La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Fowl_Vortex

#41880 Tienen todos los campeones desbloqueados, nivel 30 y casi infinitos RP/IP.

Las cuentas virgenes tienen el mismo elo que la de sus jugadores, asi que las tienen que ir subiendo de 0.
:^)

1 respuesta
demoledor

en un dia ya se ponen en donde quieren... dudo que les sea un problema XD

P

#41880 Aparte de todo lo que te ha dicho #41881 las cuentas también salen con un MMR de Diamond 5, a diferencia de las cuentas normales que salen con un MMR de Silver.

R

Tengo una duda, el emoticono que te da ingame el icono del equipo solo dura hasta el parche 5.21? o.o

AlterAkto

Ah vale gracias.

Bueno,pues parece que Faker ya a empezado a pasarse el SoloQ Europeo xD
¿Cuando creeis que llegará a Chulenguer? Yo digo que el jueves/viernes a lo mas tardar. Veamos que tal.

B

#41874 Seguramente, y ekkobiso aun no se sabe seguro si es fakker,

1 respuesta
R

#41886 no se sabe si es faker, pero es un koreano/chino de los mundiales fijo, que palizas xD

1mP

De qué es este icono, caballeros?

1 respuesta
B

#41888 Por no haber sido sancionado en X meses (creo que 3)

1
kingsora

Gente una pregunta:

¿Como se hace para que te salga el icono del equipo dentro del juego como cuando le das al Control+6 para que salga la maestria?

Y ¿es permanente?¿o cuando acabe el mundial ya no se podra hacer?

1 respuesta
Zanghar

#41890 Necesitas tener equipado el icono del mundial de ese equipo, y el efecto ese dura hasta el final del mundial.

1 respuesta
kingsora

#41891 Gracias!, not worh entonces xd

1 1 respuesta
Marjoram

Me tendré que comprar el de Gambit para ir luciéndolo durante el Mundial

6 1 respuesta
R

#41892 pero nada worth, los de riot te dan el caramelo y luego te lo quitan, me parece vergonzoso.

P

¿alguien sabe si van a dar el regalo misterioso por buen comportamiento como el año pasado?
o lo han cambiado por la mierda de icono

GreenFlash

Hola, ¿alguien sabe cuando termina la temporada? Es por el tema de las rankeds.

Salu2

kyux

como se llama el tema nuevo del client? :3

Glumyglu

#41893 Mentiroso, Rito no me ha dado RP cuando se los he pedido con una foto de mi historial :(

overzeta

Rito ya esta tardando en anunciar la oferta de paginas de runas de este año :( tengo 23k de PI de tanto ahorrar al final ya me va dar para pillarlas de una en una :cry:

3 respuestas
GreatKingRat

#41899 No hubo una ya en mayo/junio?

2 respuestas
december

#41899 #41900 Si mal no recuerdo por octubre-noviembre suele caer otra oferta

1 respuesta
overzeta

#41900 normalmente ponen 2 al año se supone que ahora a finales tendrían que poner otra :f5:

1 respuesta
GreatKingRat

#41901 #41902 A ahorrar toca entonces xD

Afling

#41899 Con el mundial te la pondran, tranquilo ya queda poco

Abe5

Hace tiempo ponían una oferta de que daban más RPs al comprarlos. Alguien sabe algo de esto?

Fowl_Vortex

Os acordais cuando daban cientos de manitas a los #1 de los hilos de worlds?

Como se nota el empeoramiento de la calidad de los hilos

1 1 respuesta
Marjoram

#41906 Les falta el salero andalu de Spank

1 respuesta
beat94

que problema hay con las rankeds de equipo?

1 respuesta
Lamka

#41908 El tema de los wards de equipo que dan si juegas X partidas y bla bla, parece que se han reseteado.

Fowl_Vortex

#41907 dep en paz

Tema cerrado

Usuarios habituales