La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

I

#930 pero no sabias que era la primera version de jackass?

1 respuesta
laZAr0

#931 No me acordaba de que erá "tan" así, la vi hace la tira de años. Si la parodia de los Simpson de cuando Homer se mete a boxeador es hasta menos exagerada que la película.

B

Rocky como el capítulo que Homer para los puñetazos con la cara y al final se enfrenta a Drederick Tatum

I

si, a mi de pequeño me molaban las pelis de scream, hace o mucho estaban echando la 1, que ya estaba empezando y cuando llevaba 10 min tuve que mirar la programacion xq ya crei que estaba viendo scary movie xd

GeGe

Queria fijarme cuanto habia gastado en RP y me dice 0 debe ser que cuando cambie de region se fueron los datos que tenia de la otra region, sad D:

Casimirott

yo entro a revisar mi money gastada y me dice que no se ha encontrado ninguna transacción, debe ser que esa cantidad no la reconocen :psyduck: :psyduck:

C

#863 ♥♥

1
Kaneas

Otro que se la ha jugado y para más INRI no tenía tampoco aggros ni ostias.

Valentía y riesgo. Fuerza y honor.

1
Gazzlikk

Estoy subiendo una cuenta nueva, ya que le han metido perma a la 2 así que toca empezar de 0 pero no tengo páginas ni runas ni champs, que recomendáis hacer primero? Tengo 20 pavos que tenía pensado meterle en rp y comprarme algunos personajes y bonificadores de ip para comprar más, vosotros que haríais ? La acc es levem 14

1 respuesta
Krosita

#939 Dejaria de flamear y asi no te banean nada.

1
Gazzlikk

Hablamos de la actual, no de la otra thx

1 respuesta
B

Hola,me apunto :) Soy nuevo :3

3 respuestas
B

#941 Cual es tu rol?

TheRider

#942

B

Quien juega corki? Me lo acabo de comprar y necesito consejos

1 respuesta
MT_Dulper

#945 Te lo voy a decir de buenas i sin intentar ser borde.
Este no es el hilo adequado para tus preguntas, creo que en el hilo del Adc o en del Mid podría ser quizás un mejor lugar.

1 respuesta
Pumazone

Y aquí de qq se habla?xD
Llevo un tiempo leyendo y sólo me he enterado q hay gente a la q lee gusta la pizza con piña xD

4 respuestas
Marjoram

#947 Esto es digamos un sitio para socializar fuera de lo que es el LoL o cosas del LoL que no tienen mayor trascendencia.

Como te comenta #946 tienes un hilo dónde se discute en profundidad el rol de ADC, y allí seguramente te darán mejor consejo que aquí.

I

#947 es que esto es para hacer offtopic, para hablar de lo que sea pero entre la gente del lol, para la mayoria de cosas del lol ya hay un hilo y lo logico seria hablarlo en el.

DarkNinjaLoL

#947 quién es esa gente y por qué puede postear todavía?

2 respuestas
Pumazone

Valevale ya me va quedando claro

#950 xD shhhh no volvamos a las páginas y páginas en el hilo sobre pizza con piña xD

1 respuesta
JaviStar

entra uno nuevo y saltais como cucarachas a destruirles la vida, si quieres un consejo #942 tu hazme caso a mi, o como mucho a un tal afling

1 respuesta
TheRider

#952 #942 Chaval es una trampa, todo este subforo lo es

1 respuesta
MT_Dulper

#951 TT ponte un avatar, que sino te trataremos peor que a un negro en 'murica

#950 uno es mod, just sayin

1 respuesta
Singed

#953

2
B

Perdon,soy nuevo y no tenia idea,ya comento :) Gracias

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#956 pregunta importante que marcará tu devenir en este, nuestro querido subforo.

TSM o CLG?

2 respuestas
Pumazone

#954 xD ya me ha pasado en algunos hilos... en los q algunos fanboys al quedarse sin fundamentos me atacaban con lo del avatar jajajajaja

Ya cuando recupere el Internet en el pc #vivavodafone xD

Pd: la piña hiede en las pizzas

MT_Dulper

#957 eso es como escoger entre Sida o Cancer TT

las dos opciones lo acabaran matando

1 respuesta
I

#957 es que si solo dais a elegir esa mierda...

madre mia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales