La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Geor

#18270 de hecho yendo con nofog y el texture pack que llevaban me parece imposible que España les apretase. Básicamente los problemas que tuvo España fueron muchos de ellos por no encontrar materiales que con ese texture pack los ves a kms

1 1 respuesta
ratedx

#18271

jajajajajajaja el buen timing

1
L

Los franceses son conocidos en TFT por las premades de 3 en rankeds...

1 respuesta
ratedx

#18273 o hacer tramas en el fifa para favorecer a los jugadores que queden en pie.

edit

el que faltaba.

2 comentarios movidos a Tu tienda
iomegakek

#18249 yo sí lo entiendo. mirando por encima tiene una partida de 42 minutos con 8 wards colocados y 0 destruidos.

Eso no te lo hace ni un support hierro IV.

#18267 es que encima perdieron contra los alemanes.

El Bingo tenía un componente RNG medio, porque para completar uno de las casillas había que encontrar una manzana de notch, que te la puedes encontrar en un cofre random en el minuto 2 de la partida o no encontrarte una en 10000 bloques a la redonda. Españita fue con 2 jugadores expertos (alex y rich) y 2 jugadores casuales pero que arrastran mucha fanbase (rubius y grefg), porque sí, querían competir pero también querían visibilidad para el minecraft hispanohablante, y yo creo que lo han conseguido, a ver si mojang se da cuenta xDD

Majravilla

Buena camiseta me llevan

L

@dicon dando señales de vida y hace unos dias este

Mas arcos para 2020

wasel

Necesito ayuda profesional? No veo la luz del sol y me estoy poniendo gordelas, pero a mi novia gorda no parece importarle.

4 2 respuestas
Galaik

#18281 normal tt no salgas que con este calor no puedes pasear a los perros que os da un jamacuco a todos

1 respuesta
wasel

#18282 Se me murió uno de los perros, me lo enveneno un hijo de puta

1 respuesta
Galaik

#18283 animo tt se dejan querer esos cabrones aunque echen pedos

2 1 respuesta
wasel

#18284 y tanto, lo pase muy mal porque dormia conmigo en el cuarto y se nota.

1
ratedx

#18281 novatos xd

1 respuesta
Andrecico

#18286

Juegos de 15 horas es pa ninis pero 5137 capítulos es de currelas incansable jeje

9 1 respuesta
ratedx

#18287 coño eso es de 18 años viendo anime, tampoco es tanto xd

1
Galaik

hay que ser newbie para tener el puto fondo blanco en mv

7 2 respuestas
MoonKai

#18289 esa es la actitud que yo quiero ver en un mod

1
ColdZimeh

Giants out - Giants in

JaviStar

no pongo la mia que asusto a la plebe

ratedx

#18289 e probado varias veces a poner el modo oscuro pero llevo tantos años con el default que no veo bien las cosas xd

1 1 respuesta
Andrecico

Los que os creéis especiales por tener el fondo negro, qué clase de famelismo cerebral gastais?

Yo ahora me pongo un fondo negro y me entra conjuntivitis, cuestión de gustos.

2 1 respuesta
ratedx

Es su fantasia de ver algo negro en frente de sus ojos.

Syki

Hay estudios científicos que relacionan el tener el modo oscuro en todos lados con tener más elo en el lol

1 respuesta
ratedx

#18296 depende de que lado y de lo ordenado que esté tu cuarto

y lo sabes.

JaviStar

me siento en la tarta

Saffron

#18293 Ponte el de las putas Supernenas no seas novato es una mejora directa y objetiva al original

iomegakek

#18294 tengo respeto por mis ojos

Usuarios habituales