La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Ozonoo4

#13559 como apunte, de todo lo que ha dicho Moonkai yo no he negado nada y suscribo sus palabras. Solo me he dedicado a matizar algunas cosas aqui y alli.

De hecho creo que @Moonkai trabaja en un hospital y aunque sea un poco una falacia de autoridad, al menos el si ha estudiado en el campo de la medicina, asi que tomate sus palabras mas en serio que las de ninguno.

EDIT: mierda abro pagina... aporto material:

M5 fue el mejor equipo de la historia. He dicho.

E

Si o k

MoonKai

Los mejores colocones de marihuana se lo dan los bebés de entre 1 y 4 meses, ninguna tontería lo que se meten esos niños.

E

Buenos días a todos y a España sobre todo, dos dias 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸.

Por cierto endgame es una mierda no paguéis un duro.

1 respuesta
ColdZimeh

#13564 egun on! Dos días para que gane Vox y no pueda hablar en mi idioma con mi gente. Joder, que ganas!

1 respuesta
MoonKai

#13565 a mí quien me preocupa es @javistar , espero que no se suicide cuando no sea el único que se dedique a cazar ballenas

1 1 respuesta
ColdZimeh

#13566 lul. Estará protegido por los señores de España, no habrá mucho problema por ello. Además, se podrá juntar con sus colegas y abusar de las mujeres, ya que van a perder toda la credibilidad las hembras humanas.

Por cierto, guapísimo el trasvase de gente desde Pacma a VOX , sigo flipando.

3 respuestas
Afling

#13567 what de pacma a vox??? Está pasando de vd? Joder tiene menos sentido que un currela ultraliberal económicamente hablando 🤔

2 respuestas
MoonKai

#13568 has desaparecido eh xD

B

#13567 No sé cual es la fuente, pero vamos, pacma es un partido que se vertebra en torno a objetivos concretos. Sus integrantes pueden tener una amalgama de ideologías en otros ámbitos.

Pero vamos, pasar de pacma a vox no tienen ni puto sentido. De vox a pacma puede ser.

1 respuesta
Porimas

#13559 Pues si con 2 hijos aun estás así, que no tienes ni puta idea de lo que te metes ni de lo que te pueda pasar, apaga y vamonos xd

ColdZimeh

#13568 Pues si, creo que lo dije, pero la cabeza de listas de VoX de aquí es la que hace 4 años se presentó con PACMA.

#13570 objetivos que poco tienen que ver con la ley de protección de la tauromaquia o de caza que Vox promueve.

E

#13567

2 respuestas
ColdZimeh

#13573 lul omg lmao

N

#13573

big N U T

6 2 respuestas
E

#13575 la magia de VOX_Chan.jpeg

Fox-ES

#13534 Pues depende de la puta dosis. Si una dosis no te sienta mal pues el daño lo provoca el abuso.
Y abuso puede ser fumarse un porro a la semana; de hecho, en caso del cannabis es mejor una dosis alta cada mes y medio que fumarse un porrito todos los días; esto por su forma de metabolizarse.

No hay pruebas fehacientes de daño permanente con el cannabis pero sí existe relación estadística y daños a largo plazo. El consumo habitual, además, favorece la procastinación y el aislamiento social (pero no son condición sine quam non).

Y ya.

Si te pongo lo mismo de la comida basura flipas...

3 respuestas
E

#13577 Una "cheat meal" a la semana para una vida sana jeje

Ozonoo4

#13575 no comparto tus opiniones pero me tienes enamorao con tus dank memes.

#13577 también depende de lo que fumes. Una yerba que tenga niveles de CBD equilibrados con el THC, va a ser bastante más inofensiva frente a lo que se intenta vender en el mercado que es full THC.

Lo que siempre he tenido ganas es de probar la María indica, la que se vende legalmente en farmacias.

3 respuestas
N

#13579 asias tt

1
Fox-ES

#13579 no sé hasta qué punto el abuso de CBD es bueno. No sé, nunca fui muy de antiopsicóticos pero consumirlos por los jajas no me parece lo más recomendable.

1 respuesta
Galaik

#13579 Maria Indica? Tio tu sabes de lo que hablas?

2 respuestas
ColdZimeh

#13582 gloria pa dormir

1 respuesta
Ozonoo4

Buenas tardes MV

#13581 yo no he pasado de la marihuana y el resto de drogas las he probado 1 vez y raro que vuelva a repetir. Asi que es la unica droga sobre la que me he informado "algo" y hasta ahora lo que leo sobre el CBD pinta bien y me cabrea que no se investige y se profundice sobre el.

Y en mi opinion personal, la gente con 2 dedos de frente que ha consumido o consume habitualmente pero en su contexo, es decir, como ahora en Semana santa y luego algun finde suelto hasta las siguientes fiestas señaladas, hacen una vida normal no, envidiable. Por eso hay gente que abusa de las drogas y da la mala imagen y fama que se tiene.

Pero quizas no es culpa de las drogas, sino de la gente. Lo mismo que los videojuegos provocan tiroteos en los colegios y mezquitas... o las armas en Suiza o paises nordicos estan guay pero en NA no. Hay diferencias y contextos.

#13582 nope, nada mas alla de lo que puedas leer por internet. Me gustaria realmente hacerme colega de un farmaceutico y que me lo explique mientras me promete un botecito de esos :japanese_ogre:

#13583 yo para dormir me pongo Enya. Droga pura.

Esta la primera y luego en random todo lo demas.

2 respuestas
ColdZimeh

#13584 yo cierro los ojos y suerte . Xd

1 respuesta
Ozonoo4

#13585 yolo

1
Galaik

#13584 Los botecitos que tu dices serán de CBD, la Marihuana Indica es uno de los dos tipos que hay y la mayoría de marihuana que te puedes fumar son híbridos entre Indica y Sativa. Y aún así creo que siempre pueden contener algo de THC que te daría positivo en un control antidroga.

MoonKai

Bueno, después de tanta discusión, tengo una pregunta.

@Retourned la colilla que han encontrado en la catedral de Notre Dame, será la del porro sólo verde sagrado que enchufé con una vela dentro de la iglesia?

2 respuestas
B

Metía a punish a quien justificase el uso de las drojas.

1 respuesta
N

#13589 si no quieres sentir indulgencias fenotípicas x mi ok, tt, pero no lo impongas a los demás.

Usuarios habituales