La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Taiden

#14369 de momento con saberme las primeras fichas me vale. Siempre juego a perder en las primeras rondas porque no se como cojones ganar en early xD

MoonKai

#14368 me lo he descargado y pf, para lo que me rayo y me gusta pensar en este tipo de cosas, me consumirá demasiado.

Lo que es una basura es lo largas que son las partidas lmao.

2 respuestas
Kaiser5

#14372 se pasan volando cuando le pillas un poco el truco a que estas haciendo

Taiden

#14372 el problema es que para móvil son muy largas. Tengo unos 25 minutos hasta el trabajo en metro y no hay manera de acabar una partida xD
Pero como tengas un rato es lo que dice Kaiser, se te hace corto.

1 respuesta
Majravilla

Que bonita esta hoy la grieta del invocador coño

1 1 respuesta
MoonKai

#14374 eso es, me gusta ratitos cortos
#14375 hoy he stompeado varias partidas, estaba caliente la grieta para hacerlo yo bien xD

ColdZimeh

https://www.mediavida.com/foro/dota/auto-chess-para-moviles-630712

Geor

¿Qué ha liado el jungla de Riders que he visto esto de Germán?

Galaik

Un comentario lamentable del chaval cuando estaban con sus coñitas y memes

Luego el chaval pide disculpas de malas maneras mezclando churras con merinas:

Parece que alguno no entiende que mezclar memes y humor negro cuando tienes responsabilidades profesionales no es bien.

1 respuesta
Geor

#14379 qué meme? Sólo le leo insultando a las limpiadoras

Porimas

Pues vaya un subnormal.

ColdZimeh

Hilo alguien? Estoy en el curro.

Pumazone

Alguien sabe por que cada vez q abro el LoL cada dia se me tiene que actualizar algo? Es que hasta se me queda pillado cuando dice q solo dura 1minuto y me tiro asi cerca de 20min siempre ...
Cada dia lo mismo, la misma actualizacion y los mismos 20-30min tirados a la basura esperando

ColdZimeh

No sé si os habéis enterado de lo que ha pasado en twitter, pero un periolisto pasmao del deporte clásico se ha metido con toda la comunidad gamer, especialmente con los clubes, jugadores y la industria en general.

Cosas que ha dicho (y muchas ha borrado)

  • No son trabajadores porque no están trabajando.
  • No tienen contrato.
  • Son unos frikis sin vida.
  • Y demás, que no me apetece escribir mucho.

Ocelote puto amo:

1 respuesta
Galaik

Una foto que me ha hecho feliz y a la vez me ha puesto triste:

Pena que este chaval con lo que podría haber sido quedó quemadísimo en Giants y dejó morir su carrera por el descenso del equipo, el jugador mas fiel de la historia del club.

3 2 respuestas
ColdZimeh

#14385 Jooo Galaik, los feels... :(

1
pankofanto

Vale, aunque suba divisiones de dos en dos soy un mierdas, he jugado en el directo de reven con nautilus siendo 5 bronces vs 4 oros y nos han reventado. Que si, que sido el único que ha planteado algo... Pero que malo soy OSTIA. Quería decirlo 😂

1 respuesta
Galaik

#14387 Todo este autoinflingimiento para decirnos que has jugado en un directo de Reven.

7 1 respuesta
pankofanto

#14388 pero si cualquiera juega con el, actualmente tiene unos 500 views. De ahí saca a 5 bronces 4 platas. Es fácil que te toque

1
ColdZimeh

Deberías de ir al hilo de los crys y leer lo que le pasa a la gente. Nos quejamos por vicio.

GreatKingRat

#14384 a ese chaval lo conozco yo. Está cojonudo que se meta con los jugadores por "no tener contrato" cuando él es autónomo y gana una mierda xDD

Fedackles

F por Reven.

Siempre se lesionaba.

Kingu

De lo mejor que ha sacado RIOT hasta la fecha! todo un collage de obras de arte!

1 2 respuestas
Porimas

#14393 A mi me pidieron un dibujo por 2 RP de mierda y me cagué en sus muertos la verdad

UnleasheD

#14393 Fiddle Castro. Ese tio es un puto genio.

4
SergioLS

#14385 pero Night no estuvo como dos splits con Giants?

1 1 respuesta
ColdZimeh

#14396 desde que se fue Pepi hasta que vino Jizuke

B

Ay dios, ay dios que grupo he descubierto. Tras AÑOS buscando aquí y allá jamás pensé que fuera a encontrar el sonido que buscaba en un grupo español (todos me parecen malísimos):

1 respuesta
MoonKai

Pincho en Aklex usuario: Ignorar aquí

7 1 respuesta
Geor
#14398Aklex:

allá jamás pensé que fuera a encontrar el sonido que buscaba en un grupo español (todos me parecen malísimos):

No se puede ser más snob

Usuarios habituales