La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Casimirott

tenia un par de fragmentos de skins y los mezcle, no me quejo pero a estos cabrones ya les tenia skin, hubiera agradecido si me daban aunque alguna skin de los que me faltaba.

la de soraka me dio un cofre con llave y dentro estaba la definitiva de MF, ricos 1625 de EN.

saopaulo

Alguien sabe como se llama el hilo ese de las mesas de escritorio DIY ? xdd no lo encuentro

1 respuesta
sONFIL

#18063 este? https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/periferico-indispensable-mesa-638002/10

1 respuesta
saopaulo

#18064 ostia si, thanks! jder llevaba 1h buscandolo

GoDoPtH

La Taberna de Gragas
tu buscador de confianza

1
saopaulo

Hay que sacarle provecho al hilo. Pa lo que ha quedao..

Andrecico

El perro de Rastreator haciendo cola en el Inem, la Taberna le jodió la vida.

1
Eltshan

Tontería, pero consideran que Bengi fue la clave del éxito en SKT y sus títulos?

1 respuesta
B

¿Lo escucháis?

Es la taberna diciendo ma-tad-meee.

En serio, ya no entro en el debate de taberna si o taberna no, porque puedo llegar a entender ambos puntos de vista.

Pero esto no joder, un poco de dignidad para este hilo mítico.

3 1 respuesta
Fox-ES

#18072 si te contesto crearán un hilo nuevo. 🤷‍♀️

A ver @JaviStar cuéntanos algo de tu apasionante vida. Pero que no tenga ni remotamente que ver con el lol o mueven el hilo. XD

1 1 respuesta
Eltshan

#18074 Venga hazlo.

Crea hilo.

A mi gusto SKT desde que se fue Bengi dejó de ser el mismo y vease 2016 ya casi 4 años de eso

1 respuesta
Taiden

#18073 ponte una de Estopa

1
Fox-ES

#18075 La época de los flex 6man en SKT me pareció muy clave. Les daba ese puntito para pasarle por encima al equipo que se había preparado a tope para como jugaban con tal jugador.

Sin más, la partida en que Faker y Benji destrozaron a Tigres 3 para dos en mid dice todo de esa época. Para mí el team más dominante en una temporada de largo.

1 respuesta
Galaik

Yo borraría este hilo, actualmente no es útil y para mancharlo constantemente pues mejor cerrar.

3
Fedackles

Las tabernas están pasadas de moda, ahora hay que crear el Pub de Sona

1 respuesta
Andrecico

#18079 Has dicho Sona. Sona es de League of Legends. Crea hilo.

15
Eltshan

#18077 Es que para mí SKT no ganará nada más internacionalmente sin ese factor clave.

Desde que se fue Bengi han ganado nada más el MSI porque literal era el meta de Peanut y Huni a la perfección y es que le sacaban mucho nivel al G2 que fue finalista.

Luego final del mundial 3-0, año de mierda, y tal.

En Corea SKT domina pero fuera de ella meh.

frannigan

Si alguien me borra de su lista de amigos puedo seguir viéndole conectado y en partida y todo el rollamen?

1 respuesta
Alrich

edit

Andrecico

#18082 No.

Morkar

¿alguien tiene a mano la/las web para ver las estadísticas de el resto de jugadores de tu partida?

jorgecaldero

No hay rankeds y yo en promo para D1

1 respuesta
Andrecico

#18088 Y la palmaste y lose streak. Cuenta siempre la historia completa, Napi. Jeje

1 1 respuesta
jorgecaldero

#18089

Usuarios habituales