La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

B

De la época de Dicon ya no hay casi nadie. Que buenos tiempos con el foro peleando con Araneae

1
B

Yo creo que la época happy-power-kawaii del moonkairato nos ha traído la paz, sí, pero ¿a qué coste?

Desde la distancia, mientras podaba bonsáis y perfeccionaba la ceremonia del té, he reflexionado mucho sobre ello.

La paz nos ha vuelto débiles. Ha extirpado todo vestigio de testosterona en la comunidad, hasta el punto de volver irreconocibles a clásicos del foro. Antaño teníamos a Galaik o a Gaylike, pero hoy solo nos queda su versión descafeinada y sin gluten: Betalaik. Y pregunto: ¿es eso lo que queremos?

Fin.

2 3 respuestas
Taiden

#19352 Aklex, que nos falta Estopa

1 1 respuesta
JaviStar

#19352 que dos candidatos pondrias tu para restaurar esos tiempos donde los niños se curtian a ostias?

2 respuestas
Taiden

#19354 pues Francisco y Franco no serían malos mods

3 1 respuesta
JaviStar

#19355 le he preguntado a un grande del foro, para que me responda un mono me voy al zoo, he he he he eh eh

1 respuesta
B

#19354 Galaik y tú sois el siguiente paso evolutivo. Darwin lo aprobaría.

1 1 respuesta
Taiden

#19356 ahora creo que están cerrados, así que de nada

1
JaviStar
#19357Aklex:

Galaik y tú sois el siguiente paso evolutivo. Darwin lo aprobaría.

@thrazz

2
B

#19353

1 1 respuesta
Taiden

#19360 el mod que merecemos

1 respuesta
B

#19361 Tú y yo volveríamos en la fase 4 para arreglar el foro distópico de la siguiente era. No te vayas muy lejos.

1 respuesta
ratedx

#19362 no estamos tan desesperados

2 1 respuesta
JaviStar

#19363 deja de tirar la piedra, soy yo o no?

1 respuesta
ratedx

#19364 no, cuando llegue el dia pondré una publicación explicando los motivos de la eleccion

1 respuesta
JaviStar

#19365 ojala os cierren este foro infecto de gente que deberia estar a mi servicio, un beso, os quiero, soy JaviStar

1 1 respuesta
ColdZimeh

#19366 Yo siempre apostaré por ti

1
Fox-ES

Gaylaik no que me modera los chistes de humor negro.

Volved a poner a @slakk un mod con el que nunca nadie tuvo problemas.

slakk

9 2 respuestas
MoonKai

#19369 ahora soy tú, mi próximo paso es un darkninja que en paz descanse:(

@aklex tú ponme a prueba a ver si me he ablandado o no

2 1 respuesta
Kyoski

Me apareció en recomendados xD, qué tiempos joe

B

#19370

Lupio

#19369 que vas a votar en Míchigan o que?

L

¿La temporada del lol termina el 9 de noviembre? Lo digo por hacer hilo de seguimiento de aquellos españoles que quieren llegar a Challenger a ultima hora

GoDoPtH

es javistar mod ya ?

2 1 respuesta
JaviStar

#19375 a pesar de todas las llamadas al poder de vosotros, mi pueblo, los altos cargos no desean que mi reinado y por tanto, la felicidad de su gente sea inaugurada. Me retirare a mis aposentos con alguna chica que tenga la forma parecida a la de un ser humano para poder cubrirla en honor a todos esos soldados que nunca me tendran como su alto señor.
Un saludo, JaviStar

1
Lupio

buenas tardessss

1 respuesta
B

#19377 buenas tardes y arriba españa

2
Mafioso14

alguien con problemas de lag en el lol? No me conecta/tardamucho la lista de amigos.

2 respuestas
Majravilla

#19379 el Launcher que es una mierda

Usuarios habituales