La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Taiden

#1650 A nivel de Twitter y aquí algún que otro comentario también xD
Lo de las críticas es normal y ojo, que no digo que se les haya faltado el respeto de manera grave o que alguien les haya amenazado, pero que cualquier caster que empieza en la LVP es criticado desde el primer día porque no es tan bueno como Ibai xDDD

Esto es como todo, si de 10.000 personas 50 son las que dan por culo, son esas las que más se oyen, no estoy diciendo que todo el mundo sea así.

B

Yo prefiero un Revent o un Araneae antes que gente como Ibai.

1 respuesta
Taiden

#1652 Yo creo que una combinación de ambos es lo mejor. Revent no sabe narrar (no es trabajo) pero entiende un montonazo del juego y lo explica genial, al igual que Ara. Para narrar una team fight Ibai es brutal, lo dice todo super limpio, le da fuerza y acompaña perfectamente lo que estás viendo. Pero Ara, Revent o Future son capaces de explicar una build, un pathing, una rotación y prácticamente cualquier estrategia...

Yitan_IX

Ibai + Ara/Reven es lo perfecto.

Al final Ibai termina ``cansando´´ porque muchas veces lleva el solo el peso de los partidos, y eso al final agota

B

Reven xDD

B

7:40 merece la pena ver todo a partir de ahí, aunque las primeras sean más meh, da dolor de verlo

1 respuesta
N

#1656

Me han entrado flashbacks de ember spirit con rapier y dos battlefuries. ¿Qué cojones es eso?

1 2 respuestas
MoonKai

#1657 hablando de master yi napi... Has visto lo de yi y taric?

1 respuesta
N

#1658 Mi taric no cae en esas bajezas morales.

1
Efervescente

Ayer jugué un par de partidas y el Yi era imparable, tú. Daba hasta asco verlo.

1 respuesta
Portres

No se ha hecho hilo de los cambios?

Spank

Por cierto para los que os interese cómo se prepara un evento hemos sacado el episodio 3 de behind the stream.

Pena no tener un pin de Mediavida para vestirlo :d

8 1 respuesta
wasel

Me he quedado con cara tonto al ver que el cofre selecto solo era esencia naranja

1 respuesta
Majravilla

#1663 Pues has tenido mala suerte porque también dan skin

2
B

#1660 Con el nuevo cegador y una guinsoo su q no tiene cd a poco que de un par de ataques. xD

C

#1662 espero vee algo de eso en septiembre guiño guiño

Kaiser5

Creo que desde que juego a este juego no he jugado ninguna promo bien, son superiores a mi.

Fanboynatic


rito dame mas cajitas :(

1 respuesta
Kaiser5

#1668 deja de pagar llaves y empieza a pagar cajas.

1 respuesta
Fanboynatic

#1669 es la smurf, en esa cuenta ni 1 rp metí

B

#1657 no has probado a taric?

En jax también es ridículo, y lo acabo de probar en naut por los loles

Ferrallos

RNG ganando la Demacia cup, 3 títulos consecutivos, esperemos que no les pase como al EDG de 2015.

Fox-ES

Pues al menos que consigan un top mejor iG sigue pareciéndome que les van a dar el infierno.

1 respuesta
Ferrallos

#1673 Se sabe algo de TheShy?

1 respuesta
Fox-ES

#1674 Ni idea. Pero es top 1 top del mundo y andará por el top 3 de mejores players. El Split que se cascó me pareció muy bestia.

1 respuesta
Efervescente

#1675 ¿Más que Smeb? ¿O ahí, ahí? Lo digo desde el desconocimiento de la scene china y me interesa. ¿Cuál seria el top3 actual?

2 respuestas
Kaiser5

#1676 smeb este split no es que haya jugado bien

Fox-ES

#1676 TheShy perdió un game, ganó 30 partidas seguidas.

Top 3 de tops TheShy, Kiin y Smeb. Tal vez Pk...

En general pues Uzi, bdd y TheShy diría yo.

1
pelusilla6

El nerfeo a rakan se nota la verdad, como a la antigua janna. Pierdes bastante pokeo pero la runa de dar velocidad de movimiento con la R cunde mucho, me está dando buenos resultados igual.

1 respuesta
ColdZimeh

Cagondios ! Desde la s4 rankeando y primera vez que salgo de bronce... Y no he sentido nada raro, ni satisfacción ni nada... Vaya...

3 respuestas

Usuarios habituales