La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Andrecico

yo hago copypaste por que me es más cómodo y no se me da bien redactar noticias, y los que lo hacen por twitter es por que se creen graciosos los muy tontos.

4 1 respuesta
ratedx

#18181 ves, me das la razón con lo de tontos

si snahcez y future tuvieran un hijo xd

ratedx
1 respuesta
Polemos

Creo que al llegar al nivel 90 he dejado de ganar experiencia, no sé si está bugeado :S os ha pasado a alguno??

Tencru

#18183 Club que tiene que ver con el lol de ahí @MADLions_LoLES hablando en la taberna???

1 comentario movido a Joe Miller acusado de abuso sexual
Taiden

#18186 abre hilo coño

1 respuesta
Kaiser5

#18187 Cuando vuelva a casa si nadie lo ha hecho lo hago.

1 respuesta
Taiden

#18188 si era por dar por culo, no te ralles que son pilares

1 comentario moderado
1 comentario movido a Joe Miller acusado de abuso sexual
1 comentario movido a Nuevo Nexus Blitz
tirutu

Pero qué... Hay un proplayer que se llama Kaiser?

C9Galo

Por cierto, hablando desde la ignorancia, pero ¿porque conforme han pasado los años menos gente esta en los lives?

3 respuestas
B

Con la de aggro que metían Yaya y compañía se fueron quienes le daban vida al live.

1 respuesta
Saffron

#18195 También que la LCSEU estaba en la mierda y que los servers de discord son buena alternativa al foro para comentar la jornada.

Y ahora creo que las regular season no les importa tanto a los fans y no hay tantos fans llorando/hateando, se ve más tranquilito.

Al menos los Lives de Worlds diría que se mantienen, yo hecho de menos los lives traviesos de NA pero seguramente si hubiesen seguido me habría cansao de ellos.

saopaulo

porque no hay quien vea la puta lcs hace años quizás? xd

Andrecico

#18194 Estamos viejos pa las maquinitas y los muñequitos. Ahora incluso hay quienes salen a la calle minutos, incluso horas. Evolución.

ratedx

#18194 por eso vamos a dejar la LCS en un solo hilo probablemente, y si hacemos hilo a parte seria para los playoff

Majravilla

#18194 Porque a mucha gente le ha empezado a dar igual el competitivo, le ha empezado a dar igual el foro, o ambas a la vez

1 respuesta
ratedx

#18200 yo preferiria el horario de prueba que hiceron hace unos años, que empezaban a jugar a las 12 del mediodia en la LCSEU, es que siendo sinceros, un viernes tarde/noche hay cosas mejor que hacer que ver un S04-VIT

B

El foro se muere.

1 2 respuestas
ratedx

#18202 bueno, el problema es que muchos estamos menos activos en cuanto a esports, y eso influye, pero tambien que la LCS es tan mala que ni sus jugadores la ven xd

Taiden

#18202 cuando volvemos?

2 respuestas
MoonKai

#18204 aklex otra vez y a por todos los records xD

L

Aklex fuera, que cada vez que va con un equipo, lo deja en la mierda

B

Ya podría ser fan de la LPL para darnos el mundial

B

#18204 Cuando el ciclo kármico nos llame para la próxima Restauración.

Cuando se retire Moonkai toca etapa asador, habrá que esperar.

1 respuesta
MoonKai

#18208 asador? Joder pues que pronto llegará

JaviStar

Restauracion? Que guerra tengo que montar esta vez?

1 respuesta

Usuarios habituales