisar games. Ademas usa Overwolf que es completa basura

(Todo eso tambien esta en el hilo de #41704 btw)

1
StukoVRusso

Los mancos que se ven en blind pick no son ni normales, mamasita.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#41711 No son mancos, son ciegos

1 1 respuesta
StukoVRusso

#41712

1 respuesta
Fowl_Vortex

#41713 Cada vez que poneis un Kappa en Mediavida, TSM pierde un 1% de posibilidades de ganar worlds

2 respuestas
Lecherito

#41714

1 respuesta
Fowl_Vortex

#41715 inb4 punish por "Spam"

1 respuesta
Lecherito

#41716 Tengo aggro 0 tete, me dan igual los punishes ahora

domi8410

#41714

Lamka

#41704 No tienes algo de configurar OBS, es que cuando me graba videos como que el video me lo graba con parones.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#41719 Sera un paron como este imagino:

(Probando a ver si han habilitado catbox)
[media]http://files.catbox.moe/d8d5dd.webm[/media]

Lo tienes en el hilo por ahi perdido. Asi de primeras lo que te pasa es que no tienes un PC suficiente tocho para grabar a alta calidad, y el parametro que tienes que cambiar seria el cf (ponlo alto y acuerdate de activar la opcion)

1
m4andg4

Bua macho, que asco dan las aram con las warmogs y cya

MT_Dulper

Su puta madre, no paran de passar cazas y helicopteros de combate por delante de mi casa. Lo mismo bombardean barcelona :psyduck:

2 respuestas
Marjoram

#41722 Nos invade España camarada.

Lamka

¿Tan mal estan todos los adc para que vayne gane siempre la partida? Es que llevo dos semanas jugando rankeds y siempre esta vayne y siempre gana, la linea la lleva ahi ahi que eso ya es nuevo, porque antes siempre la perdia. No se, tan mal estan el resto de adc o que

1 respuesta
B

#41722 No habrá esa suerte

Mafioso14

#41724 meta tanky, hi vayne..

R

que le pasa a esto cargando, da puto asco, tarda como 5 años lol

R

Acabo de ver a Zuna EXmiembro de Vulcun jugar en el Heroes Of The Storm, OMG está mas gordo que antes. o.o

1 respuesta
Lecherito

#41728 Menudo reporteito te he metido tete, tienes un punish aseguradito

Yaya

Lecherito nunca olvida.

Tema cerrado

Usuarios habituales