La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Seyriuu

#17697 Hombre, si el zed tiene más level y/o un montón de items, sí, se hace a Renek, pero con los items equivalentes a una warmog, botas y capa solar Renekton debería vencer a Zed incluso si no se aleja de las sombras, vamos, debería soportarle el burst con tanta vida y la armor.

Lainpse

Chicos vengo a lloraros un poquito...

Resulta que esta mañana estoy en Gold I con 80 puntitos y he ganado como 6 o 7 partidos y estoy a 97 puntos para entrar en promoción... me dan 2 putos puntos por partida... alguien sabe porque? tengo unas 200 partidas entre victorias y derrotas en soloQ

kusak

Pues de items diría que era, una chuchilla negra y una hoja del rey arruinado.

ToRDeN

No me creo que un zed solo con esos 2 ittems mate de un combo a un renek así de dopado, y te lo dice uno que lleva mas de 40 partidas con zed en la ultima semana. Vamos, ni con 2 sanguis, ultimas palabras, cuchilla negra y rey arruinado matas a un tanque de un combo. He ido con full build, me he tirado a un voli o nasus o cosas así, y no los matas de un combo ni de coña.. salvo que le saques 7 niveles al otro

Incluso un Ez, trist, cait, vayne o graves pueden escapar muy facil del combo de ZEd, con esperar que este salte y luego saltar ellos, se salvan

kusak

6:37:48

http://vods.leaguepedia.com/wolves-vs-gambit-lcs-2013-eu-spring-w10d3/

Renek es 16 y Zed 17, el salto que le pega cuando explota la marca es supergracioso

ToRDeN

Como le saca nivel, va fedeado y antes de meterle el ulti ya le habia quitado casi 1/4 de vida, le hace el combo, le mete el ignite+hoja del rey, y aun asi tiene que saltarle para meterle otra doble q+E porque sino no lo mata.

Pero vamos, le ha quitado muchísimo, te doy la razón en ese sentido. Yo no lo saco tanto daño

y pido perdón si he dado la impresión de ser algo agresivo con mi anterior post, vengo de perder una con Zed haciéndome un 22-5-12 xd

kusak

Pero que vaya fedeado solo repercute en que tiene más oro y esto en los items (que ya se ve lo que lleva), no? Quiero decir que yo sepa no aumenta ningun stat, el que tenga más o menos muertes.

1 respuesta
jadgix

No sé si Bjergsen llevaba runas de armor pen en ese caso pero vamos yo el daño de la marca en ese momento lo veo normal, tiene 252 de AD, la marca al nivel 16 hace 100% de daño del AD + 50% del daño que ya le has hecho.

Le mete la activa de BotRK, el ignite y varios AA, además no se ve pero creo que no lo mata la marca, creo que la marca explota y justo le mete un AA, que teniendo en cuenta la pasiva de Zed es un 10% de su hp máximo, además de los 2 AA que se ha comido antes.

ToRDeN

#17707 Pero al tener mas ad, mas daño haces cuando explota la marca ya que hace un daño adicional del 100% del AD, osea todo lo hecho+ 250 creo que tenia de ad.

edito: Acabo de leer el coment de arriba, y confirma lo que yo decía, no lo mata de un simple ulti

kusak

Yo dije que lo mata de un combo, no de un ulti. De todas las maneras, igual es cosa mia que me parece demasiado.

Netheril

me sigo preguntando, porque genja de gambit sigue con el entrecejo tan exuberante? osea el tio no se lo quita porque no quiere he pensado que incluso sera por una apuesta o para que le de su toque personal o para mejorar los focus en las teamfights.

1 respuesta
Meltyblood

#17711 lo mismo en rusia es un top model.

Lo que tiene rusia es que hay 4 mujeres por cada hombre xD.

1 respuesta
Bauglir

#17712

A lo que 1-2 de cada 4 tendrán bigote equisDE

DormiloN

Alguien sabe donde encontrar el vod de skt t1 vs mvp blue de la ogn (epic leblanc)??

Los enlaces en imágenes y vídeos están off

D3SerT

Alguien sabe si weixiao tiene streaming?

Vathel

http://www.lolking.net/summoner/euw/30591191

Smurf de Genja cierto?

2 respuestas
jadgix

#17716 eso se dice.

N

alguien tiene la imagen de Lux con la cara del chino? xD

1 comentario moderado
B

#17719 Jajajajajaj

UnLiMiTeD

#17716 Que diversidad de heroes juega.

1 respuesta
K

#17721 Eso es tener un pool amplio. Ashe ad, ashe mid, ashe support....

Peppermint

#17671 hay 30 secs entre oleada y uno entre campamentos pequeños, da tiempo a roamear, zed la la impia muy rápido y cuando vuelve a lane vuelve a tener la siguiente oleada y tu fallas más farmeando bajo torre xDD, con la pasiva de zed farmeas si o si

NovaNoma

Algun capitan o miembro de un equipo de buen nivel ( q juege goes4lol y go4lol) necessita un midlane D4?

FaLLeN

Alguno habeis sufrido un robo de cuenta?

Como las habeis recuperado si han cambiado el email?

Ya se que hay un formulario, pero busco experiencias personales

#17726 Tio! Has leido mi ultima frase?

3 respuestas
afhn

#17725 Mandas un formulario de soporte y a esperar.

#17725 Y yo te digo xd, que mandas un formulario y a esperar, no hay más xd, a mi me robaron la cuenta hace unos meses, mandé un formulario y esperé, eso si, tardaron como una semana cosa así en responder y devolverme la cuenta xd.

2 respuestas
Cypress-Hill

Yo sé de alguno que se la robaron y ni soporte ni ostias, y ya hace tiempo

FaLLeN

#17726 Lo que quiero saber es todo lo que te pidieron, si pudiste dar todos los datos o si son todos obligatorios y esas cosas

1 respuesta
GuilleMagico

porque riot me empareja con bronces 5??? yo soy plata 5 y me es imposible ganar partidas cuando tengo a esta gente, se nota muchisimo, acabo de jugar una ahora y obviamente miro lolking y bronce 5 ...

Es que se nota cuando son de esa liga, juegan como si no supieran de que va este juego no se... estaba pensando en enviar un mail support a riot y todo, puede estar el matchmaking ido de la olla conmigo??

es que es exagerado, soy plata y me emparejan con bronce 5!!

2 respuestas
afhn

#17728 No me pidieron nada, ellos saben si la cuenta es tuya o no.

Tema cerrado

Usuarios habituales