La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

W

#20520 mi % de victorias es el mismo. Me emparejan con la misma gente en ranked y normal

Nozrwell

y a partir de ahora,las torres tendran items

http://www.reignofgaming.net/news/25509-unofficial-pbe-notes-for-8-22

er_vick

buenas aaamigos! vereis casi siempre he estado en plata y bleh era una mierda ahora he pillado buena rachilla y ando en gold 4 sobre 30 puntos pero aun siguen tocando peña que se suicida 1vs4 o que se tira toda la partida en su linea y no viene a teamfights o cosas raras (normalmente quiero decir) tiene que haber alguna division que esta gente deje de estar tan a menudo donde dirias que esta ese corte? :\

2 respuestas
Inmolatus

#20523 En diamante 2 o por ahi, con suerte.

3
CnG

#20523 el platino de ahora es como el oro de la s2, incluso diria que llega a diamante 2 como dice el compañero de arriba.

er_vick

osea, hay que jugar con xpeke para poder jugar una partida seria y bien? juasquemel0l
acabais de matarme cabrones.

1 1 respuesta
Inmolatus

#20526 Hombre las ranked team son mas serias y eso.

SoloQ ya te digo, con platinos-diamantes 3-5 (mas arriba creo que solo he jugado contra ellos en ranked team y tal vez alguno suelto en contra), si que se juega mucho mejor, se wardea mejor, se hacen objetivos etc. Pero sigue habiendo gente que va a su puta bola a patadas, o gente que como va ganando se motiva e intenta hacer 1v3 y mierdas asi.

nace

ya se que es solo para dominion pero...
Teemo ( Dominion Only )

Noxious Trap ( R )map duration changed to 3 minutes from 10

:si:

1 respuesta
D

#20528 Ostia no lo sabia xD

Peppermint

#20512 tu tampoco pasas de plata 3 lol, si me dices que te empareja con ellos, subiste a oro de suerte pero con el tiempo vuelves a estar en tu elo (plata3) solo que no puedes bajar y tienes el icono oro

Contestani

9
D3SerT

Gx eQuisDe, os deseo que no os lo encontreis. Que tio mas cancer.

Javaz

No se si eres la zyra o la lux, pero si eres la zyra, aparte de cogerte un support que no tienes ni puta idea de usar, la botlane no es simplemente, pelea pelea pelea, y menos cuando vas perdiendo la linea. Si no tienes ganas de jugar de support, no hagas el gilipollas y quites las ganas de jugar a los demas. Y si eres la lux, eres retrasado mental chaval.

1
1 comentario moderado
kilycss

Con ese jugue yo el otro día creo, pero no me acuerdo si fedeo tb :(

K

Cuando se juegan los playof en NA?

Despues de ver Kr y GmG tengo ganas de algo de calidad

saopaulo

No hay ningún hilo con el salseo de TSM?

1 respuesta
SkAmiKaZ

que ha pasado de TSM ?

1 respuesta
GeGe

#20537 que paso :O?

saopaulo

#20538 Han discutido Dyrus y Regi. Se ha liado una buena en reddit

SkAmiKaZ

Por lo que he leído en reddit parece abuso de poder. Y Dyrus esta atado de manos y pies por contrato y Reginald se aprovecha de eso. No se... suelo ver el steam de Dyrus y me parece ante todo un tio sereno y tranquilo y si se puso así me imagino que habrá algo más por el estilo de fondo... nose... tampoco puedo opinar sin toda la información.

1 respuesta
B

#20541 A parte de que Reginald se comporta como un crío de 5 años

1
gontxo_nos

Por qué discuten exactamente si se puede saber?.

1 respuesta
G

#20543 Por lo que me entere, Regi esta haciendo escandalo y Dyrus simplemente le dice que se calle, regi se lo toma a mal y empieza a regaer diciendo "¿porque me has dicho que me calle" dyrus se disculpa pero el mono este no para hasta que explota, de ahi sigue la discusion.

Para quien entienda los vlogs:

1 respuesta
Fyn4r

Se me ocurrió la feliz idea de hacerme otra cuenta.. si llego a saber que hay que jugar contra bots ni me molesto en iniciar sesión xddd

Lecherito

Es demasiado molesto este avatar? xDDD

2 2 respuestas
Paillo

#20546 A mi de mirarlo se me ha quedado esta cara.

2
K

#20546 Lo que son molestas son tus tonterias... a ver...

Como coño vas a ver un camaleon? Es que si le ves, ya no es un camaleon...

Con los avatares tan guapos que nos tienes acostumbrados como el de minervae la deborahombres (por lo menos porque con esa boca hasta elefantes se come de un bocao) y ahora nos vienes con mierda arcoiris.

Lecherito

Nah, volveré al de minervae, que el de wickd ya lo tiene el Yonki así que gg.

Se aceptan ideas para nuevos avatares del tipo

X + Y = Z

Bueno, me acabo de pasar el internet xDDDDDDD

zazgan

Morgana jungle , leona jungle y ahora taric jungle jajajajajaja so fun!

Imba ganks con leona

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales