La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

JaviStar

#13800 coldi me caes bien ultimamente, no lo arruines

1 respuesta
1 comentario moderado
ColdZimeh

#13802 Gracias por lo que me toca. xdd

#13801 Si a mi me suda el rabo xdd Ni me alegra ni me atormenta el como caer a alguien en un foro. xd

edit:

1 respuesta
Fox-ES

#13803 es falso. Sabes que no podrías vivir si yo te cayese mal.

1 respuesta
ColdZimeh

#13804 Solo sé que llevas un zorro, ni sé de que equipo eres, ni nada. No sé, llámame raro, pero...

1 respuesta
Fox-ES

#13805 No mientas pillín. 😘🍌

1 respuesta
ColdZimeh

#13806 xddd ¿Eso es mito o verdad?

1 respuesta
Fox-ES

#13807 El qué? XD

1 respuesta
ColdZimeh

#13808 lo de tu foto xd

1 respuesta
Majravilla

#13809 No es mito no

1 respuesta
ColdZimeh

#13810 VAya cerdo pues...

1 respuesta
JaviStar

#13811 ya no te importo coldi? Eso me estas diciendo?

1 respuesta
ColdZimeh

#13812 ahora que tengo dinero, fama y putas todos os acordáis de mi, antes solo me insultabais... Esto no funciona así, lo siento. Valora lo que tienes, puedes perder un diamante por ir recogiendo piedras.

spoiler
MoonKai

F

JaviStar

F

1 comentario moderado
JaviStar

#13816 al ser un foro puedo decir lo que quiera, tu honor es una basura si vuelve asi que ni rankeds ni ciaos, me has mencionado tu hoy y no se a cuento de que. Borrate la cuenta y me haras un favor, y no necesito ignorarte por cierto, mi madurez me lo permite he he he ejebrjfjfifje

1 respuesta
Ozonoo4

#13817 tanto para ti como para cualquiera, mi nick es Ozono o3 en la partida. La cuenta se llama RenektonTheCarry y juego como en los foros, para divertirme.

Si no quereis jugar conmigo, tambien atiendo MPs o firmas.

Para todo lo demas, deja de ensuciar la taberna que no vas a ser mod, creeme. Tu no darias la talla en un live como lo ha hecho @Yaya

Voy a echar la ultima.

JaviStar

Xd, habra que reirse

MoonKai

@ozonoo4 Hola, te he metido un preventivo, porque te estás jugando la cuenta y estás spammeando otros foros y tal. Escucha, si es necesario contacto con los admins y les pido por favor que te quiten los que te he puesto para cumplir el siguiente aggro, pero igual te viene bien dormir esta noche y ver mañana lo que quieres, ya que puedes desactivarte la cuenta de la forma que te he indicado.

Si te he moderado, es porque me has pedido que te fusile la cuenta, o sea que permiso indirecto, tengo xD. Mañana me cuentas bro

1 respuesta
JaviStar

#13820 osea que me dice a mi que madure y que no le diga ozuna porque se ofende, y resulta que esta pidiendo que le cierren la cuenta. Que alguien me lo explique

MoonKai

Que alguien me lo explique

Que te calles javiestrella

3 2 respuestas
JaviStar

#13822 es javistar para ti

1
B

Como llora la peña por una mención xd

1 respuesta
JaviStar

#13824 tu eres un pokemon planta no? De que version?

Majravilla

Os tomáis demasiado en serio esto

4 1 respuesta
JaviStar

#13826 tu avatar tambien es un pokemon

2 respuestas
Saffron

#13802 Quien es el otro del clan, bob esponja o el jamau o el conejo malo??

Majravilla

#13827 claro, abriendo camino para la moderación

1
Taiden

Javistar ni olvida ni perdona. Es el mod que necesitamos pero no el que merecemos.

1

Usuarios habituales