La Taberna de Gragas

MoonKai

ÍNDICE

Historia
Normas
Rincón de Bardo
Preguntas frecuentes
Hilos de referencia
Preguntas frecuentes
Mención honorífica
Atención

HISTORIA

Para empezar a narrar la historia de nuestra querida Taberna de Gragas dejadme seduciros con una de las canciones que representan el olvido de las rencillas personales, aquí en la Taberna de Gragas inaugurada el Día de la Paz abrirás la puerta a tus enemigos y les pedirás borrón y cuenta nueva:

Todo comenzó en 31 de Marzo de 2010, cuando Mediavida vió nacer el subforo de LoL, un lugar maravilloso donde jugadores que disfrutaban del juego que tantas horas de diversión les había proporcionado pasaban en este lugar horas hablando, debatiendo y haciendo amistades teniendo como nexo de unión League of Legends. El crecimiento exponencial de usuarios hizo necesario un apartado especial donde todos esos madrugadores, noctámbulos y flamers de todo tipo tuvieran un lugar donde sentirse cómodos y a gusto en el foro, un lugar donde socializar. De esta forma nació La Taberna de Gragas. Esperamos que hagáis de esta taberna un local de mala muerte, donde se puedan escribir novelas negras y compartir vidas ajenas.

La Primera Taberna se inauguró en el 2011, como posteriormente lo hizo la Segunda Taberna. Estos cambios vinieron acompañados de nuevos aires para el subforo y por necesidad de renovación.

Despedimos así a nuestras queridas y viejas Tabernas de Gragas después de siete años de buenos ratos, momentos graciosos, macros repetidas hasta la saciedad y en general el buen rollo que se ha respirado siempre, viva la taberna.

En esta nueva Taberna nos regocijaremos, nos abrazaremos y cantaremos los salmos de la Grieta del Invocador, aquí podemos hablar de lo que queramos, aquí vendremos a relajarnos después de palmar varias partidas, y aquí es donde estaremos a gusto con nuestros demás compañeros de subforo.

NORMAS

Respetar las Normas de Mediavida y también las Normas del subforo, estaremos en este thread mucho tiempo, os lo puedo asegurar. Sin embargo, esta convivencia será regulada por una serie de normas que deberán ser cumplidas si no quieres ser punisheado o quedarte sin acceso a La Taberna de Gragas, no leerlas no te exime de cumplirlas. A continuación relatamos una serie de normas que deberán ser cumplidas por todo aquel jugador que, cansado de jugar, desee pasarse por la taberna a tomarse algo y hablar de cualquier cosa relacionada con League of Legends.

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.
  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.
  • No utilizar el comando spoiler para paridas.
  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.
  • No se permiten indirectas, provocaciones entre usuarios por asuntos personales, todo eso quedará fuera.
  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.
  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.
  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

AVISO: No enfurecer al dueño del local, las consecuencias pueden ser devastadoras.

RINCÓN DE BARDO

Este apartado no os sonará de ninguna otra Taberna de Gragas, y por ésto creo que será la mejor. Puedes escribir tu propia historia del Lore enviándola al Modmail y ponerla en boca de tu campeón favorito, para aparecer durante al menos una semana en el postit de la taberna y que todos puedan disfrutar de tu relato. Empiezo yo, allá vamos.

La historia de Bardo

Ya está bien de cháchara, silencio, tomad asiento, renovad la jarra de la más fresca y relajante cerveza y escuchad esta historia que vengo a relataros de la lejana tierra de donde provengo. A esta ronda... invito yo.

''Hay un lugar entre la guerra y el crudo asesinato en el que acechan nuestros demonios''. Con esta frase comienza todo, el inicio de la historia de cómo dejé de ser líder de los guerreros de Noxus. En mi tierra sólo importa la fuerza, tu rango es aquel para el que demuestras tu valía. Fui condecorada por mi osadía y arrojo sin temer a la muerte con mi legendaria espada rúnica de piedra negra, forjada y encantada con la más avanzada hechicería noxiana, tan pesada como un escudo y casi igual de ancha, una espada ideal para... mis gustos. Participé y formé parte de la invasión de Jonia que pronto pasó a convertirse en el exterminio de su civilización. Nuestro avance fue imparable, los soldados noxianos seguían la brecha que abrían en las filas enemigas las terribles máquinas de guerra zaunitas o, cuando el terreno resultaba impracticable, seguían la estela de muerte que abría a mi paso empuñando mi espada rúnica con valor, con enérgicas explosiones de Ki danzaba entre los enemigos causando estragos, reventando sus patéticas formaciones defensivas cayendo desde lo alto con mi técnica de alas rotas. Yo jamás sudaba, eliminaba el intenso calor que emanaba mi cuerpo evaporando la sangre fresca de mis enemigos sobre mi piel, jamás quedaba en mí mancha alguna o rastro de violencia más que en las puntas de mi cabello, que tornaban rojo iridiscente al acabar la batalla. Nada de aquello se asimilaba al glorioso combate en el que creía y pronto comencé a cumplir las órdenes de mis superiores con desgana. Mi fe fue puesta a prueba en aquella ocasión que los jonios nos rodearon y quedamos atrapados. Tras la llamada de auxilio, lo único que envió el ejército noxiano fue una descarga de terror bioquímico lanzado por Singed que masacró a noxianos y jonios por igual, compartiendo un destino aciago y gris bajo un cielo ensangrentado. Conseguí escapar de aquel bombardeo, y tras darme por muerta en Noxus se presentó mi oportunidad de comenzar una nueva vida. Quebré mi espada sin lágrimas ni remordimientos y, con férrea determinación, emprendí el camino en busca de la expiación por los vínculos de mi pasado, mi última oportunidad de salvar la visión de la grandeza noxiana en la que yo creía.

Moonkai

PREGUNTAS FRECUENTES

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

¿Se puede entonces hablar de cualquier cosa dentro de la Taberna de Gragas?

Si. No. Bueno, más o menos. Se puede hablar de lo que quiera siempre y cuando se mantenga una conversación desde el respeto y cumpla las normas.

¿Puedo hablar de lo que me pasó ayer en la discoteca?

No, no nos interesa tu vida personal. Si tienes ganas de hablar con alguien de lo que te pasó ayer, te puedes hacer un blog o videoblog para que la gente lo sepa. Pero no nos interesa mucho lo que hagas o no hagas en tu vida personal.

¿Puedo hablar de mi novia que me acaba de dejar?

Si, no nos interesa tu vida, pero como excepción quieres cómo te deja tu pareja por otro que se rían de ti las personas del internet, adelante, compártelo con nosotros, quién sabe, igual encuentras a una alma cándida que te de su hombro para que llores. O mejor, quizás incluso vuelvas a encontrar... el amor.

¿Por qué no se permiten los trolls?

La Taberna de Gragas será un lugar donde amigos y conocidos puedan entablar conversaciones sin tener a un pesado dando por culo, así que si te sientes troll y crees que puedes cambiar el mundo, mejor que ni escribas por aquí, este tema estará cuidadosamente vigilado tanto por moderadores como usuarios, así que.. ¡Ándate con ojo!

¿Por qué la taberna de Gragas, y no El Barco Pirata de Gangplank?

La idea de la taberna de Gragas salió hace como un septenio o así de un usuario de este foro llamado Singed, lo verá y dirá ¡Fui yo!. Recuerdo que le daba vergüenza abrir el thread o algo así... pero bueno, su sueño se ha hecho realidad.

Tengo una noticia del LoL chorra..¿la puedo poner aquí?

Si es una noticia que no tiene mayor relevancia sobre cualquier cosa de League of Legends, puedes ponerla por aquí, si es algo nuevo, etc. Mejor un hilo nuevo.

¿Por qué la creación de este thread?

Porque pese a que todos nos gusta el juego, también nos gusta hablar de otras cosas, compartir gustos o diferencias o debatir. Y como esto es un foro no veo porqué no, ¿Si te sientes mejor hablando con las personas de tu Comunidad, pues mejor hacerlo aquí no?. Por eso se crea este thread, para que todos los del subforo tengamos un sitio en el cual hablar con otros queridos jugadores.

Ya existen dos thread parecidos a este...

Esos threads quedaron en el olvido y no estaban enfocados a como estamos enfocando este hilo, así que evitad ese tipo de comentario dentro de este hilo.

No me gusta la Taberna de Gragas

Pues no vengas aquí a joder a la gente que sí le gusta y que quiere participar de este nuevo proyecto, nos da igual si no te gusta la Taberna, pero por ello nosotros no te cerramos la Taberna, serás siempre Bienvenido para cuando hayas madurado y veas que esto es algo muy productivo para todos.

HILOS DE REFERENCIA

MENCIÓN HONORÍFICA

Aquí iré incluyendo algunos momentos épicos e historias que no pueden olvidarse, así como la lista de mods en activo o que ya no están con nosotros. Menciones al toque de Ishni y su rodilla, el magnífico "inserter" de Darkninjalol, el #4886, LCSguy, el autopunish de Yaya, ExiQ... Pondré los respectivos enlaces a algunos de esos momentos para que podamos rememorarlos cuando queramos sentirnos nostálgicos. Si crees que debe aparecer algún otro evento de relevancia consúltanos.

Moderadores

En activo

In memoriam

Antiguas Tabernas de Gragas: Rest In Peace

Darkninjalol

Darkninjalol era un usuario corriente y a la vez uno de los moderadores más queridos. Tenía unas aficiones y gustos horribles como la pizza con piña pero gracias a Aurelion Sol al menos era de Fnatic. Nos trajo muchos hilos de la LCS EU y de torneos internacionales, pero sin duda alguna, era más conocido por ser el usuario que pese a llevar más tiempo y hacer tantos hilos, nunca aprendió a insertar decentemente una imagen, de cada 2 imágenes que intentaba subir, faileaba 5. DEP amigo mío.

El #4886

Los hechos ocurrieron una otoñal tarde de noviembre '13, mientras se disputaba la IEM Season VIII en Cologne. El reloj sobrepasaba las 8 de la tarde, Gambit y Fnatic, cuyos fans por aquel entonces tenían una rivalidad bastante acentuada, se enfrentaban en la final tras haber hecho un favor a la scene y derrotar a C9 y a CLG en semis respectivamente. El partido era a Bo3 y Gambit se llevó la primera victoria situándose a un paso del Olimpo. Entonces fue cuando apareció el héroe de esta historia, un conocido fan de FNC que en el comentario número 4886 se aventuró a hacer la predicción de su vida, sobra decir que con esperpéntico resultado. Diamond hizo la que probablemente fue su última gran partida en competitivo con una Evelyn legendaria chapando y de qué manera la boca de nuestro protagonista. Desde ese día y en honor a nuestro compañero, en MV.LoL se adoptó con el nombre de 4886 a toda predicción fallida, al igual que un backdoor lleva el nombre de "hacer un xPeke" o un "Insec" es hacer la jugada que todos conocemos con Lee Sin.

Hasta aquí este episodio de historia mediavidera, la semana que viene os contaré aquella vez que Dase, en su obcecada lucha por reducir aggro, se comió un ban en la ruleta.

Darkninjalol

ExiQ

ExiQ fue un usuario que apareció en los Worlds S5 para hacer premoniciones de lo que iba a suceder en esos mundiales. Fueron tan abismales y rotundos los chascos que se llevó que ha pasado a la historia por decir cosas como ésta.


Siempre en nuestros corazones...

El autopunish de Yaya

Yaya ha sido un moderador del subforo muy querido, muy currante, y también muy hateado por ser de TSM. Pero para aquellos que no sois lo bastante viejos en el subforo, una vez se dejó llevar por su lado oscuro sabiendo conscientemente que su otra personalidad de moderador le iba a meter un chocopunto. Aquí el dichoso comentario.

Abre tema

Éste no tiene más misterio, Yaya, eres un pesado (PD: cómo te entiendo ahora xD).

Spank

Único moderador del subforo que ha conseguido que le paguen algo. Spank se convirtió en Rioter y ha pasado a la historia por aparecer durante unos segundos en unos Worlds chupando cámara, y además el primero que hizo no uno, si no dos Chronobreak en unos Worlds. Adjunto una imagen suya en la mesa de Analistas (es vivi de FFIX)

Slakk

El moderador que gobernó MV desde la tumba, el más rápido del oeste descartando reports para no trabajar. Siempre en nuestros corazones:

Kaiser5

Para recordar al mundo lo seductores y dignos caballeros que podemos ser los moderadores de este subforo, especialmente nuestro paladín
Kaiser5.

Marjoram alias "Ishni"

El único moderador elegido por el pueblo, el hacker de aggro, desde casi un aggro 7 y por presión popular Marjoram llegó a ser moderador de este subforo. Sin embargo aparte de Mod del pueblo que parecía prometer libertad pero en realidad se dejó aburguesar por el sistema (mis respetos por su buen labor pese a sus antecedentes juveniles), es más bien conocido por tener el gafe siempre con él. Nació la leyenda del toque de Ishni porque todo aquello que tocaba, era destruido irremediablemente. Podemos enumerar una rodilla, a Darkninjalol, a Yamatocannon y sí señores, fue culpa suya. Hundió a Gambit en la miseria y a Leviathan lo volvió un loco destroza habitaciones. Un ejemplo:

Encuesta política de la fauna de MV LoL

Adjunto aquí los resultados del esperpento digo.. espectro político que mantenemos aquí, actualmente 04/2019:
1) La encuesta es privada.
2) Tiene límite de antiguedad que voy a fijar en 7 días, para hacerme el chulo (o probar la opción para el futuro).
3) Estará abierta hasta las 23:59 del 02/04/2019 (Hasta un minuto antes de medianoche, allá va.

  • Bildu
  • Ciudadanos
  • CUP
  • Equo/Pacma/asociados parecidos
  • PP
  • PSOE
  • Unidas Podemos o Mareas
  • UPN
  • VOX
  • Otros nacionalistas de espectros políticos diferentes a los expuestos.
  • Otros
  • En blanco
  • Voto nulo

LCSguy

LCSguy es una de las leyendas vivientes más queridas del foro, un personaje legendario sin igual, incluso él mismo escribió su historial que os dejaré para que podáis consultar. Puso a MVlol en el panorama de noticias internacional de fichajes en la LCS. Y tú, ¿Sabes quién es LCSguy?

LCSguy

ATENCIÓN

Por último, si existe algún thread en concreto donde se esté hablando de cualquier otra cosa en particular, no se puede llegar aquí y seguir hablando de lo mismo. Recordad, sí existe un thread para algo concreto y estáis allí hablando, NO lo extrapoléis a este.

Muchas gracias por leer, y esperamos que esto sea un paso pequeño paso para todos, deseamos que la propuesta sea de vuestro agrado y que esta idea que comenzó un día por un viejo usuario, sea lo que cambie el ayer, del hoy, para poder disfrutar el mañana.

Sin más dilación, os dejo con la Taberna más bonita que se recuerda.

¡Viva la Taberna!

Disfrutad, Invocadores.

26
MoonKai

Quiero dejar bien claro que la Taberna de Gragas es SAGRADA. Es un lugar para el offtopic y el colegueo entre miembros del foro y un tono desenfadado. Nunca más, pero NUNCA, se va a permitir que acabe como la otra. No vamos a privar al resto de usuarios de ella tanto tiempo por cuatro tonterías. Solucionad vuestros problemas fuera.

Vuelvo a avisar

No
Hay
Ninguna
Línea
Ni
Ningún
Límite
Que
Probar

Ni probéis, ni tentéis a la suerte, ni una indirecta, no se va a permitir ninguna por bien escondida, remota o currada que sea.

Yo no sé de qué va este rollo.

Pues tú puedes postear sin miedo lo que te venga en gana, pues a causa tuya no cerró la última taberna.

Y sin más mensajes agoreros y dándoos a todos por avisados, que comience la próspera y larga vida a la Taberna de Gragas.

¡Viva la Taberna!

12 2 respuestas
Bouya

Ya era hora!!

😇 😈

1 1 respuesta
MT_Dulper

The return

Joder con lo del dia de la Paz, que mañana madrugo

1
MoonKai

Espero muchas manitas.

Singed

Mi sueño 3.0 que fijate por donde esta vez no se llama 3.0

1
Slopestyle

Oh yes!

MoonKai

Las manitas se dan al hilo principal no a #2 Aunque también me valen xD

1
lchiDan

Yo estuve aquí

ElT8Ny

Pillo sitio

UnleasheD

Venga, primera página y todo.

Ragest

WB Tabernita

N

Por fin.

Kaiser5

Primera pagina lul

Fedackles

Comienza una nueva era.

Fanboynatic

que malo es el feda jugando loco

MoonKai

Cada comentario en la primera página sin manita es punish.
Es broma :psyduck:

Cómo la he echado de menos

1 respuesta
AL-mAnDaH

A mi todavía me mosquea xk desapareció darkninja, si alguno tenéis noticias (aunque sean funestas) os agradecería me las dieseis por privado, muchas gracias.

1 respuesta
Fanboynatic
#1MoonKai:

¿Puedo hablar de lo que me pasó ayer en la discoteca?
No, no nos interesa tu vida personal. Si tienes ganas de hablar con alguien de lo que te pasó ayer, te puedes hacer un blog o videoblog para que la gente lo sepa. Pero no nos interesa mucho lo que hagas o no hagas en tu vida personal.

¿Puedo hablar de mi novia que me acaba de dejar?
Si, ¿Por qué no?, si quieres compartir tus penas y que se rían de ti las personas del internet, adelante, compártelo con nosotros, quién sabe, igual encuentras a una alma cándida que te de su hombro para que llores. O mejor, quizás incluso vuelvas a encontrar... el amor.

xd :psyduck:

1 2 respuestas
MT_Dulper

#18 en eso “creo” que todos estamos en las mismas, nadie sabe nada

ElT8Ny

#17 Y a mi que me había gustado lo del punish a los comentarios sin manitas :3

Edit: Doblete en la primera página, quedare para la historia

1 respuesta
Ferrallos

First page

MoonKai

#19 estaba en las antiguas tabernas 🤔
#21 y lo voy a hacer, pero no en este hilo :psyduck: les pillará por sorpresa

1 respuesta
Fanboynatic

#23 en esta hay espacio para mendigos ? jeje

Fedackles

Y si tu novia te deja en la discoteca que haces? :psyduck:

MoonKai

Decreto número 3 y te lo comes tú solo pero pones fotos de tu hermana y de tu prima.

Venga, que eso estaba en las otras tabernas, menos mamoneo

Abe5

Vamos joder.

Por fin abierta.

InfelizTT

Hola amiwis, os hamo

C

Pillo sitio en primera página, moderación habeis pagado la coca

1
ElT8Ny

Vengo con triplete en el último post de la página

1 respuesta

Usuarios habituales