La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

MoonKai

#19525 he jugado con peores mutilados, mp con username y te enseño la vida

1 1 respuesta
B

#19531 el año que viene echamos una.

1 1 respuesta
MoonKai

#19532 lo guardo en marcadores

1
TheFiskal

He estado pensando que como este fin de año no se puede salir ni nah por la noche podíamos organizar unas personalizadas entre mvideros.

Rollo formamos equipos al azar tal cual una pachanga y entre cubata y cubata nos echamos unas partidas a full de flameos, toxicidad y stomps

Si os cunde la idea agregad a Sopaman, decidme por LoL que sois mvideros y os voy guardando en carpeta de mvideros y a la noche unos chupitos por kill en el game

Saffron

Feliz añito a mi forito

1
Taiden

Feliz año. Viva España y Feliz Año

1
Galaik

Feliz año tts

Benzac

Bueno en mi país hace 30 min llegó el 2021. Pensaba crear un hilo pero pues a la mierda, muchos buenos deseos para todos. Feliz año.

3
Lupio

Feliz año mariconas, ARRIBA ESPAÑA y BIBA GALAIK.

4
ColdZimeh

Los raperos ya no llevan camisetas del PSG, ahora son de G2 xddd

L

De aggro 6 a aggro 4. Gg, wp. Ez

1 respuesta
ColdZimeh

#19541 El truco es spamear

2 respuestas
L

#19542 Sin olvidarte de las reglas del juego. :innocent:

1 respuesta
MoonKai

#19543 estás a 1 del 5, no pierdo la fe

spoiler
1 respuesta
L

#19544 Si me consigues la vacuna del Covid-19, te dejo el aggro 5 gratis:innocent:

1 respuesta
ColdZimeh

#19545

2 respuestas
JaviStar

me he puesto nervioso y he dado a la banderita

1 1 respuesta
L

#19546 No me vendría mal convertirme en Cocodrilo. Asi podria ir tranquilo a Valladolid

#19547 Maldito seas JaviEstrellita. Como me quieres eliminar en la carrera de ser mod. No das tregua a los contrincantes

JaviStar

Pido a la moderacion que como yo no puedo poner diminutivos a X persona por si se ofendia, espero que mi reporte a que me llamen de manera diferente en este ultimo comentario sirva para condenar los hechos aqui presentes. Gracias a los moderadores por su arduo trabajo.

2 2 respuestas
MoonKai

#19549 Como lo has llamado así se rechaza su propuesta, denegada.

2 1 respuesta
JaviStar

#19550 editado he he

Galaik

Que verguenza tener el mismo arggro que el doritos

2 1 respuesta
L

#19549 Te pido disculpas publicamente. La gente solta llamarte asi. Te llamare por tu nombre, JaviStar. Que no empañe esto nuestra carrera a la moderacion

M

#19542 También tiene mérito spamear todo el foro sin aportar nada de nada. No le quites mérito xD

5 2 respuestas
MsiveNNd

nos falta uno para flex, somos orillos ex-leyendas .

L

#19554 Gracias por tu opinión, tio. Valoro cualquier tipo de opinión que me haga ser mejor forero

1 respuesta
Fanboynatic

Aggro 4 gang

2
MoonKai

#19552 tienes aggro 3 y 0 punishes

ColdZimeh

#19554 eso es lo que hay que hacer en verdad. Así lo conseguí yo, aunque luego viniese algún escocido pegando por aquí los hilos que habia hecho xd

1 respuesta
M

#19559 Si todos hiciéramos lo mismo se quedaría un foro muy bonito, sí xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales