La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

ColdZimeh

#19497 cabrón, menuda ortografía gastas cuando quieres, eh.

GreatKingRat

#19490 no lleva a ningún sitio.

1 respuesta
B

#19502 @moonkai ha decidido que dos torneos de LOL con 60€ de premio cada uno no eran aptos para MV y ha chapado los hilos. Como la empresa para la que trabajo los organiza, "parece" que son spam a pesar de ser gratuitos y no sacar nada de ello 🤷🏻‍♂️

De todos modos puedes encontrarlos buscando HYPE Station en Battlefy

3 respuestas
Galaik

#19503 lo deciden las normas del foro no el mod y lleva siendo así desde hace ya muchos años.

Está prohibido el spam aunque no sea necesario poner dinero para participar en el torneo, cada semana hay un hilo como los que has hecho tú y si se dejase publicitar torneos sería un subforo de spam y no de noticias.

Aún así es algo que debería de debatirse ya que aquí no se publicitan torneos que no sean propios entre los usuarios.

1 1 respuesta
ratedx

#19503

No se permite publicitarte o buscar rédito económico (SPAM)

Si posteas enlaces directos a páginas de las que eres propietario o buscas publicitarte de algún modo, tu post acabará rápidamente en la papelera. Todo el contenido que quieras aportar será bienvenido. Se permite que hagas referencia a que encontraremos más cosas en TU PERFIL DE MV, donde podrás poner los enlaces que te venga en gana de tus páginas, pero están terminantemente prohibidos en los POST.

y no fue @MoonKai, fui yo

1 respuesta
B

#19504 no si ya he hablado con él y le he dicho que no lo volveré a poner. No sabía que había tanto torneo gratuito que dieran premios en metálico.

#19505 como me respondió él pensaba que fue el pero bueno que da lo mismo. Lección aprendida y gracias por responder.

2 respuestas
Tencru

#19506 No les pediste permiso a los mods antes de hacerlo¿?

1 respuesta
Saffron

#19503 Pero habla con los Admins antes de hacer esos posts, que te darán via libre posiblemente.

No pretendas hacer esas cosas sin más aunque te parezcan solo positivas pero puede haber conflictos

1
ratedx

#19506 la proxima vez, pregunta primero y si podemos, buscaremos una solucion, pero no colgar los hilos y preguntar despues

1 1 respuesta
B

#19507 lo pasé por el modmail pero no me respondieron y lo cerraron directamente. De todos modos mi intención era simplemente compartir, no me apetece discutir.
#19509 tienes razón pero podrías haberme dicho algo cuando os hablé por el modmail nada más abrir el hilo. De todos modos lo dicho, que no hace falta darle mil vueltas al tema y tampoco me va la vida en ello.
Abrazo a todos.

Lupio

...he does it for free...

Cruzer

Mandridus188: si bueno para cuando los moros fuera
Santïago Abascal: Buenas noches, camarada

xddddddd

2 comentarios movidos a WinRatio de campeones
TTray

Edit

10 días después
sONFIL

no juego comodo, a cuanto teneis la sensibilidad??

2 respuestas
MoonKai

#19516 60-65

Taiden

#19516 sin capuchón a la larga baja bastante

8
GoDoPtH

como se os esta dando la preseason gente

2 respuestas
L

#19519 Pues ahi, dandole con los muñones

Lupio

#19519 pos dandole al counter cual enfermo

B

Vengo a decir que he vuelto a esta mierda, tras 7 años insctivo, gracias 2020 fiddelstick jungle y no se ni qué bichos hay para junglear

3 respuestas
L

#19522 Pero que has hecho, tiiiioo. Porque has vuelto, macho

1 respuesta
MoonKai

#19522 dúo?

2 respuestas
B

#19523 porque me voy a preparar la próxima cuarentena jajaja

Nah, la navidad y un colega, por probar esta droga de nuevo

#19524 duo como, mano a mano? Es🍐 que estoy manco

2 2 respuestas
SergioLS

Los streamings de Jankos dan la vida, una pena que los haya descubierto tan tarde 😞

1 1 respuesta
L

#19525 Ponte esto de fondo

Kaiser5

#19526 Antes los hacia en polaco.

1 respuesta
SergioLS

#19528 pues gracias a dios que se paso al ingles, porque son full risas y aprendes bastante imo. Aunque ahora que me doy cuenta en YouTube tiene guias y demás en polaco..

1
JaviStar

#19522 #19524 fleX¿?

Usuarios habituales