La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

afhn

#13320 te lo paso por mp xd

2 respuestas
ManOwaR

#13321 mp

1 respuesta
EneKka

#13321 Pasalo

1 1 respuesta
Bouya

Jajajan puto Viktor
También hacen esas cagadas en platino xd
#13322 #13323

Yurii

Menos mal que el foro no lo conocen

1 1 respuesta
zazgan
1 respuesta
Curilost

#13326 Qt es la más guapa de las dos

B

#13325 Si porque como tengan que hablarles las que han sido carreteadas a oro y derivados y no dan a basto hasta 2019

Singed

Deeeeeespacito...

Sorii34

MT_Dulper

Ojala vuelva forgiven, se le hecha mucho en falta

1 respuesta
Singed

#13331 con la cantidad de jugadores que necesitan en NA para team1 y academia es probable que tenga sitio.
Si los equipos de EU no fueran como son... pues también.

Abe5

Que alguien me explique esto por favor.

1 respuesta
Ragest

#13333 de que te quejas si te dan cosas gratis.

Esa es la justificacion allways

1 respuesta
Abe5

#13334 No coño, que tengo una pecha de fragmentos de skins y no se si me renta desencantarlos o hacer reroll.

1 respuesta
Ragest

#13335 yo tengo un catalogo de aspectos guapos ahi esperando que voy a tener que cargarme

Adios Nasus infernal, te menti diciendo que algun dia te craftearia

2 respuestas
Abe5

#13336 Menudo puto lío.

También tengo a Nasus Infernal pero tengo ya 2 skins y no lo juego xD

Glumyglu

#13336 ¿los fragmentos de skin también se van?

1 respuesta
Oscar03

#13338 No se van,pero (segun el hilo de reddit) van a dar menos esencias naranjas al desencantarlos y seguiran costando lo mismo.
Vamos,que si tienes fragmentos de aspecto lo mejor en teoria es desencantarlos ahora

1
OviedoSergio

Cuando acaba la temporada? y que diablos va a pasar con las runas? en el periodo de acaba temporada-empieza la siguiente de que vale jugar rankeds? :/

1 respuesta
1 comentario moderado
Pumazone

#13340 te deja el mmr oculto dependiendo de como acabes la temporada.

Ese mmr sirve para cuando juegues las 10 primeras ranked de posicionamiento para situarte en una dividion u otra

Saffron

Por curiosidad, como murió la cuenta de Mendigo??

Del agro 9 ya no se sale no?

Una pena

1 respuesta
Fanboynatic

#13343 mendigo tenia aggro 8, ahí lo dejo

1
Casimirott

tengo mas de 45 fragmento de skin y si con la conversion de ahora me parece una mierda, la que implementaran me parece una reverenda mierda, siempre he perdido y me ha parecido absurdo que no den aunque sea la mitad de lo que cuesta el fragemento.

Demonlike

Entonces es mejor desencantar los fragmentos de skin antes de que termine la temporada?

1 respuesta
Taiden

#13346 Si, luego daran un 60% de lo que dan ahora.

1 respuesta
R

#13347 vaya puta broma no?

1 respuesta
Taiden

#13348 Según Riot, por lo que he leido en Reddit, es porque van a caer más fragmentos, tanto de campeón como de skins. Pero que no se lo cree nadie xDD

2 respuestas
R

#13349 ya, yo soy honor 5 y ahora me caen muchas menos llaves que antes T_T XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales