La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

gontxo_nos

#22679 Estan cerrados todos :S.

Seda

joder se nota que es el final de season, league of trolls

B

#22639 thanks a ver si es verdad :o

pobre alex ich, ahora mismo en promo a challenger, ganan la partida y no se la cuentan por estar las rankeds cerradas omg..

1 respuesta
FraG

#22683 Creo que si se la han contado, simplemente no le han dejado entrar a soloQ otra vez por 6 mins, que las colas las cerraban a la 1:00 am y el acabo la ranked pasada la 1, por lo cual no puede terminar la promo.

Estoy seguro de que habria algun q otro tio de los de challenger mirando el stream para saber si le echaban o no jajaja

1 respuesta
gontxo_nos

#22675 Me autocito...

3 respuestas
eRR0R

Alguien qe juegue normales? no tengo amiwos soi malisimo :'( add me elqtepartelaboca

MiembroPaco

Quiero mi elise y mi marquito!!!

1
Bauglir

#22685 Parece que tu solo, postea en el hilo de consultas y dudas. Revisa el antivirus, firewall de windows y los puertos de tu router

Khrixso

#22685 Para mi que es de Firewall

yosi77

#22673 Y cómo sabes que tienes 970 de elo?

1 respuesta
S

venga vamos 3 o 4 para jugar normal game, agregarme !!

tada

#22685 Se lo solucioné el otro día a una amiga así:

Abre Internet Explorer, ve a Herramientas (Alt + X), Opciones de internet, Opciones avanzadas, y dale click en Restablecer/Restaurar, cierralo y intenta logear.

kEweR

una duda rapida, si me cambio de region seguire teniendo los champs runas etc?

1 respuesta
B

#22693 si

edit: si me quiesiera hacer una cuenta en NA, tendria que tener otro cliente o cambiando cada vez que vaya a hacer login al server que quiero (si es para la cuenta de NA, pulso NA y si quiero jugar a mi cuenta europea pulsar EUW) o solo podria jugar a una de las 2? necesitaria otro cliente para que no diese problemas con mi actual cuenta?

NoN3

He tenido que hacer una solicitud a riot para recuperar la cuenta (no sé qué narices pasa que no me funciona la pw y tmapoco me reconoce el correo y eso que ayer estuve jugando por la noche) el caso es...podrá echar unas partidita esta noche? o eso tarda días o semanas xd

1 respuesta
kEweR

#22696 puedes darle a EUW y poner una cuenta tuya y despues darle a NA y poner la otra cuenta tuya.

PD: sabeis hasta que dia es gratis pasarse a oceania?

W

ahora entiendo por que se jugaba tanto a riven en soloQ. Joder, si voy yo solo por la vida 1v3 sin cortarme un pelo, diveo como nene pequeño en torre y me la suda tó!

1 respuesta
Culebrazo

#22697

yo me la compre el otro dia y no entendia tal poder en mis manos...

una hidra, un last wisper y yoloswag por todo el mapa

ni se te ocurra comprar botas. lo mas parecido un brutalizer para el CD de los saltitos xd

3 respuestas
W

#22698 yo tengo hasta la skin definitiva : Riven elite carmesí.

-Zack-

riven op!

4
ivi14

#22698 lo que me he reído con el yoloswag jajaja, la verdad es que está bastante balanced y con lo que se juega en soloq me hecho una página solo contra ella +32 de armor lvl 1, no me matan ni con poti roja

-Zack-

es lo que mola de riven, poder meterse todo daño, y aun asi aguantar como una bestia entre lo que te curas y el escudo y que con todo el daño que haces al final siempre la palman antes que tu xD gg

LoLero11

No me canso de decir que Jarvan me parece un Supp TIER 1. Pasiva buena para ayudar a tu carry si va atras en ad. Combo Q + E es un buen stun en area si lo combinas con carrys de mucho damage per second como Graves o Ezreal. La E sola da mucha velocidad de ataque para tu carry y la ulti sobran las palanras. En Tf proporciona mucho dmg adicional que una Soraka o Lulu enemiga no da. Te buildeas un Shurelya, la piedra de wards, el Solari y GG

2 respuestas
RTeks

#22703 Primero tendrias que saber de que hablas antes de argumentar nada.

1 respuesta
LoLero11

#22704 Non capisco

#22690 Por la division en la que estoy...

1 respuesta
RSN

#22703 Como mucho es tier 5

Y quizás y solo quizas en la s4 sea uno de los nuevos support.

1 1 respuesta
B

jarvan antes daba un aura de armadura a los aliados, en ese momento casi se podia decir que fuera un supp tier 3/ 2,5 pero ahora ni de coña
para que quieres a jarvan supp si tienes a leona que aguanta mas, con la pasiva se consigue mas daño y tiene mas CC

2 1 respuesta
LoLero11

#22707 #22706 Si, en decir TIER 1 he exagerado... aunque no es un mal support, precisamente contra Leona lo encuentro fuerte, tiene muy buen disengage con el combo... para gustos...

yosi77

#22705 pero puedes estar en una división y tener más elo o menos del que deberías.

1 respuesta
B

#22695 A mi me tardó 4 días.

Tema cerrado

Usuarios habituales