La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

B

#5069 Te vas a cargar al 33% del foro como los banees.

1
B

Moon ha intervenido sin dejar un reguero de sangre, tal es su benevolencia.

Alabado seas, Fanboy de Pink Floyd.

Kaiser5

#5069 veremos de que pasta estas hecho.

Fedackles

No habrá aquí doble vara de medir? Moderación a Javisote, pero nada a Coldmuntz.

1 respuesta
MoonKai

#5074 les doy más margen, que acaban de empezar, pero si acaban igual que estos dos lo mismo será

1 1 respuesta
Fedackles

#5075 a alguno le ha caido aggro? jeje

UnleasheD

#5069 Al fin.

JaviStar

Hola, estoy reformed ya, puedo ser mod?

MoonKai

@javistar @ridote estáis avisados

2 respuestas
JaviStar

#5079 si lo ultimo que he puesto es lo que esta encima tuyo, y todo lo que he comentado hoy no creo que tenga fundamento de nada para que se me modere pero vale, te entiendo y entiendo el aviso.
Me estais poniendo muchas trabas a ser mod, llevo 3 años preparandome ostias lunakai, dame poderes va

Ridote

#5079 Pero si hoy no hemos dicho nada ni uno ni el otro. Estábamos de buen rollo, pregúntale a mi amigo el thresh rosado.

Andrecico

Javistar es como ese primo pequeño que en reuniones familiares te hace gracia los primeros diez minutos pero luego todo el mundo quiere dispararle.

7
B

¿Peligra el futuro de Giants en el franquiciado de la LCS con el patrocinio de Vodafone?

Vodafone no va a tener los derechos de la Champions y Europa League, ademas de no tener todos los partidos de Primera División. ¿Repercutira esto en la empresa de nuestros Gigantes? ¿Vivira Vodafone solamente de los e-sports? ¿Resurgirá Origen con este panorama?

1 respuesta
Abe5

#5067 Leo, pero soy de la opinión que salvo que se vaya muy de madre y entre a lo personal, dejar a la gente en paz.

Ramuntz

#5083
Qué tendrá que ver eso si para bien o para mal la solicitud ya tiene que estar hecha no?

1 respuesta
B

#5085 Pues que Vodafone tendra que decidir algo, que al futbol este año le han jodido

2 respuestas
Ramuntz

#5086 Sigo sin ver en qué tiene que afectar lo del fútbol al franciquiciado cuando ya han hecho la solicitud e incluso (creo que) ya les han hecho la entrevista.
Es un poco mezclar churras con merinas.

1 respuesta
B

#5087 Solo lo digo por si puede pasar. Que a Vodafone le va a tocar poner pasta, asi de golpe, y este año veremos cuantos ingresos pierde por lo del paquete del futbol. Que aquí en España las compañías ganan la pasta por el futbol, eh

2 respuestas
Ramuntz

#5088 Yo es que en verdad de fútbol sé lo justo, así que tampoco puedo opinar de si afecta mucho o no, pero no creo que 10M a una empresa como Vodafone (en el supuesto de que ponga la empresa toda la pasta) le suponga una parte importante de su inversión anual.

JaviStar

Facilmente vodafone puede tirar atras todo esto, si 10 millones de euros os parecen pocos para una empresa poco sabeis del mundo me parece xd

1 respuesta
B

#5088 no sale rentable el futbol.

Sabes poco o nada y encima mezclas agua y aceite.

Ramuntz

#5090 Hombre pues de empresas poco sé si, pero por lo que veo Vodafone facturó 5.000M en 2016/2017 e invirtió 750M, bajando de los 1.100M del año anterior. Así que 10M para una empresa de este calibre no me parece una gran inversión, qué quieres que te diga.

B

Yo solo os digo lo que pienso. Veremos que tal le afecta a Vodafone este año las altas y bajas de los usuarios por no tener en exclusiva parte del paquete del futbol. Y se echo para atrás de las negociaciones con Movistar

UnleasheD

Lo que no tiene sentido es pensar que vodafone por tener mucha pasta la va a poner en esto.

1 respuesta
Ramuntz

#5094 Pero esa decisión la tuvo que tomar antes de que Giants presentase su proyecto, digo yo. Y desde luego no por tener mucha pasta vas a tener que invertir en esto, pero te lo facilita.

1 respuesta
UnleasheD

#5095 Ah bueno, evidentemente. La pasta la tiene. Pero no se por qué la gente directamente relaciona el dinero que tiene una empresa con el dinero que va a meter al LoL.

Estoy harto de leer que tal equipo ha firmado contrato con no se quien cojones que tiene mucho dinero, como si automáticamente pasasen a disponer de todos los fondos de la empresa para ese proyecto. Eso es algo ridículo.

Vodafone tendrá un presupuesto que desconocemos para este tipo de proyectos. El que le asignen al LoL no tiene por qué ser mayor que el de Alternate por ejemplo. O cervecerías paco, mismamente.

1 respuesta
Ramuntz

#5096 Hombre, pero cuando entró Vodafone con Giants creo recordar que se dijo que era un patrocinador importante que les iba a permitir postular al franquiciado, y ya de antes con G2V se ve que ha invertido fuerte en el sector (haciendo hasta programas de la vida del equipo etc.).
Que una cosa es decir que x empresa va a meter pasta por ciencia infusa y otra ignorar todos los antecedentes.

B

Ir a Madrid y que tu sobrino te pida la camiseta de Vinicius.

Florentino cabron, ficha algun cromo xD

1 respuesta
Ridote

#5098 Sólo he entendido Madrid y sobrino

1 respuesta
Taiden

#5099 y cabrón, la ulti de Ornn.

1 1 respuesta

Usuarios habituales