La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

B

#745 Para jugar al Doki Doki mejor leerse un libro.

B

ay lmao, el nota con un mando de la xbox y la interfaz de la partida la de la s3, 10/10 la televisión que pagamos todos con los impuestos.

3 respuestas
N

#752 Si es que han usado videos de archivo. lmao

hellnuker

#752 bua al primer tío lo conozco, el de gafas... apareció 1 mes por clase y dejó el grado. Un buen personaje xD

C

#750 ya han salido al live lb e irelia?

1 respuesta
C

#752 lol mapa s3 xd

B

#755 En el 8.7

Rito_Tryhard

#749 mañana te la busco.

PD: done

7
afhn

estoy perdido y dudoso, necesito ayuda joder! Qué haríais en mi lugar, intentar buscar hacer OTP con otro personaje? Requerirá volver a empezar desde 0 una curva de aprendizaje, o seguir OTPeando Shaco que sólo necesito practicar un poco para recuperar la práctica sin tener que volver a pasar por su curva de aprendizaje, de cara a subir a diamond otra vez esta season?

1 respuesta
Abe5

#759 Sabiendo que a Shaco le va a caer un rework tarde o temprano empezaba otro campeón.

1 respuesta
afhn

#760 sí, pero es que no sé, para tener el nivel que tengo con shaco con otro personaje tendría que al menos jugar 100 partidas como mínimo, más después sus 100-200 rankeds correspondientes para coger experiencia y ritmo con ese personaje, ojalá ser un nini U.U.
fuck, a lo mejor el rework que le hagan a shaco esté incluso bien. Maldita disyuntiva.

2 respuestas
Abe5

#761 Hombre, muchas mecánicas que tienes por ser Diamante se mantienen, y solo tienes que aprender las mecánicas del personaje nuevo. No necesitas tantas partidas.

Búscate algo que sea parecido a Shaco en lo referente a daño y powerspike.

1 respuesta
Ragest

#761 juega Kayn y deja de llorar

1 respuesta
afhn

#762 el problema es que las mecánicas de shaco, se podría decir que son únicas y colapsan el resto de mecánicas que podrías tener en otros rolles. Bajo mi punto de vista, si eres bueno con shaco eres nulo en mecánicas en el resto de rolles o con el resto de personajes. Al menos me pasa a mí y a la mayoría de otps shaco que conozco xd. Tendría que desaprender todo primero y después volver a aprender.

#763 no voy a jugar esa basura de compeón xd, prefiero seguir llorando que se me da bien xd.

1 respuesta
Abe5

#764 Yo creo que algo como Rengar o Kayn es parecido a Shaco, al menos a la hora de moverte por el mapa.

2 respuestas
Ragest

#765 Twitch yo creo

afhn

#765 nah, ya veré a ver.

Majravilla

Pues RIP G2V

Martita-

Me acaba de tocar la skin de Vayne, la noseque de Almas, que me mola bastante, no se como de rara es que te salga reforjando otras skins, pero bueno, ahi esta. Si no recuerdo mal no se puede comprar no? Solo crear con los fragmentos o algo asi, o que te toque.

De una caja me toco hace un tiempo la legendaria de Udyr, no puedo quejarme con las skins que me tocan xDDD.

1 respuesta
Ragest

#769 o te toca en fragmentos o te la haces con 10 gemas. No se puede comprar (y espero que nunca se pued)

Bouya
Curilost

Que puto asco me da r/leagueoflegends hoy

2 1 respuesta
B

Por cierto, dijeron que iban a subir la cantidad de esencias naranjas al romper una skins, doy por hecho de que ha día de hoy no lo han cambiado verdad? ya que es ridículo lo que dan según estoy viendo.

#772 ?

1 respuesta
B

El paquete de Gilius estuvo en unos Worlds? Lo flipo

1 respuesta
Taiden

#774 Sustituyendo a Svenskeren si no recuerdo mal.

1 respuesta
SergioLS

#775 sep, en SK creo que fue con Sven la lio en el soloQ coreano xD

1 respuesta
XxChiimyxX

#776 TaiPei Chinchon

2
Curilost

#773

2 páginas y pico así

2
1 comentario moderado
B

Ibai y Ander castearan el R.Madrid-Atletico en el canal de YouTube del Chiringuito

1

Usuarios habituales