La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Fedackles

La taberna de Sona

1 respuesta
ColdZimeh

Mítico charly

B

#14251 Me gusta el concepto, puedo ponerlo sobre la mesa del consejo de sabios para ver si tiene luz verde.

Un lugar donde spamear canciones y así no se desvíe la taberna de arriba españas mañaneros.

2 respuestas
aroz

#14253 casi veo mejor esto que la españita...

2
ColdZimeh
#14253Aklex:

arriba españas

F

Kaiser5

Todo son risas hasta que os flipan ayax y prok y toda esa generación que tenían como referente a kefta boys y yung beef.

2 respuestas
Taiden

#14256 no se ni en que idioma hablas.

ColdZimeh

#14256 Ajax y Prok no sé hasta que punto tenía de referencia al seco, la verdad... También hay que decir, que la peña se piensa que Hard, Fernando Costa y esta gente empezó a rapear el año pasado, xd...

1 respuesta
Kaiser5

#14258 Hombre como que en los vídeos de cuando empezó beef estaba ayax por detrás como un enano y iban juntos de pequeños.

1 respuesta
B

Muchos nombres raros pero rey solo hay uno, empieza por Em y acaba en Inem.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#14259 Son de Graná, pero vaya, de una cosa a la otra, no sé, no hago estudios de la gente, pero con solo escuchar a uno y al otro veo que de referente no tiene mucho. Eso o no entiendo muy bien el concepto de referente xd

UnleasheD

#14260 Creí que empezaba por El y teminaba por vis.

1 respuesta
Corie

Empieza por Michael y acaba por ''El folla niños'' Jackson.

1 respuesta
B

#14262 Pero es de otra categoría.

Si hablamos de rey de reyes es uno que empieza por Mc, y no es de "em si".

2 respuestas
ColdZimeh

#14264 McDonals. Buena comida.

1
UnleasheD

#14264 Hombre, era bueno Mc Enroe, pero tanto como rey de reyes....

MoonKai

Mi favorito era éste

Mc...
1 respuesta
LR

Vaya mierda de gustos hay en el subforo... En español lo único que vale algo son SFDK, triple x, el Chojin y Nach...

1 respuesta
ColdZimeh

#14268 chojin y nach xdddd

3
Saffron

Yo intenté que me gustase el rap de los 2000, pero es que es planisimo y liricamente muy flojo.

El rap de ahora con la influencia del trap y lo facil que es difundirse está bastante mejor, aunque tampoco es pa flipar.

Fox-ES

#14218 Fuck the Police es un temazo.😒😒

1 respuesta
B

#14263 Hala pedazo de animal

#14271 Seguramente...sobre todo rapeada con pantalones 14 tallas más grandes y acompasada con gestos de apoplejía en las manos.

1 respuesta
Majravilla

#14267

1
aroz

El trap me da todo el sida la verdad, es básicamente soltar todos los ruidos randoms que se te ocurran acompañados de una base entre reggaeton y hip hip, vamos un tiro en los cojones

1 respuesta
ColdZimeh
#14274aroz:

base entre reggaeton y hip hip

justo eso, xd

1 respuesta
aroz

#14275 por lo menos el de aquí, el americano no lo sé pero vamos el de aquí me ha dado suficiente sida

1 respuesta
ColdZimeh

#14276 Puede no gustarte, pero trap hay mil tipos de ¿subgeneros? Aquí tienes de todo, como en todos lados, pero vaya, decir que el beat de trap es una mezcla entre rap y reggaeton es de tener poco oído o de hablar sin mucha información.

1
Kaiser5

Habláis de trap y la mayoría os ponen un tema de r&b y otros géneros y os pensáis que es trap.

Bueno la mayoría se piensa que C.tangana hace trap xd

1
UnleasheD

Habláis de trap como si fuese música, que curioso.

1
Majravilla

Hablais de cualquier cosa como si tuvieseis idea vaya

1

Usuarios habituales