La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

H

#13721

Es que DFG es vital para Eve aún así su R es bueno si se buildea algo más de ad quizás...

Qué le han hecho al DFG? Ya sabía yo que lo iban a nerfear...

3 respuestas
B

#13741 le han quitado la reduccion de CD y el daño por % de vida le han reducido la escala creo.

1 respuesta
A

#13741 mandarlo al baúl directamente

H

#13742

QUería datos específicos que soy pro pero gracias ^^

Era un objeto que estaba algo roto... Daba muchas facilidades a mids rotos como Cho Eve Teemo ap tristana incluso ap Yi xD

1 respuesta
B

#13744

No longer grants Cooldown Reduction.
Active base damage reduced to 15% current Health from 25%.
Ability Power ratio increased to 5% per 100 Ability Power from 4%.

1
Link34

#13741 El DFG sigue siendo muy bueno simplemente que no es tan bueno en early, anyway, froggen sigue rusheandolo con según que champs por que para el es un objeto que por mecánica está op, quitar un buen porcentaje de vida mediante un objeto? Por qué no?

1 respuesta
A

#13746 con el dinero que cuesta? te compras otra cosa

sONFIL

Hoy me volvio a salir el mensajito de rival honorable, al 26 y al 56 XDD.

Polakoooo

El otro día jugué una botlane vs Lulu AD+Soraka. Me violaron. Pero lo malo no fue la violación en sí, sino la sensación de no poder hacer frente a su zoneo y de no poder enfrentarme abiertamente porque me pulían. Yo jugaba adcarry (graves, creo que era) e iba con una leona supp.

El caso es que después pensando si me vuelve a tocar ese combo, no sé qué estrategia usaría. La de ser muy agresivo no me funcionó (también es cierto que me confié en el primer enfrentamiento), cuando varié y me dediqué a farmeo, pues bien, pero renunciando totalmente a llevar la iniciativa.

Si atacabamos a lulu, tenía la cura de soraka, el escudo propio, su stun y a partir de level 6 las 2 ultis que combinadas eran una chetada. Si atacabas a soraka, esta se curaba a sí misma+el escudo de lulu etc. Os juro que esa combinación de botlane me parece complicadísima de contrarrestar sin jugar absolutamente pasivo a farmeo.

1 respuesta
D4rk_FuRy

alguien sabe porque me han dado una página de runas por la cara? xD

B

Han dado una pagina? Aun amigo se lo he oido pero no me a parecido ver que yo tenia 1 mas..
Ojala yo la tenga que justo necesitaba 1

Aeran

A mi también me han dado una x la cara

Vathel

Pues a mi no :d

ocbblack

ni a mi :S

Taranus

¿Dónde te dan una página free ?

sONFIL

¿HOLA? A mi se me ha borrado la pagina de runas de support, gg.

O

No me sale la opcion de que me reembolsar un campeon,donde habro el puto suporte? xD

1 respuesta
Bauglir

A mí tambien me han dado una pagina de runas extra, supongo que sera por antiguedad de cuenta o yoquese

#13757 Habro? en serio? En la página oficial, arriba a la derecha.

B

A mi tampoco, cagüen la puta

luzius

Hace 4 dias devoli a jayce por un par de motivos:

  • Hice instabuy por rp vistos los destrozos que habia hecho en los ultimos torneos y ya que maineaba la top lane, a pesar que odio pagar por algo que puedes conseguir viciando.
  • El recente nerf y mi devocion de hace un tiempo por la jungla, me empujaron a querer lee sin dragon fist.

Mi sorpresa ha sido hoy cuando en la seleccion de campeones tenia a Jayce. Iba a mandar soporte a riot pero lo he pensado dos veces y me callare como un puta, no vaya a ser que me lo quiten.

Yandr0s

#13749 Y cual es el problema de jugar esa lane a farmeo pasivo??

Tu con graves le vas a sacar +10000 rentabilidad al farmeo que una lulu ad, es cuestion de tiempo que llevando mas o menos el mismo farmeo, los reventeis y ellos no puedan hacer nada, por mucho escudo y curas que se echen xD

Lo que pasa esque a la mayoria no nos gusta estar 20 min farmeando super pasivo, y tendemos a forzar las peleas xD

1 respuesta
CWind

Vengo, digo que amo la guia de Talon mid de NileAvenger y me voy

Guia: http://www.salsalol.com/guias/talon/el-asesino-por-excelencia-137

2 respuestas
Polakoooo

#13761 Yo no lo podría haber dicho mejor.

Mario_x93

Una pregunta tenia entendido que desde el 23 al 6 de noviembre se congelaba el elo, a lo mejor me estoy confundiendo, pero acabo de perder una ranked y me ha bajado, a lo mejor lo de que se ''congela '' es otra cosa si alguien me lo pudiera explicar xD

1 respuesta
A

#13764 el soft reset es de tu current elo, y los premios del top elo

UrkoZzZ

#13762 no hay que seguir una guia a rajatabla, el ultimas palabras por ejemplo te sobra mucho

1 respuesta
CWind

#13766 La sigo porque es lo que me aconsejo Nile, que es probawz con Talon.

Pero la partida era ff20, me la felaba mucho xD

1 respuesta
er_vick

#13762 pero no digas que es de nile que luego se cree pro ! :clint:

1
Vathel

W: 1 L: 10

Asi se baja el ELO. Acojonante la de trolls que hay en los últimos dos días, joder, que te tocan junglas con Udyr 7 wins que es el minuto 27 y lleva 55cs y es nivel 9, dos por debajo de mi support.

Yo no lo entiendo, he ganado la linea y el Amumu me ha hecho un babysite de la parra, he terminado fedeando como un loco y parece que haya perdido yo la partida, pero es que no es asi y estoy en premade con un chaval que critica cuando la jodes, pero es que no se puede hacer nada. Deberían adelantar el puto Reset de ELO, se pasaron ya decidan que era el 20 y algo y aun queda una puta semana... Da asco jugar al juego y la verdad que para jugar a Normales no juego, después del Reset si jugare ahí, pero no ahora joder, cuando se que puedo estar 200 de elo encima de lo que estoy...

No es el de crys pero es una queja por lo tarde que van a poner el Reset. Dejan a los trolls libres y eso es malo Riot -1.

Solo decir que pase de estar con Skarner 11/1 a 11/6. Esto en unos 5 días hacia aquí, antes no había esta oleada de trolls ni por asomo, había gente que no era la crema, pero oye, no hacían estas cosas. Un Vladimir 1/6 en 8m. Un Yorick support con su Ezreal 1/5 en 12m

1 1 respuesta
CWind

Siempre chapan los mejores post de este subforo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales