La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Kaiser5

vuelven con las persos esta gente: https://www.twitch.tv/m1kyx

Team 1: BrokenBlade, Gilius, Nukeduck, Zven & Mikyx .
Team 2: Wunder, Maxlore, Perkz, Upset & Mithy.

B

Hola compañeros, alguien sabe como insertar un stream para que se vea directamente desde mediavida? Muchas gracias de antecodo

1 respuesta
Majravilla

#9062 En video te deberia de ir

B

Vale gracias estoy creando un hilo con el permiso de nuestro mod @MoonKai gracias again!

B

Estaréis contentos 😒

ColdZimeh

Hoy ha sido un día magnífico. Ojalá mañana España me lo agradezca con un día de trabajo como el que he tenido hoy.

1 respuesta
MoonKai

Como vea más mierda, preparad la maleta.

2 1 respuesta
Fedackles

Que ha pasado con las entrevistas que ya que estaban haciendo preguntas la gente -.-

1 comentario moderado
B

#9067 yo desde que me metí con los gordos y descubrí que te quedabas sin hablar no he vuelto a faltar eh.

1
B

#9066 Que esperas cobrar más y trabajar menos?

B

Se puede seguir con la idea de entrevistas a usuarios pero hacerlo bien, digo yo.

2 respuestas
Kaiser5

#9072 como no restrinjas el acceso al hilo.

B

#9072 es cuestión de que se sigan las normas que se pongan en el hilo concreto, si los moderadores lo aceptan, y que las apliquen.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#9075 ??? Que norma prohíbe crearse una cuenta en esta página web, no tiene sentido.

Majravilla

Para quejas a la moderación al modmail

MoonKai

Si se hace el hilo de las entrevistas yo lo haré, y creo que la primera edición será de prueba con quién yo elija. Según lo que vea, se seguirá haciendo o no. Vaya puta vergüenza lo de hoy

12 1 respuesta
3 comentarios moderados
Andrecico

#9078 Haz lo mismo que he hecho yo, un strawpoll, que nosotros elijamos a quien queramos, pero esta vez martillo a quien se pase de la ralla o vaya a ataques personales que van más allá de puyitas amistosas.

Porque sí, ayer nos excedimos.

Pero eso no quita que sea una buena idea para conocernos más y que haya un rollo más distendido, así que cuanto antes la hagamos mejor imo.

2 comentarios moderados
JaviStar

Como veis los cambios que quieren meter? Las placas en torres y tal, valen la pena?

1 respuesta
ColdZimeh

Yo de lo que me estoy dando cuenta es que mucha gente está dejando de jugar pero sigue viendo el competitivo.

Taiden

#9085 en cuanto salga parche oficial con todos los cambios sacaremos hilo.

A mi me parece lo de todas las seasons. Cambian algo, la gente piensa que va a ser un cambio gordisimo que revolucione el LoL y al final el juego sigue siendo lo mismo.

Con lo de las torres creo que intentan que el push no esté tan fuerte y creo que va a ser lo contrario. Se va a pushear, tirar las placas y ganar el dinero de manera segura...

3 1 respuesta
Kyrilenco

#9087 si son igual de buenos "equilibrando" campeones que con el juego , promete que dejar algo aun mas roto que antes , eso seguro xD

1 1 respuesta
Taiden

#9088 si, si, algo roto habrá, como la época de las cuchillas negras xD.

A lo que me refiero es que una vez arregladas esas cosas el juego va a ser prácticamente igual. En reddit se volvieron locos con las plantas de la jungla y es una mecánica muy buena xD

1 respuesta
ColdZimeh

#9089 Para mi la cagada sigue siendo los contadores. Pero bueno, ya esto me va a pillar poco. xd

Usuarios habituales